LFP: Jornada 29ª

franzo

uff
cremita de goal

vicka

Anda que el comentarista de GolTV vaya tela xdddddd goooLAAAAAAAAAAzoooo.... dios mio que vergüenza.

D

no entiendo por que le sacan tarjeta al defensa que le pide el balón.

GaTTu

por empujar a iraizoz como si estuviese poseido

ArAkTo

Athletic - Racing
MJP: Llorente

ArcheR

#1712, vergüenza por? :?

PLeaSuReMaN

vaya golazo o.o

ruben132

Vaya golazo del Perrero. Ya podía haber marcado alguno aquí, ya.

vz16

nose si ha salido o que este video, pero se puede ver a Raúl en una actitud un poco... rara con higuaín no?? xDD

1
Merluza

#1719 vaya telita!! xDD

N

Ahora que veo al Racing, estaria gracioso que Canales provocase un empate o victoria contra el Madrid. Se esta jugando su futuro xDDD

JMBaDBoY

¿Pero no hay la claúsula del cagazo como hace habitualmente el Madrid?

Lemelisk

#1719 ostias y eso?

CalvOr0t4

#1719 Yo lo vi ayer en el partido y me cagué en la putísima madre de la tocha 15mil veces. Espero que trascienda y se le critique por gilipollas al más listo de la clase.

Maleao

.

JamesDuke

que asco de baul, en serio... yo desde que vi este video le he cogido una tirria...

JMBaDBoY

Cuando lo vi lo de Raúl pensaba que era mi imaginación y no le di más importancia. Ahora que veo el vídeo, de absoluta vergüenza esa actitud de desprecio con un compañero de equipo.

Lástima que nadie dirá nada por prensa, radio o televisión, ya que Raúl tiene controlado bien el cotarro.

N

En teoria el contrato del Madrid entra en vigor una vez termine la temporada ¿no?.

Bladun

Anda k tb baul xD Weno, no se le puede criticar por 1 video, pero el caso es k: JUBILATE!!! :P

M

¿Os dais cuenta ahora que raúl es lo más falso que hay en el madrid? Siempre ha sido así pero bueno xDDDD. Es el más borde y egocéntrico que hay en el vestuario y eso viene de gente de dentro del madrid ;)

JMBaDBoY

Imaginad si hace ese gesto Cristiano a Higuaín. La que se lía es chica... "que si se llevan mal", "falta de respeto", "prepotencia".

Lo hace Raúl y no sale en ningún sitio.

Bladun

Las malas lenguas comentaban k raul era el k filtraba las noticias de fichajes y demás chuminerias k ocurrían en el vestuario... ya no me resulta "raro" el pensar k algo huele mal.

DiSKuN

#1732 pues claro, t crees q la proteccion de la prensa es gratis? xD

Lemelisk

joder es k estoy flipando como le aparta el hijo puta, y Higuain por que habla tan bien de él luego?

N

Esta claro que si tanta gente que ha convivido con Raul habla de el por algo sera.

#1734 ¿Esperas que salga a rueda de prensa a liar la polemica?. Eso es tirar piedras sobre su propio tejado. Ademas seguro que el club les obliga a controlar sus comentarios.

JMBaDBoY

Está claro que Lama, Marca y AS no te protegen a cambio de nada. Las noticias en exclusiva ya las cobra debidamente.

Soy_ZdRaVo

#1734 por que se querrá quedar en el Madrid y sabe que ya Marca le enseño hace unas semanas como pueden hundirle al primer fallo.

M

Espero que la puta lacra esta se vaya ya del real madrid. DA PUTO ASCO.

Lemelisk

k putada en el foroelmito ese hay que registrarse, era para ver si comentaban el video

Scavenger19

Vaya ascazo el puto Adolf Gonzalez.

Falta Grim aqui. Fijo q decia: "No, la imagen da a entender q le empuja pero no es verdad..." "Y con el del pucela :"No es q le estaban llamando urgentemente arriba..."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee