LFP: Jornada 29ª

R

atencion a raul jugando de media punta.

B

Sale Raúl, el atleti tiene más cerca la remontada

PD: que malo es granero, pierde los balones él solo.

KuS

#1288 Lleva todo el partido haciéndolo no va a dejar de hacerlo en el '75.

M

da la sensacion de que saca a Raul solo para complacer a los palmeros dle Bernabeu

Gnos1s

Gago es tonto hasta con su expresión corporal. Siempre hace le mismo gesto con los brazos en plan "jó, ya me la han hecho de nuevo, vaya mierda".

La cara de tonto que acompaña hace mucho.

1
B

#1288 Mano voluntaria amarilla? jajaja cuantas veces te has leido el reglamento?

Si es voluntaria ES MANO y se pita.
Si corta el pase de un adversario ES amarilla.

En este caso seria amarilla, pero eso de si es voluntaria es amarilla.....

JMBaDBoY

¿Desde cuando una mano voluntaria en el área no es amarilla?

No entiendo qué quieres decir.

CalvOr0t4

Qué pena el Pipita, buen recurso.

DarKo-

Que pase de gago :O

KuS

Y Ramos sigue sin su tarjeta...

B

Es facil. Has dicho que si era mano "voluntaria" era amarilla, y eso no es asi.

#1297 y desde siempre, un defensa utiliza su mano para controlar un balon dentro del area y NO es amarilla.

B

tongo!

vicka

El penalty lo ha visto el linier y ha visto una mano por el aire tocando la pelota y no tiene ni puta idea de quien es, el arbitro ni lo ha visto.

JMBaDBoY

#1301 En el área, en el área. Si saltas y le das con la mano al balón cuando éste va a pasar de largo están claras tus intenciones.

soul_mower

Raul y gutierrez al campo, vamos atleti i want to believe

LiuM

#1301 No intentes buscar la excusa, porque ya me diras que mano voluntaria no corta una jugada. Que poco os gusta hablar de arbitros segun que dia.

P

Que partidos le quedan al barça y al madrid?

Ch3yN

menos mal que se pira Granero. A ver si guti se curra unos pases.

TazzMaTazz

Bueno, todavía hay esperanzas de que haya un churrigol en el 90 y empaten. Rezaremos...

B

#1304 que te estoy diciendo que en este caso es amarilla, pero no todas las manos voluntarias son amarilla. Es más si una mano no es voluntaria no es ni falta. Segun el reglamento claro.

#1306 tu no eres muy listo. Soy más blaugrana que ninguno... Pero tambien fui arbitro muchos años.
Es facil, cualquier intento de control con la mano no es amarilla. Y si existen muchos casos de estos.

KuS

Que gitano el Ramos... ojalá acaben sacándole roja en alguna jugada (jaaaaaaaa.. seguro!).

R

venga, ahora sacasela a xabi alonso.

cabron

Vamos a ver es lo que ha dicho #1303 no le deis más vueltas, lo ha pitado por que se lo ha indicado el linier, y éste no habrá sabido decirle quien ha sido.

LiuM

Una mano involuntaria no es mano sino corta jugada. Si es voluntaria es falta siempre, eso cae de cajon.

Me parece a mi que el que tiene una tara eres tu, que andas insultando a la minima.

pkjn

RAMOS TONTACO

varuk

Si yo fuera árbitro y me tocara un jugador de estos que busca la amarilla... iba a joderlo yo a él sin sacársela xD.

KuS

Ala, y otro gitano que cumple ciclo cuando tenía que estar expulsado.

1
banga

#1309 de rezar sabéis, porque más churrigol que el de Ibrahimovic contra el Mallorca...

R

ya esta. limpios para el clasico.

CalvOr0t4

A Xabi le patinan las neuronas. Vaya palo que le da a Salvio el loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee