LFP: Jornada 29ª

Zapador

#623 Subnormal , eres igual de subnormal que los que salen en el video.

Son los 20 subnormales ultras de cada equipo , quedan y nos pegamos de hostias ... ellos se divierten así.

No es ni a la hora del partido siquiera.

M

#659

una pregunta... juegan en la misma posición?

Crus

#662

Los dos juegan en el tridente junto a un delantero centro (Etoo-Henry), a veces han jugado en la misma posición.

Explicate.

m9fia

#663 uno es delantero centro goleador que ponen muchas veces en la banda contraria para ir hacia el centro, hacer la diagonal y tirar a puerta y el otro media punta reconvertido a la banda como hicieron con Ronaldinho

Crus

Al caso el equipo no cambia mucho en el dibujo usando a uno u otro.

Por ejemplo:

Iniesta-Henry Etoo Bojan/Giovanni

B

#659 Hombre ,tambien por lo que he leido, poco mas de 2 meses despues de empezar la liga Giovanni arrastra un dolor en el tobillo que no le quieren operar y cuando juega juega de infiltrado.

Aunque la verdad giovanni , diferenciando posiciones claro esta, me parece peor que Bojan, pero no terminara siendo un mal jugador, simplemente Bojan terminara siendo un fuera de serie.

m9fia

el dibujo claro que no, pero las cualidades de uno y de otro hacen que no se les pueda comparar pese a que jueguen en la misma posicion a menudo. Como tu bien has mencionado, Iniesta tambien ha jugado muchas veces ahi y creo que no se te ocurriria compararlo con Ronaldinho o Henry

BoLeNk0

Al tio que le dan la paliza es un miembro de FA, asi que poca pena me da, por que seguro que el hace lo mismo por Madrid.

Zapador

Lo que no pone marca, bueno ellos ponen lo que les interesa.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=91638

Enfrentamiento de ultras , dejad de meter mierda contra el sevillismo.

GrimMcSlam

Pero Giovani no era el mejor del mundo en el 1vs1?? xDDD

(dicho x Valdés xD)

DiSKuN

#670 ?¿ y....?

m9fia

#669

enfrentamiento ?? que lleguen unos cuantos FA sin escolta al pizjuan (meritorio viaje) y 3 horas del partido vayan a la calle de biris tiren botellas y bengalas y echen a correr yo no lo llamo enfrentamiento. Vaya, que a veces creo que haces menos el ridiculo si te quedas en casa y no vas que bueno, quedas como un cagao pero.. si vas tiras unas botellas unas bengalas y echas a correr.. ?

eso si, biris era superior en numero a FA evidentemente. Por cierto, segun tengo entendido FA no entro al estadio finalmente

penetration

Del navajazo que ha sufrido un hincha del Sevilla a manos de 1 de atletico, no decis nada no(ni marca tampoco, para ke meter mierda al AT. de madrid verdad?, mejor al sevilla)
Me estais diciendo que van a vuestra casa 1 desconocido, le mete un navajazo a tu madre/padre/hermano/a y no salis detras del nota ese, tu y toda tu familia y toda la gente que encuentre por al calle ke conozcais, y no le meteis 1 paliza no?
Venga ya hombre... no seais hipocritas por dios.

Desde lejos y mas agrabado desde hace unas temporadas hacia aqui el At de madrid DA ASCO contra el sevilla, sus hinchas me refiero ... no se si tengo ke recordaros hace 1 par de temporadas si no me ekivoco, en el calderon la LLUVIA de botellas de cristal, alcohol para mas inri(no estan prohibido traer botellas de cristal-alcohol a un campo de futbol ?:S), ke le calleron cerca a palop y ke estubieron a puntisimo de darle... de hecho le di otro objeto ke no recuerdo cual fue, vamos no me jodais por favor... ese tio del video probablemente sea del frente atletico, con lo cual muy merecido que se lo tiene el HDP.

DiSKuN

por supuesto siemrp ee sculpa de la GRAN M ROJA de Manipulacion

me encanta Albarado

IsL4

#673 del navajazo no, de los navajazos!!!! y despues los sevillanos somos los gitanos.

frantxu

#673 No creo que los ultras de ningun equipo, necesiten que les agredan para ellos hacer el cafre. Ya se buscaran alguna excusa para hacer el imbecil.
Este tipo de aficionados son una lacra, y lo peor de todo es que algunos grupos estan amparados por los propios clubes, lo que me parece muy grave.

penetration

diskun no me jodas xk alvarado NO HA DICHO NADA sobre esto, solo digo lo ke veo y es ke lo del navajazo lo meten ahi en 1 frase de mierda. Ahora, la paliza, en portada, con su video y todo subido a los servers de marca, etc.
Venga ya hombre, ciñete 1 poco a la realidad.

edit: #676 los biris normalmente si no se le tokan los cojones no se vuelven cafres, ahora si te vienen los del FA a joderte, a los X lado a darte por culo, quietos no se van a quedar.

N

#673

Te has colado hijo.

FÚTBOL UN SEGUIDOR DEL ATLÉTICO RECIBIÓ UNA BRUTAL PALIZA
Violencia en los aledaños del Pizjuán

La peor cara del fútbol apareció antes del Sevilla-Atlético del pasado sábado. Un hincha sevillista recibió una puñalada y uno seguidor del Atlético, una brutal paliza.

Fuente: Marca.com (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1103772.html)

scumah

Está claro que los ultras del Sevilla son retrasados mentales, igual que los del Atlético, los del Betis, o los de cualquier puto equipo. Todos los ultras deberían ser mandados a mamarla por los clubes. Y si vosotros formáis parte del grupo ultra de vuestro equipo, en vuestras mulas me cago.

IsL4

#679 +1

m9fia

En españa existe un poco un concepto erroneo del mundo ultra.. bueno erroneo no, que a raiz de que aqui somos unos paletos en todas las lineas pues asi actuamos y pensamos, tanto ultras como espectadores y demas.

Igualito que en Italia, que mirad todo lo que se ha movilizado con la muerte de Gabrielle y los actos que hubo en el pasado derby romando de hermanamiento entre representantes de ultras de las ambas gradas y representantes del club como por ejemplo los capitanes. Adjunto fotos:

penetration

#681 pues como cojamos el concepto italiano vamos habiaos...

m9fia

bueno, no se si te referiras a que ultimamente tiran bastante de navaja y tal... pero sacaba el tema italiano a referencia de que los clubes hacen actos con sus ultras y en general la sociedad y eso los tienen mucho mas valorados que aqui. He estado en italia hace poco y no se asocia ULTRA a delincuente o a neonazi, aqui te puedo asegurar que si.

Es mas, en Italia te puedes encontar con hinchadas en pueblos con equipos de la C1 o C2 tan grandes como por ejemplo Riazor Blues en el deportivo de la Coruña o incluso mas grandes que las de algunos equipos de primera aqui como Valladolid, Santander y demas.

Crus

#681

Italia es una puta mafia, la policia mata a un ultra y queman 17 comisarias.

No hay ningun concepto a imitar. Radicales fuera, ya sean ingleses, sevillanos o bulgaros.

m9fia

ULTRA =! delincuente

ese es el concepto

Crus

El propio significa de Ultra aplicado a una persona ya apesta a extremismo.

Extremismos fuera. No vengas de victima por favor.

m9fia

de victima deke jajaja?? yo no pertenezco a ningun grupo ultra ni mucho menos, soy abonado al Valladolid y mi asiento esta en tribuna al lado de abuelos asi k ya ves tu q victima..

simplemente desde siempre me ha gustado el mundo de las gradas y los ultras, hinchas o como quieras llamarlo porque me parece en ocasiones una forma muy meritoria e incluso necesaria de seguir y animar a los equipos. Esto no quita que muchas veces sea una paletada, un extremismo, un recurso para hacer politica y una reunion de gente sin cerebro.

Ese es el problema, que conmumente se tiene a identificar ULTRA con extremismo, ideas politicas o gamberrismo gratuito.. no con animar a unos colores o viajar con un equipo sin provocar ningun tipo de incidente

D

100% de acuerdo con m9fia

Crus

Una cosa es ser un hincha y otra ser un radical o ultra.

De todos modos te recomiendo que te informes de como funcionan los ultras en Italia, porque te vas a llevar un chasco enorme, no andan muy lejos de los argentinos en cuanto a organizacion.

Los ultras no son hinchas, son radicales, y la propia palabra lo expresa como tal:

  1. Ademas de.
  2. adj. Dicho de un grupo político, de una ideología, o de una persona: De extrema derecha. U. t. c. s.
  3. adj. Dicho de una ideología: Que extrema y radicaliza sus opiniones.

Lo dicho, informate de como funcionan los radicales italianos y del significado de la palabra Ultra.

m9fia

gracias, yo a ti tambien te recomiendo que te informes porque...

Usuarios habituales

  • m9fia
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • pap3lera
  • Sneyk
  • KaNeM