LFP: Jornada 29ª

Scavenger19

Los atleticos hablais de tarjetas perdonadas y al primero q le perdonaron una Naranja (XDD) fue a Assunçao y a Tiago una amarilla, en la primera parte.

S4uR0N

Regular partido del madrid, muchas ocasiones pero poco mas...
El atleti se a encontrado los 2 goles...

Scavenger19

Por cierto, patetica imagen la dada una vez mas ante un equipo de buen nivel.

2
RuLi_pucela

Bueno pues el Madrid no entró bien al partido, pero francamente el Atleti tuvo 1 en la primera parte, gol y gracias xd, y 1 o 2 en la segunda...
El Madrid tuvo toda la posesión y parece que las ganas de ganar, las que fallaron Higuaín, CR9 y Raúl son de juzgado de guardia xd

Partidazo de Xabi Alonso (VAYA PASAZO a Arbeloa) que aunque tuvo sus sandías y el estúpido penalty, se le ve participativo y con ganas.
Partido para olvidar de Granero, CR9 e Higuaín :(

Asi que para mi resultado justo, eso sí nos pilla hoy estas contras un Barça y nos pueden volver a hacer un 2-6 easy.

vicka

Jugando asi no ganamos al Barça ni de coña y eso que ellos estan a un nivel mas bajo que el año pasado pero para cascarnos 4 les da de sobra.

Snoopedd

Menudas 2 cagadas de la defensa en los 2 goles del Atleti, pero cagadas de alevines, sobre todo en la mano esa de Xabi que no se a cuenta de que cojones venia. Y menuda pase de Alonso en el golazo de Arbeloa colega, grandisimo pase.

Por cierto, a Granero que lo devuelvan gratis al Getafe, este tio no vale para el Madrid pero ni de palo, malisimo el pobrecito

btomAN-

Pues bueno, partido patetico, el centro del campo del Madrid necesita un lavado de cara PERO YA. Entre eso y q no jugamos un pimiento nos vamos a comer un cagao el dia del clasico.

MJP se lo vamos a dar a X.Alonso por el golito y el cacho de pase q se ha marcao en el gol de Arbeloa.

weeheee

Espero que la proxima vez que les marque al Madrid , se muestren mas tranquilos y no se vuelvan locos a por la porteria , porque tras el gol del Atletico , se ha notado una ansiedad enorme y si hubieran estado un poco mas finos arriba y en el medio , nos hubiera metido el segundo :\

E

#1374 Resuelveme una duda.. Si un jugador comete un penalty tocando el balon con la mano segun el reglamento como se debe sancionar.

cabron

Por cierto quien haya hecho caso a Maldini en sus apuestas se habrá hinchado, por que había una que era que el Atleti se iba ganando en la primera parte, y el R. Madrid remontaba en la segunda y si no crecuerdo mal se pagaba a una burrada.

LiuM

#1389 Para plantear eso debes de dar toda la informacion. Que camiseta lleva el jugador en cuestion?

DiSKuN

#1390 no hice caso a esa y hice caso a la de la Roma, q ganó. Me estoy cagando en todo

1 comentario moderado
Christians0n

Que se mire el Atlético como y con qué ganas jugó contra el Barça, y luego ver el ridículo que han hecho contra el Madrid estando por delante en el marcador, cagados como nenazas atrás xDD.

WiLoW

El Madrid, no va a salir a jugar igual contra el Barcelona que contra el Atletico de madrid que son unos trotamusicos. No se han llevado hoy un 5-1 porque no han querido entrar, porque ellos han tirado una vez a puerta en todo el partido y ha sido el gol.

AoShi

Me parto con los que dicen que Ramos y Alonso deberían estar expulsados... Pero qué regla de 3 es esa? xDD. Si un jugador tiene amarilla juega condicionado y va a arriesgar menos, no hubiese sucedido todo exactamente igual... y menos cuando la estaban buscando expresamente los 2 por el clásico xD.

Sobre el partido. Feo feo.. el Atlético se contentaba con alguna contra y tal y el Madrid llegando 300 veces y fallando todo, vamos, una auténtica mierda xD. Ya me pensaré a quien le doy el mjp porque está la cosa difícil xDD..

