LFP: Jornada 29ª

TuR0K_Vva

Victoria merecidisima del Madrid que ha sido el unico que ha propuesto el futbol y las ocasiones. Los 2 goles del atlético totalmente anecdoticos, cualquiera que no haya visto el partido se pensará q la cosa estuvo igualada, pero ha sido un baño total del Madrid que ha fallado ocasiones clariiiiiiiiiiiiisimas, sobre todo en la 2º parte.

Partido lamentable de X.Alonso pese al gol y la asistencia... madre de dios... y a CR9 se le ha visto muy muy ansioso y chupón.

Y lo de Granero ya canta... este chaval no tiene nivel para jugar en el Madrid.

weeheee

Por cierto , menudo partidito de Granero , me parece genial que sea canterano y que cobre menos , pero porfavor... que aporte algo al juego..

meeka

¿Tan mal lo está haciendo Granero?

vappatixihm

#1411 si el madrid falla ocaciones claras ----> ha tenido mala suerte
si ibra falla ocaciones claras -----> es un pufo

XarevoK

está bien que se quiera confiar en la cantera, pero tambien depende de la suerte, al barça le salen pedros, messis y piqués y al madrid graneros, soldados, jurados...

esque granero no tiene nada, es un centrocampista del monton y muy lento, no vale para jugar en el madrid

TuR0K_Vva

No doy credito... gente del atletico quejandose del arbitro? Esto es lo ultimo ya... no me jodas, pero si ha jodido al Madrid todo el tiempo pitandole faltitas y dandoles otras tantas inexistentes
atletico...

#1414 ¿?

1 comentario moderado
C

Vaya flor que tiene este equipo sin jugar a nada y empezando perdiendo los partidos los termina remontando, flor no jardin xD

sh31k

OJO OJOJ OJOJ OJO JO

"Victoria merecidisima del Madrid que ha sido el unico que ha propuesto el futbol y las ocasiones."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero madre mia, donde te has dejado el doble rasero turok? xDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva


Bueno no sé para que me meto en estos embolaos con gente como Trollok ya por aquí.

En fin... chaval, si estás rabiando vete a dar cabezazos contra la pared o a morder la almohada, te tenia que caer un punish del tamaño del baño que le ha metido hoy el Madrid a tu queridisimo Atleti.

#1419 ¿? Será que el madrid ahora no se ha merecido ganar por juego y ocasiones...

RuLi_pucela

#1418 flor??
Por favor que alguien ponga a este tipo vídeos de las que han fallado Higuaín , CR9 y Raúl, que hasta mi abuela las metía.

FreemAN-

#1417, gracias por el insulto inetero, habría que verte a la cara diciéndomelo campeón. Y tranquilo, que leer sé de sobra.

El único error del árbitro en todo el partido ha sido no sacarle amarilla a Alonso en el penalty. Supongo que eso ya convierte en casero al árbitro.

InTe

jornada tras jornada, la mano negra actua desde la meseta. Dame una V

Scavenger19

Por cierto, os voy a dar un dato de interés xD

¿Sabeis como conocen en la plantilla a Higuain?

El 7 minutos xD Ahora podeis deducir porque....jejeje

ISAILOVIC

Y otro añoooooooooooo

Menuda imagen mas lamentable hemos dado, sobre todo en la segunda parte. La defensa sigue igual, quitando el gol de Arbeloa que ha sido una genialidad de Xabi Alonso los otros dos goles hubieran sido perfectamente evitables con una defensa medianamente decente, no se que cojones les pasa

Despues en la segunda parte parecia que ibamos ganando 0-5, no ha habido ni una misera jugada trenzada o que pudiera aportar el mas minimo peligro

Grimm, ve pasandome el puto avatar

#1420 ¿Baño? De ser superiores a baño va un trecho muy largo

Y bueno, Xabi Alonso no deberia haber acabado el partido xD

Bladun

Lo k más asko me ha dado del partido de hoy, han sido los putos comentaristas culés del plus.

El gol de arbeloa lo mete su barsa, dando ese pase de manual xavi y kebrando cinturas su kerido messi y vamos, tenemos gol hasta en la sopa. Y ya cuando mete el 2 el atleti y dicen " GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, acaban de emaptar" serán desgraciados ¬¬

1
vicka

#1424 Pues yo no lo entiendo :( necesito explicación.

Como no sea porque aparece 7 minutos durante todo el partido xd.

MaLkaS

Joer decirme que tal os ha parecido Gago que me estoy empezando a preocupar porque creo que ha jugado bien y yo antes de futbol sabia..

Scavenger19

#1427 No es por nada futbolistico....xDDDDDDDD

#1428 a cuentagotas, empezo los primeros 20 mins bien y despues a lo suyo, correr por ahi, perder posicion, pedradas, ... aunque alguna de estas cosas las hizo bien de vez en cuando jeje

SupermaN_CK

Si no llega a marcar el gol Higuaín empatábamos contra el atleti, qué triste.
Si jugamos asi contra el Barça, jojojo no sé que puede pasar....

vicka

#1429 Pues dimelo que ahora yo no puedo dormir con ese misterio xddd

Es algo relacionado con el sexo ?

SupermaN_CK

Que le quedan 7 minutos para retirar a Raúl.

B

Por favor Florentino, menos Benzema's y más negritos,chinos,españoles,rusos etc para la cantera. Ni un puto MCO en condiciones desde cantera en 14 años. Manda huevos.

oOL4sTOo

Defensa del atletico asiste y Higuain mete!

Scavenger19

yeah! cuestion de sexo xD

Se ve q estarian de fiesta o algo, se tiraria a una y estuvo 7 mins con ella solo....y de ahi la coña jeje Parece ser q es de poco aguante sexual xDD

El 7 minutos jajajajajaja imaginaros, estan en la ducha, uno se queda mirando fijamente a Higuain y le dice: hey tio! 7 minutos! y todo el vestuario despollandose xDDD

KuS

#1420 Perdona pero si a mi me tendría que caer un punish (que todavía no sé por que se me ha ocultado el comentario pero imagino que será por el """desafortunado""" comentario a Freeman) ¿qué tendría que caerte a ti que cada comentario que haces lo único que buscas es picar y calentar al personal?

Me lo pregunto totalmente en serio XD

Y sí, vaya baño xDDDDDDDDD Madre mía que fanático.

#1422 Si quieres nos pegamos ahora no te digo xDDDDD Madre mía que foro.

FreemAN-

Pues si jugamos así contra el Barça, a poco que Xavi o Messi estén a su nivel palmaremos sí o sí. El sistema defensivo (más que los defensas en sí) hace aguas por todos lados, a veces parece que les falla la concentración.

S4uR0N

vaya ovacion se a llevao el perea e xDDD

Scavenger19

Para mi la Ovacion a Perea fue lo mejor del partido xD

-Orb-

-Orb-
RMadrid vs Atletico : MJP Xabi Alonso

#1436
Veo a gente que o bien ha visto el partido con las gafas del atleti o no sabe de futbol.

Real Madrid:
Amo y señor del juego en TODO el partido.

Atlético:
Se ha encontrado el primer gol por una gran jugada de Reyes y el segundo gol de penalty.
De Gea les ha salvado de la G-O-L-E-A-D-A

FIN DEL RESUMEN.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee