LFP: Jornada 29ª

GrimMcSlam

Pues a mi Villa me parece un jugadorazo. Molaria mucho verlo cn Raúl en la delantera del RMadrid :).

Eso si, Raúl ha sido mucho mejor q Villa... no ahora, cierto, xo sí q lo fue y sobradamente.

Salu2^^

KaNeM

ahora mismo

1º torres

2º raul

3º villa

4º bojan

.

m9fia

Es que yo no mido los delanteros centros en funcion de los goles que meten, sino de como juegan. Porque segun tu norma Llorente el del Valladolid que es un arbol de tio, es mejor que Villa tambien, lo cual no es ni mucho menos cierto.

A mi Raul me parece uno de los mejores jugadores de la historia del futbol español, pero no esta ni por asomo al nivel que antes, me da igual los goles que meta. Es solo ver como se movia antes, los desmarques, la velocidad, las acciones de talento como el gol de la intercontinental o la mitica vaselina a Ablanedo. Todas esas cosas las ha perdido.

En cambio Villa me parece el mejor delantero centro español que hay en la liga, y diria el mejor delantero centro español si no fuese por la temporada que se esta marcando Torres y por la mierda de temporada que esta haciendo Villa. Este tambien sirve como ejemplo, se esta hinchando a meter goles y a mi no me parece tan buen delantero.

Mista el año que metio 20 y pico goles no era el mejor delantero centro español ni de lejos

E

Negar lo que ha sido Raúl es de necios, pero yo no lo llevo a la Eurocopa con los delanteros que tenemos ahora.

P

si empezamos a mirar el pasado de Raúl como escusa mal vamos amijos... de lo que fue a lo que és hay años luz...

GrimMcSlam

Con un delantero: Tamudo / Villa / Torres / Raúl
Con dos delanteros: Villa / Tamudo / Raúl / Torres

Salu2^^

m9fia

yo creo que hay que valorar muchisimas cosas para decir si un delantero centro es mejor que otro o si pegaria mejor en un equipo o en otro, no solo es los goles que meta sino el sistema, todas las temporadas que haya hecho, sus compañeros, el estilo de juego del entrenador...

KaNeM

raul encaja en toos laos

B

ya os estais pasando... Dejar a bojan madurar tranquilo, ya ira cuando sea un jugador hecho. Ahora mismo no se le puede comparar ni con villa, torres, tamudo o raul, bojan hay que compararlo consigo mismo

gol de raul xd

GrimMcSlam

Hablando del rey de Roma :D:D:D:D

JiMmY

RAUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLL

T

COLORIN COLORADO

WiLoW

goooooooool del que nunca hace nda ala q el valencia siga metido debajo de la porteria

sk_sk4t3r

El tuercebotas!!!

Sneyk

mierda =(

KaNeM

servicio de habitaciones!! venimos a limpiar vuestras cuevas para que esteis el resto del dia tranquilamente.

P

#279 pues rooney fue en una situación parecida a la eurocopa y mira como le fue... yo me lo llevaba, le sobra talento, olfato de gol, velocidad y puede marcar las diferencias con españa, y no vive de su pasado...

JiMmY

Y PEPE CORTANDO TODO, VAYA CRACK JODER

m9fia

#278 si ya lo decia roque en el post de C.Ronaldo > Messi .. por cierto, post muy lucido y creado por ti

roqueman

LA FLOR! CAPELLO ESTÁ EN EL PALCO!

KaNeM

y un tal jose maria metiendo pases..

GrimMcSlam

Cómo está jugando Pepe Roque?? Ya q no dicen nada en la Cadena Ser me lo podrías dcir tú xDDD

B

#287 a ver, yo no estoy a favor de llevar a raul ahora mismo, porque a pesar de que lleva marcados los 5 ultimos goles del madrid, no esta jugando bien, en cambio a principio de temporada si que lo estaba haciendo bien.

Pero yo con bojan tendria muchisimo ojo, ponerlo a compararse con villa, tamudo, raul o torres es quemar al chaval, y tiene muchisimo futuro, y es mejor sembrar para recoger que ponernos a recoger ahora. Paciencia, es lo unico que digo, encumbrarle ahora solo puede ser malo.

WiLoW

#290 a llorar al parke anda q se esta llevando un buen baño el Valencia q esta metido debajo de la porteria.

PD Sale Robben la va a liar parda xD

GrimMcSlam

Se ha petado el Player de Cadena Ser? :(

Penalty pal Valencia :(

Loker

penalty a favor del Valencia

chusty

Gol :)

ruben132

Penalti claro xD. Hola de nuevo trolls varios xD

WiLoW

ala empate

roqueman

EL VILLARATO!

Usuarios habituales

  • m9fia
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • pap3lera
  • Sneyk
  • KaNeM