LFP: Jornada 29ª

ArcheR

#598, y con 3 del Valencia ayer en el Bernabeu.

B

#600 Si te refieres por ejemplo a Reina y Diego lopez o palop, supongo que estos solo han hecho un buen partido xD. Vaya tela.

Y vuelvo a repetir lo de todos los post d eporteros, joder, que España tiene una cantidad de porteros buenos alucinante, es la posicion mejor cubierta que tenemos, que es un error que a Valdes no lo llame ni para un cutre partido, pues si, es un error garrafal para mi gusto, pero tambien he de decir que Reina, Diego lopez y Palop pensarian exactamente lo mismo, bueno Reina no xD.

Es como de delanteros... se deberia mandar por estado de forma viendo que tenemos a Villa-Torres-Tamudo-Raul-Guiza y alguno mas que me dejo jugando a un nivel muy alto, leñe cada cual elije su favorito, pero es que noe stan tan distanciados de nivel como para tirarse a por uno nada mas.

#601 En fin tio no la cagues mas xD.-

ArcheR

Cagar? Supongo que ayer vivías en el Planeta Tierra, no? :S

B

#603 Supongo que no sabes que ayer no jugo Heinze.

ArcheR

Supongo que sabrás que no jugó porque no le dio la gana a Schuster.

_kiNG_

casillas > valdés con diferencia.

B

#605 Supongo que no sabras que el comentario de "recibio 0 del barca" respondiendo tu "y ayer tres del valencia", cuando no es la misma defensa, por mucho que te salgas por la tangente, es una cagada.

#608 No, pero al no ser la misma defensa, pues no entiendo la broma.

Marcelo ayer hizo lo que tenia que hacer que era aportar ofensivamente, y defensivamente hacer lo que hace siempre, poca cosa. Heinze es justo al reves. Ayer se salio a la ofensiva y nos salio bien hasta que nos marcaron tres goles. Y eso no es culpa de Marcelo, es de Schuster.

PLeaSuReMaN

supongo todos los goles fueron culpa de marcelo

ArcheR

#607, no suelo hacer esta pregunta, pero es que con tus comentarios me obligas a hacértela; tú eres tonto? No lo ha puesto PORQUE NO LE DIO LA GANA, estaba en el banquillo, qué estupidez es esa de "ah, es que no estaba jugando".

Vamos, ahora Rijkaard coge, y teniendo disponibles a Bojan, Iniesta, Xavi, Eto'o y demás, pone a jugar a los chavales del juvenil, acaba la liga luchando por no descender y dice "ah, bueno, claro, es que no jugaron ni Eto'o, ni Iniesta ni Bojan..." Coño, PUES PONLOS, que los tienes disponibles XDDDDD Fuerte estupidez xDDDD

Crus

A ver, la defensa del Camp Nou era esta:

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Diarra

Es decir son 6 tios muy defensivos. Si quitas a Heinze y Diarra y metes a Gago y Marcelo el cambio es muy muy ofensivo, solo basta ver el partido de ayer como subian Gago y Marcelo.

B

#609 Y yo no suelo hacer esta, no tienes sentido del ridiculo? Pero vamos, ahora va a ser culpa de la "mejor defensa del mundo" que a Schuster se le crucen los cables y no los ponga. Vamos, estais hablando como si hubiera jugado ellos y estais intentando no solo eso sino buscar la culpa, enserio, ¿que parte de "Esa no es la defensa a la que se refiere Schuster" no entiendes?

Vamos es como decir que vosotros teneis uan gran defensa, y yo saltar, ahi esta la gran defensa del Barca, cuando jueguen Oleguer y Thuram en vez de los titulares. Pues es un absurdo.

Y sigo sin entender por que no lo puso Schuster y aun sigo preguntandomelo, supuse que lo habian tocado o algo pero parece ser que no, y lo dicho, intento un equipo ofensivo y le salio mal. Pero eso no es culpa de Heinze, asi que buscate otra.

Y nuevamente como dice Crus, cambia a Gago por Diarra , que el primero es mas ofensivo que el segundo, muy muy bien.

¿Pero realmente en que mundo vives? ¿Me vas a comparar al equipo defensivo del Madrid que fue el que salio ayer, a falta de van nistelroy, con el equipo defensivo, que es cambiar a Gago por Diarra y a Marcelo por Heinze? Coño no digas tonterias, que tu si que pareces tonto.

