LFP: Jornada 29ª

gitanote

Si.

Yo no me cebo con la afición del Sevilla, esta claro que gente asi las hay en TODAS las aficiones de TODOS los equipos, eso que no lo dude nadie.

B4rrakus

#629 No es que nos cebemos solo por eso, sino por todo lo anterior que vienen arrastrando.

roqueman

Ultras hay en todos lados y no por ello todas las aficiones son mierda, pero lo del vídeo es lamentable, valientes hijos de puta 200 contra 1, qué impotencia, y luego aún lo graban recreándose.

T

La verdad es que es muy lamentable lo del video, pero como vienen diciendo Ultras los tienen todos los equipos y a cada cual peor.
La gente que viva cerca del Calderón saben a lo que se exponen cada Domingo que juega el Atleti en casa... tres partes de lo mismo por la c\Concha Espina si juega el Madrid, es mejor no pasar... En Barcelona aun recuerdo unos videos de la etapa Gaspar de unos boix rompiendo puertas y arrojando papeleras en el Camp Nou. Energumenos los hay en todos lados. Es algo que ya sabemos, no hay nada nuevo bajo el sol

Cambiando de tema, me ha hecho gracia ver a algunos aficionados del Valencia sacar pecho después de tener 2 victorias fortuitas seguidas xD. Quizás gente que lleve tiempo por aqui se acuerden de la cantidad de aficionados del Valencia que había antes aqui cuando ganaron la Liga y la UEFA y los pocos que hay desde hace un par de años. Supongo que es un ciclo, se van los del Valencia, vienen los del Sevilla, se van los del Sevilla y vuelven los del Valencia...

oOL4sTOo

#594
Si una defensa compuesta por:

Zambrotta - Milito - Puyol - Abidal

Puede ser que el lateral derecho le haga falta un retoque,pero si no les gusta,quizas lo suyo sea mirar a la defensa del LEvante o algo asi ;)

m9fia

#634 los ultras del sevilla, se llaman Biris Norte.. llamados asi por un jugador negro que tuvo el Sevilla y que se llamaba Biri-Biri. Son ultras de izquierda y totalmente anti-racistas asi que todo lo contario a unos nazis vaya

B4rrakus

#635 Yo soy del Valencia de toda la vida, y saco pecho y digo que soy del Valencia siempre, que posteo ahora, pues según he estado activo en el foro xD, ahora como tengo tiempo libre pues estoy por aqui xD, pero vamos, siempre voy a apollar al Valencia pase lo que pase, y si hay conflicto dentro del club como lo ha habido entre Koeman y los descartados pues me pondré de una parte u otra, pero cuando se trata de defender al equipo y pierdan pues daré mi opinión sobre la derrota o lo que le falta al Valencia para mejorar, como ahora, que los madridistas meten mierda al Valencia por el simple echo de que les hayan ganado...Pues no me parece normal, que el Valencia haga un partido que se ha salvado por el portero pues vale, pero cuando el Madrid gana porque Casillas para mil no dicen lo mismo, pues no me parece normal que ahora digas que los valencianistas postean porque han ganado 2 partidos.

P

#635 soy del valencia de toda la vida y antes no posteaba por que no estaba registrado xDDDD. Aún así a uno se le quitan las ganas de mter por aquí las narices habiendo tanto fanático del madrid y del barça, es como que los demás aficionados no pintamos nada en un circo donde los que hacen el ridículo son otros xD

T

#639 Si razón tienes y mucha, yo no estoy hablando en si del partido. El que gana es el que gana y fin, por muchas ocasiones que tuviese uno y por pocas que tuviese el otro lo que importa es la eficacia de cara a puerta y el que mete más goles es el que gana, no hay más, yo no voy a rebatir en eso.
Yo a lo que hago alusión es que durante estos años muchisima gente del Valencia antes solían postear con mucha frecuencia (quizás como los aficionados del Sevilla desde hace 1-2 años) y dejarón de hacerlo porque el club dejo de ganar campeonatos, cosa que se entiende, porque la gente ya no sigue con la misma emoción a su equipo etc... que no quiere decir que dejes de ser de ese equipo, simplemente se es más cauteloso con lo que dice.
Lo que me ha resultado gracioso, es ver después de tanto tiempo que derrepente sale mucha gente del Valencia a sacar pecho como si fuesen un gran equipo por haber ganado 2 partidos con más pena que gloria y creen que han ganado la Liga cuando no estan ni en puestos UEFA. Simplemente era eso :P

Y si antes posteabas por aqui (te hablo del 2002-04) sabrás a lo que me refiero :P

#640 También tienes razón en eso de que todo termina derivando a Barcelona vs Madrid, a mi sinceramente, cuanta más gente haya de más equipos mejor, pero algunos parece que vienen y van por rachas. Yo apenas ya no posteo por la misma razón que tu, demasiado payaso en este circo xD

Saludos!

MTX_Anubis

#628 la pareja debería ser pepe-heinze, al menos a mí me parecen que son los dos que mejores centrales que tiene el madrid

B

#614 Tu sigue en el mundo de yupi en el que la mejor defensa del RM = equipo ofensivo RM. Que sigues cagandola por mucho que pongas muchos xd.

Nuevametne para que te enteres, el Real Madrid, viendo como ha estado ultimaemnte el Valencia, ha salido con un equipo para crear juego y ser ofensivos al 100%, 2 defensas practicametne sacrificados al ataque (sergio ramos y marcelo) y el central defensivo gago en vez de diarra, que es el que crea salida de juego mientras hace de defensivo, justo al contrario de diarra que parece que la pelota le quema en los pies.

