LFP: Jornada 29ª

Celiaaa

#199 sinceramente no sé qué le ves de cerdo al pucela... la cuestión es criticar, porq si me dices por ejemplo que el athletic es sucio te doy la razón, pero el valladolid para nada.

Sneyk

Yo no te estoy diciendo que os merezcais estar ahi, porque no tireis el balon ni mucho menos, solo que creo que estamos en 1ºdivisión..que lo hagas eso en territorial..o en 3º, weno..pero joder nen

a mi tambien me jode cuando va ganando el Barça, y empiezan a tocarla (Puyol/Thuram/Puyol/Thuram/..etc)

#211 Si fuera yo el único que lo dijera eso..

Sneyk

PD: Donde estas Toran?

No quiero ni pensar como caiga hoy el Madrid...te veo haciendote 3cuentas fake

-

#209 pues para mi hicieron perfecto, ni cerdos ni nada, tu sigues la jugada a tu rollo y si se tiene que parar el juego que lo pare el arbitro, que para ello esta, veras como si no se echase el balón fuera veias muchos menos jugadores echando cuento.

Que Garay esta vez si estaba lesionado de verdad? si, una pena que esta vez sea asi, pero la mayoria de las veces es CUENTO, y yo por lo menos paso de tener una ocasion de gol y tener que tirar el balon fuera por un cuentista.

Que es eso de tirarte al suelo a llorar para que el equipo rival tire el balón fuera y cortar una contra?? eso SI QUE ES DE CERDO

Además el valladolid había avisado con antelacion que no iban a tirar el balon fuera, ergo no se que problema/queja hay.. chapó por ellos.

Sneyk

#214 En eso si que estoy de acuerdo, la gentuza que se tira en las contras..para joder, eso si coño..esque eso es lógico, pero ves mi ejemplo de Garay..6 semanas de baja, osea no es ninguna tonteria..

(pongo ese ejemplo porque es el primero que me sale ahora eh xd)

Ves cerdada no se, veo lo que hacia el otro dia el Valencia al Barça..ir ganando, y meterse al córner, pero weno da= es awa pasada..

A lo q voy..ojala meta un puto gol Villa ahora..

PD: 15min de juego en el Bernabeu y ya estan pitando xDDDD

as

intentad encontrar excusas, pero el Barça ha ganado merecidísimamente.

-

Pero a ver, lo de Garay, que si que estaba lesionado, pero esos cuantos son... 1 de cada 50 casos¿? eso ha de detener el arbitro el juego si lo cree necesario, yo lo que no puedo hacer es fiarme del jugador que esta en el suelo porque TODOS fingen y no sabes si estan lesionados o no.

GrimMcSlam

Nos están meando o qué? xD

KaNeM

tendria que ser todo como en baloncesto . a que no veis a nadie fingiendo?

Sneyk

PFFFFFFF

¡Guti salva al Madrid!Pase de la muerte de Villa pero el '14' blanco despeja cuando Banega se disponía a disparar libre de marcaje.

roqueman

Qué hace Arizmendi cobrando dinero por jugar a este deporte?

as

lo mismo que Diarrá

KaNeM

lo mismo que gago , emerson , ronaldinho, pablo , pernia ,cleber, thuram , marchena...

-

ayer Pablo se hizo un partidazo de la virgen, aunque si, es un cancer XDD

w2P_

goool!!

GrimMcSlam

Dios Villa xDDDD

Ala

ruben132

Siempre igual... Nos toca sufrir otra vez.

Sneyk

#223 as visto lo que cobra Saviola tambien? xD

O Ezquerro..XD, q hoy decian..como puede jugar antes un tal Pedrito que él, a mi me daria verguenza no se ke xDD, tendria q haber soltado porque es MALISIMO

B

y gol del madrid xd

w2P_

q poco dura la alegria joder xD

WiLoW

goooooooooool del q nunca hace nda ala a la cueva otra vez

robinho10

shhhhhhhhhhh!!! jajajajaja

rulo selection!!

GrimMcSlam

... el que nunca hace nada :D

JiMmY

RAULLLLLLLLLLL

KaNeM

#233

rodsir

venga que lo incluya en la lista Aragones que aun esta a tiempo xDDD al igual

-

Meca vaya triunfada en el juego de MV como acabe asi el partido del madrid XDD

Puse madrid 1-1 valencia villa / sevilla 1-2 atletico aguero

m9fia

que bien Helguera JAJJA

Sneyk

Osti.. igualito que el Jueves que metió el Barça y al minuto metio el Valencia

KaNeM

mejor que no vaya raul a la seleccion porque segurisimo que caemos en cuartos y todos le echaran la culpa a el.

PD:raul seleccion!!!

Usuarios habituales

  • m9fia
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • pap3lera
  • Sneyk
  • KaNeM