LFP: Jornada 29ª

choleky

que tal lo hizo coltorti? lo tengo en el comunio xD

kiLLoSaMa

que hijo de puta Raul, que pena que esto no salga en todos los medios de comunicacion, como si harian si fuera Cristiano el que lo hace u otro cualquiera, que HIJO DE PUTA dios..

Scavenger19

HOLA HIJO DE PUTA

Scavenger19

Por cierto, ¿soy el unico q se dio cuenta del Fail del chaval q pone a parir al mierda seca cuando se va a hacer la foto con Higuain? XDD

N

Se queda bastante tirado el pobre xDDD

choleky

no exagereis anda.. que esta comentando la alineacion para la semana que viene con forlan.

1
Merluza

Por cierto, que no habia dado mi dosis de oportunismo..

partidazo de CR, y van unos cuantos en partidos con rivales de entidad. (Si, pongo al ATM, como rival de entidad, de hecho aguanto el tipo hasta el practicamente autogol de la defensa regalandosela a higuain)

weeheee

Hombre lo de que no se hace la foto , alomejor era porque no tenia ganas de pararse , ya que alomejor despues de la foto , viene 2 autografos , luego otras 2 fotos , luego un autografo en un balon , etcetc.

Lo que si me parece curioso es lo de que aparta a Higuain xDD

De todas formas , Raul entrando en los años se ha vuelto muuuuuuuuuuy ,pero que muy soso ( al menos esa es la impresiona queda hacia fuera , alomejor en el vestuario es la alegria ).

M

#1749 raúl es así desde siempre. Ha sido un puto borde y egocéntrico toda su vida. Ah, y un metemierda flipante xd

D

#1749 y el mejor jugador de español hasta la fecha tambien... lastima que el Madrid de los ultimos años no ha acompañado.. ahora es demasiado tarde para repescarle...

En Madrid se habla de villarato... una tonteria desmesurada... pero en Barcelona ya empiezan con el que si los equipos no se esfuerzan tanto con el Madrid como con el Barsa... jajaja todavia mas gorda...

oOL4sTOo

RAFA BENÍTEZ, DECIDIDO A FICHARLE PARA QUE ACABE SU CARRERA EN LA PREMIER

El Liverpool abre la puerta a Raúl
No está dispuesto a arrojar la toalla porque cree que le queda mucho fútbol, y el Liverpool también lo piensa así. Sólo hace falta que haya acuerdo

R4Yd3N

y? acaso torres no era peor cuando lo ficharon?

D

Yo firmaba ahora mismo un cambio Raul - Gerrard... aunque a ver donde le metes...

Soy_ZdRaVo

#1753 la pregunta no es donde lo metes, es que se mete el que acepte ese cambio.

Hardy

#1751 Se ha vuelto loco Benítez xDD

En cuanto a Raúl, depende de lo que prefiera, el banquillo del Bernabeu o el banquillo de Anfield.

DaMMiT

omg benitez

Eustaquio

#1751 fuente? Es que no me lo creo sinceramente xD No sé que iba a hacer Raúl en la liga inglesa con su super velocidad.

DaMMiT

MJP DAMMIT

Athletic - Racing | LLORENTE

por cierto san mames ayer no falló a pesar de ser lunes y de jugar contra un rival que no es de lo más atractivo de la liga y de la intensa lluvia durante todo el partido.

34.000 aficionados en la catedral.

el jueves pasado apenas 20.000 aficionados en el Calderón.

La catedral es la única que no nota diferencia de sabado-domingo-lunes. enorme otra vez la afición del athletic, una vez más plantando cara al futbol moderno ( y van...)

no al futbol moderno, el futbol, de los aficionados

en estas fotos se puede apreciar el aspecto de la grada en la catedral.

oOL4sTOo

Que grande San Mamés, allí si que se vive el fútbol joder

DaMMiT

#1759 he añadido una última foto bastante graciosa.

por cierto, ayer los de herri norte se quedaron solos una vez más con sus cánticos fuera de lugar:

  • que si! joder! que puta es santander!

  • puto racing! oe!

y demás lindezas...

nadie les sigue el juego en san mamés cuando sueltan esos cánticos.

TuR0K_Vva

Que curioso, los mismos que hoy critican a Raúl por no pararse ( cosa totalmente criticable) son los mismos que ayer defendian a KEITA cuando hizo esas escandalosas declaraciones en las que insinuaba que la liga estaba adulterada y que los equipos practicamente se dejaban ganar por el RMadrid... lamentable.

Por cierto, espero que el comité de competicion actue ante tal acusacion... xq es bastante bastante grave.

1 comentario moderado
E

#1758 Bueno sera eso.. El Racing es como un derby del norte para vosotros... Igualito que venga aqui un Athletic que no interesa ni a los mayores del lugar.

C

En serio os dais cuenta de que baulete es asi? xD lleva toda su puta vida siendo asi, lo que pasa que le metia buenos lametones al As Marca y Lama y no pasaba nada.....xD. yo aun me acuerdo de no se que polladas que salio de Portillo con Raul, yo ahi ya le empece a pillar mania y de esto hace pff o mas

-Orb-

#1762
Disfruta de tu bloqueo.

Acabo de ver lo de Raul del feo que le hace a Higuain y bufff menos mal que tiene comprada a la prensa que sino le iba a caer mierda hasta en el ultimo panfleto del país.

Lo del Liverpool tiene pinta de ser humo, el mismo que nos vendieron del City para tener otra noticia al día siguiente con las típicas declaraciones de "Mi vida es el Real Madrid , me quedo" y así rellenan un poquito de papel con obviedades.

Scavenger19

Pues oye, yo lo tendria clarisimo

Baul por Glen Johnson.

GrimMcSlam

Vaya lluvia de mierda a Raúl por una gilipollez no??

Estaba hablando cn Forlán y lo aparta para no chocarse. Leyendo vuestros comentarios parece q le empuja o algo con desprecio y luego le escupe o algo parecido.

Pero bueno, no esperaba menos de este foro.. y menos cn gente como monopatin, q va siempre cn su generador de espuma xq su cuerpo no genera suficiente para todo el dia.

1
Scavenger19

"lo aparta para no chocarse" xDDDDD

No me esperaba menos de ti grim jejeje Pero si claramente va a darle la mano a Raul y a Forlan, se la da y Adolf le aparta como diciendo "Quita de aqui mierda".

Tu fijate solo en Higuain. A ver si ese empujon te parece normal.

Elektro

Raul por Gerrard? Raul por Glen Johnson?

Raul por NADIE y ya nos podíamos dar con un canto en los dientes.


Grim, no le aparta para que no se choque...si Higuain va precisamente a saludar a Forlán, ni que fuera ciego el Pipita como para que tenga que estar Raul apartandole de los peligros para un invidente.

Scavenger19

Elektro, digo para ver si cuela tanto q lo quiere....xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • vicka
  • KuS
  • Mystee