LiuM

#1395 El Madrid ha tirado solamente 2 veces mas a puerta que el Atletico. No se donde veis las mil ocasiones por la unica del Atletico la verdad.

JMBaDBoY

#1394 El Atlético de la primera parte (o de los primeros 30 min) me ha gustado mucho, con mucha presión, recuperando balones rápidos y haciendo un juego convincente. Luego ya se han deshinchado.

También influye que en el Calderón el Barça jugó fatal y el Atlético como en la primera parte de hoy.

Scavenger19

Por favor, lo unico bien q ha hecho Xabi Alonso hoy fue el pase a Arbeloa (q menudo pasazo). El partido el Real Madrid lo perdio en el centro del campo, q ha sido totalmente INEXISTENTE. Tanto Xabi Alonso como Gago tendrian q hacerselo mirar. Para q despues se hable de Lass...anda q no se nota la presencia del pequeño negro en el centro del campo y eso q esta temporada tampoco es q este haciendolo muy bien pero es logico, pues no juega en su posicion natural y X.A y el se estorban. Sinceramente prefiero q se estorben los 2 pero ganar el centro del campo a q este completamente vacio.

FreemAN-

Hay que tener la cara bien dura para decir que el árbitro ha favorecido al Madrid. 11 años y subiendo.

E

El arbitro no ha hecho errores ''graves'' pero si falta tras falta, tarjeta tras tarjeta se equivocaba.

Si a eso le sumas una vergonzosa segunda parte y que la banda derecha que estaba de lujo se lesionaron.. = lo mismo de siempre.

Ethanh4nt

higuain sigue a lo suyo desde el partido del lyon ha marcado creo q en todos los putos partidos, llega el del barsa fallara una clara y le caeran piedras de todos lados

P

#1398 El barça en el Calderón tenia muchas bajas.

D4rk_FuRy

Resumen del partido:

min 1 - min 25 : empanada legendaria del madrid 0-1 para el atleti.
min 25 - min 45 : el madrid asedia merece un gol, pero nos vamos al descanso con 0-1.

min 45 - min 70 : el madrid achucha y destruye hasta que sale el cabronazo de raúl y parte el equipo por la mitad, me cago en el padrino que tiene que salir por decreto.

min 70 - min 90 : a sufrir y +3 puntos.

que asco de raúl en serio.

d4rk_fury

MJP RealMadrid - Atlético de Madrid | Xabi 'Barbarroja' Alonso

MaLkaS

Pues yo a Gago le he visto bien.. soy solo yo? xD

KuS

#1393 A ver si te vas tú a...

#1394 Que se mire el Barcelona como juega el Madrid contra el Atleti e intenta hacer lo mismo y ya está.

#1400 ¿Favorecer? Nadie dice que haya tenido que expulsar a 3 jugadores del Madrid y pitar 5 penaltis pero hay que tener la cara MUY DURA para decir que no ha sido casero de cojones el tipejo.

ruben132

Partido discreto, discreto del Real Madrid. Y porque el Atlético no da el nivel, que si no...

Vaya golazo de Arbeloa, si lo mete Messi tenemos D10S, Maradona y polladas durante toda la semana.

Raúl muérete. Das ASCO.

RuLi_pucela

por cierto: CARLOS MARTINEZ maldito payaso, después del gol de Forlán dice todo EMOCIONADO "y empataaaaaaaaaaaaa el Atleti" y todo el Bar descojonandose de el :D

1
Snoopedd

Ya me empieza a cansar a mi Pellegrini con los cambios, en todos los putos partidos de esta temporada el primer cambio siempre tiene que ser Raul? parece que lo tenga firmado en el contrato o algo coño, y el cambio de Higuain por Diarra ha sido un cambio de equipo pequeño.

FreemAN-

#1406, pero qué me estás contando, si en la última falta de CR9 ya había gente quejándose (entre ellos tú) de que eso no era por favor xd. Lo que pasa es que más de uno se las prometía muy felices después del primer tiempo y al final ha pasado lo de todos los años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee