LFP: Jornada 29ª

Sneyk

Antes que Raul me llevo a Bojan..donde vais porfavor

GrimMcSlam

Ya está el flipao xDDD .. lo mismo es Raúl q Bojan... lo mismico vaya ¬¬

roqueman

El Helguera este es bueno eh, de dónde viene? Es canterano o algo?

KaNeM

joder vais a hacer que acabe odiando a bojan . hoy en dia
raul> bojan x experiencia y por el ollfato que tiene.

Toran

#213 estava viendo el partido gracias por acordarte de mi :D

LiuM

#244 Segun tu regla de 3, siempre sera mejor, porque siempre tendra mas experiencia.

Sneyk

#242 Tu fanatismo amigo..Raul es el tipico delantero que está siempre por si hay algun rebote, o para los centros es bueno de cabeza..

Bojan tiene velocidad, dribling..etc, por poco Raul si, aparte..se lleva a los mejores a la Eurocopa (supuestamente) y Raul te digo yo que no irá

laZAr0

El Madrid que siga fallando ocasiones claras como la de Robinho, la de Guti... que luego cuando llegue el Valencia otra vez marcará de nuevo.

El recorte que ha hecho Raul a 2 defensas buenísimo, lástima que pitasen fuera de juego.

Raul lo que le pasa es que ha perdido velocidad, pero sigue teniendo el mismo olfato y colocación y en las jugadas donde no hace falta fuerza ni velocidad ahí está Raul dándolo todo como en el gol.

Toran

#247 tu fanatismo con el messi y el barsa no es normal tio XD

R4Yd3N

siempre no. cuando bojan haga y consiga todo lo que a conseguido raul se podria decir ke es mejor

ArcheR

Acaba la primera parte del Madrid.

Respecto al partido del Barcelona, el gol de Bojan empieza con un fuera de juego de Puyol. La pequeña gran diferencia es que el Barcelona metió 4 goles (y cuando metió ese gol ya iba ganando) con lo que el gol no influía en el devenir del partido, mientras que con el penalty inventado el Valladolid se metió de lleno en el partido (y ya no porque gracias al penalty empató, sino porque hasta el penalty no rascaba bola y gracias al empate no sufrió tanto el resto de la primera parte).

En cuanto al Madrid, poquitas ocasiones de gol, la verdad, y me ha impactado lo de Marchena O_O

#249:

http://img159.imageshack.us/img159/1531/dikesijs2.png

Perdona?

#253, y Oleguer también, pero afortunadamente no se tiene ese razonamiento a la hora de elegir a los futbolistas que van -_-

scumah

Iba a meterme con Raúl y con Bojan, pero para qué...

GrimMcSlam

Si se llevara a los mejores Raúl estaría en la convocatoria :D:D.

E

Falta en el gol de Raúl.

laZAr0

#254 qué velocidad con el edit oiga. xd

Puede ser que sea falta porque Helguera está desequilibrado y Raul lo toca un poco con el brazo y podria haberlo desequilibrado un poco más, pero yo que sé, no es para tanto y Helguera ni si quiera se tira ni protesta.

roqueman

#253 Sí, en vez de Torres.
Por cierto, Helguera se tragó 3 goles en la ida y hoy va de camino, no añado más.

m9fia

#250 para que un delantero sea mejor que raul tiene que ganar lo mismo que ha ganado raul ? error, porque por esa regla de 3 drogba, etoo, villa, rooney y todos esos son peores que Raul

GrimMcSlam

#256 Yo no he dicho eso.

w2P_

#250 ese razonamiento indica que torres es bastante mas malo que raul no?

ViChE-

#257 Es que Villa no le llega a Raul ni a la suela de la bota

50-TanneR

No entiendo como deja Helguera que le rematen asi en la cara, y por cierto, golazo de Raul, aunque no me gusta..

#260 Que bueno es eso..

m9fia

#260 pues a mi a dia de hoy me parece bastante mejor delantero

JiMmY

Ke si Roqueman, ke Helguera es muy malo, ale a ver si se te ocurre otra cosa ke decir.

Parece ke te mola y todo, pidele un autógrafo.

#260 no se si lo dirás de ironía o es ke piensas eso, si es asi, acuestate xd

-

por cierto me alegro de que Sylvinho jugase de titular hoy.. espero que se quede en el barça :)

Sneyk

yo si fuera Calderon, fichaba a Pedrito

P

claramente me llevo a bojan, es que ni me lo pienso

la pareja bojan-villa tiene que dar miedo.

roqueman

#263 No si que es muy malo ya lo sabía, lo que estoy insinuando es otra cosa aunque siempre me olvido que a ti hay que dártelas mascaditas.
Suerte que #260 te roba el protagonismo.

LiuM

#263 Hablas tu de repetirse, tiene delito.

ViChE-

Ah si? Yo mas bien le veo dandose paseos durante toda la temporada por el campo al igual que todo el valencia, mientras que Raul ha metido su gol numero ¿19? en competicion oficial esta temporada. El echo de que hoy haya marcado un gol al Real Madrid no significa que sea mucho mejor delantero, incluso en el 2006, año del mundial que Villa me parecio que estaba en una muy buena forma ni tan siquiera en ese momento me parecia que le llegase a Raul a la suela de la bota, pero claro gonza, eres del barça desde que te conozco y nunca reconoceras que Raul es el mejor delantero que ha dado españa en los ultimos 15 años NUNCA.

edit: Roque que me ignores que ya te dije que me olvidases

Sneyk

#266 ahora mismo..Bojan / Villa / Torres

Usuarios habituales

  • m9fia
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • pap3lera
  • Sneyk
  • KaNeM