UnReaL

dont worry, que barbaroja metzelder ya toca balon

http://www.realmadrid.com/articulo/metzelder_toca_balon_48131.htm

vaya naufrago

ChaRuu

pff metzelder.. no m gusta nada, aunq como esta cannavaro ultimamente, lo mismo viene bien y todo XD
edit: jajajaja vaya careto AJEOAEOJAEO

ArcheR

"Pero vamos, ahora va a ser culpa de la "mejor defensa del mundo" que a Schuster se le crucen los cables y no los ponga."

Pues entonces Schuster no tiene ni putísima idea, porque tiene disponible a la mejor defensa del mundo y no la pone. Tras esto la pregunta sería, y entonces qué hace Schuster de entrenador del Madrid? xDDD

"Vamos es como decir que vosotros teneis uan gran defensa, y yo saltar, ahi esta la gran defensa del Barca, cuando jueguen Oleguer y Thuram en vez de los titulares. Pues es un absurdo."

Es que ahí está la diferencia, en que Thuram juega porque faltan tanto Milito como Márquez, y Oleguer el partido aquel que jugó contra el Sevilla fue porque faltaba Zambrotta (y encima ya ni eso, porque ahora cuando falta Zambrotta pone a Puyol de lateral), mientras que ayer el Madrid SÍ tenía disponible a Heinze y sin embargo no lo puso ;)

Y sería absurdo poner a Oleguer antes que a otros, pues claro que lo sería, pero por eso no ocurre precisamente, sin embargo tus comentarios también son absurdos y aquí estás posteando, esa también es la diferencia.

Lo curioso es que al principio me dice "no la cagues más" y todo JAJAJAJA

M

#612 Prefiero ver a un naufrago que a una nena como Guti en el campo, uno es aguerrido y el otro ... eso una nena.

Me asquean los jugadores que salen con gomina al campo, con el pelo perfecto y se van tal cual entraron. Es un partido de futbol jdoer no una puta boda.

m9fia

a ver si ahora por dejarte barba vas a tener mas cojones en un campo de futbol que uno k se pone mechas rubias y tatuajes

N

#615

Pues C. Ronaldo sale con gomina y tal al campo y se mea facilmente en cualquier defensa del Villareal.

Y sobre Guti pues será una nena pero da unos pases que ni tus superhombres.

Sh1n0d4

lol la barba del metzelder xd

roqueman

Metzelder a punto fichar por el Liverpool, uno de los propietarios se ha interesado por él.

B4rrakus

Me creia que la barba seria que ha salido sin afeitarse un dia, pero eso es que no se ha afeitado en todo el mes xD.

Con esa barba tiene que intimidar mas xD, Barbaroja Metzleder...Me ha matado xDDDDD.

gitanote

Que valientes hijos de puta estos:

http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=91415/22032008155.flv

Son aficionados del Sevilla este Sábado... y aún tienen los cojones de grabarlo, que asco dan, ahi se mueran.

speciaL

7890187412 contra 1 y encima aun van con palos, cinturones etc... LAMENTABLE

1 comentario moderado
B4rrakus

No entiendo lo que pasa, pegan a un aficionado por el del Athletico de Madrid?O como esta la cosa?La verdad que dan mucho asco...

1 comentario moderado
P

#616 mechas rubias, tatuajes y acostarse con bibi andersen...

B

#621 Que asco de gente, cada vez le tengo mas asco al sevilla, mira que antes me caian medio bien pero joder entre cosas como esta, su presidente, lo creciditos que van algunos y lo sucios que son... de los equipos que peor me caen

jOrjUdA

Para mi la pareja de centrales titular debería ser Pepe-Metzelder, pero sólo han jugado juntos un partido, en champions en casa del Bremen y nos colaron 3, con fallos de ellos 2...

Pero claro, un portugues y un alemán, que de idiomas tendrán -1, fue un caos.... hay que darles partidos

m9fia

tampoco nos cebemos con el sevilla por esto, que apuesto a que los FA aqui no les daban diplomas

CalvOr0t4

Qué era? Un seguidor del Atleti?

Usuarios habituales

  • m9fia
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • pap3lera
  • Sneyk
  • KaNeM