¿Es mala la decision de Schuster? Pues el resultado indica que si, el juego indica que no. Y lo que importa son los resultados, asi que no, no es correcta.

¿Es culpa de la defensa del Madrid? Si. ¿ES culpa de la defensa S.Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze? Pues excepto por que cannavaro hizo lo que hizo (que porcierto en el tercel gol la banda de marcelo estaba VACIA), no. ¿Es normal comparar la defensa que tuvo el Real Madrid contra el Barca, que contra el Valencia para intentar hacer la gracia? Ni de coña, simplemente es una cagada, y te lo digo de nuevo, cada cual le gusta cagarla mas o menos, pero se ve que tu no te quedas contento si no sigues y encima te crees que tienes razon.

pd: De este tochopost te quedaras con una linea, diras XDDDDDDDDD y fin, asi pues, no te voy a seguir mas el juego. Me sigue pareciendo por mucho que busques la tangente qeu estas haciendo el ridiculo. Al igual que todos los que esta semana han recurrido a la broma "Mejor defensa del mundo".

P

#642 por fin alguien dice algo xD. A mi Heinze como central me parece cojonudo y visto lo que hay ahora mismo pues yo lo metería de vez en cuando en esa posición con Pepe

D

No asbeis que en Sevilla solo hay yonkis y gitanos? normal que una tribu como esa al ver pasar a una persona NORMAL se ceben con el, y encima tienen la puta verguenza de grabarlo, valientes hijos de puta que son..

oOL4sTOo

#644 Tambien tiene a un tal Metzelder xDDD

MTX_Anubis

#646 lleva mucho sin jugar y a mí cuando lo ha hecho no es que me haya agradado mucho, no es un patán pero vamos... que para el banquillo está bien xD

Heinze cuando ha jugado de central lo ha hecho bastante bien y es que teniendo a cannavaro como competencia debería jugar hasta con la pierna rota xD

Me gustaría ver a los dos unos cuantos partidos la verdad

oOL4sTOo

#647 lo decia con ironia ^^

ArcheR

Lo siento, #643, he empezado a leer todos los párrafos, pero es que ninguno he visto que empezara hablando de lo que yo discutía, por lo que no he tardado en dejar de leerlos.

Lo único que se salva (si es que se salva algo) es lo de: "pd: De este tochopost te quedaras con una linea", porque tienes razón, sólo me quedo con eso que acabo de citar.

Conclusión, que Schuster tenía disponible para el partido contra el Valencia a la mejor defensa del mundo pero prefirió no ponerla xDDDDD

De todas formas tranquilo, que el ridículo pasara pronto, que total, los resultados de ayer tampoco son nada reveladores viendo que el Barcelona sigue regular, y no creo que tarde mucho en volver a pinchar.

1 comentario moderado
y0p

EEEE que estaba de vacaciones. AMUNT

N

Pues yo siento a Cannavaro rápido oiga, y Pepe - Heinze de centrales.

50-TanneR

Si el tema del juego del Madrid fuera quitar a Cannavaro..Anda que Gago, Sneijder, Baptista, Robben..

jGcz

joder robben que quieres que haga? si esta media temporada lesionado y cuando parece que va cogiendo tono le hacen una entrada criminal que lo vuelve a dejar lesionado...

IsL4

#645 Una persona normal??? Una persona normal va con palos y navaja a buscar a Ultras Sevillistas?? Donde estan tomando cervezas y demas??.

Al que le han dado esa paliza es igual que los que se la han dado.

Ojala acabe esto algún dia.

GrimMcSlam

Bueno, a ver si puedo volver a recuperar mi conexión ...

Sobre el Madrid, no sé... ayer no ganamos, x lo q he leido, x mala suerte... y prefiero perder así que como vs Depor.

Esperemos q cntra el Sevilla el Madrid de la talla y el Barça lo de todo fuera de casa como nos viene acostumbrando jejeje

Salu2^^

LiuM

Espero que contra el Sevilla, el Madrid pierda su 6º partido de 9 jugados.

mikail

#656

Bueno.. Tanto como mala suerte... a ver lo que tampoco puedes esperar es que se gane siempre como el año pasao, xutando una vez y marcando 2 sabes.

Eso no quita que el madrid mereciera ganar ayer eh.. aunque yo creo que un empate hubiera sido mas justo.

Sobre lo del barça.. bueno, espero que también el betis tenga un partido de esos pessimos de los que nos tiene acostumbraos xD y que el barça saque ya su garra. enfin... poco más...

Cuidadín con el Villareal, que si gana al atletico esta semana nos apreta fuerte.

Crus

Estaba viendo estadisticas:

Giovanni: 800 minutos jugados: 0 goles

Bojan: 961 minutos jugados : 7 goles

Parece que a Rikjaard le ha costado medio año ver lo que todos sabiamos...

Scavenger19

#621 vaya personajes, solo hay un par medio decentes q estan todo el rato diciendoles q le dejen. Y el q graba menudo subnormal.
Pero q se preparen pa cuando vayan a Madrid xq supongo q los del Atletico no lo querran dejar asi.
Ojala hubiese sido a un Ultra del Real madrid, xq no sabrian donde se habian metido....xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • m9fia
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • pap3lera
  • Sneyk
  • KaNeM