LFP: Jornada 29ª

tuput

Yo solo he visto un penalty claro...

KingFish

#419 XDDDDDDDDDDDDD

Alves expulsado y Pepe encarcelado, lo veo!

1 respuesta
JamesDuke

que hizo alves??

Kails
YonkiLeon

a cuento de que sacais a pepe ahora? yo estoy viendo el barça-getafe, hay algun otro partido?

vappatixihm

Villa lleva 2 o 3 partidos bastante a un nivel bajo, pero su temporada en general está siendo muy bueno xDD

Y de penalty solo es el primero que le hacen a Villa.

TuR0K_Vva

#422 a Pepe si le meten 7 partidos de sancion no me veras venir aqui a llorar. Es mas, pediria que le metieran otros 7.

Pero lo de Alves hoy ha sido roja clara.

1 respuesta
tuput

Lo de Alves es amarilla, el resto son movidas que turok se hace en la cabeza para poder vivir agusto.

DeiviD69

pero que roja? yo flipo

DormiloN

#415 el pakete ese nos dio un mundial.

#419 Roja? Roncero Spoted

Tig

No lo he visto, pero no sé por qué pero me fío más de lo que diga un random user que de lo que diga Turok.

Vaya golazo de Alves!

Sinonimo

Link please!

KingFish

#427 7 partidos no, es que si lo de Alves era roja, lo de Pepe es para meterlo en la cárcel, nada de sancionarlo 7 partidos.

Pero bueno, que está clarinete la objetividad de cada uno...

TuR0K_Vva

Donde hay que firmar para que metan a Pepe en la cárcel? O mejor en un loquero, que este todo el dia hasta el culo de tranquimacines.

bagman

Video de las barbaridades de Pepe? No he visto ningún resumen de ese partido...

Fdkn

Live: LFP: Jornada 29ª

ArcheR

Sólo espero que el Barça no salga empanado en la segunda parte, porque el partido está siguiendo la tónica de los partidos del Barça últimamente. Una primera parte buenísima, siendo muy superior y mereciendo llevar un saco, pero solo meten uno, llegan al descanso 1-0, salen empanadísimos en la segunda mitad y el rival, sin hacer nada, se encuentra un gol y nos complica la vida.

WANGO1

pobre del que tenga a villa en el comunio xD

1 respuesta
soulsville

¿link para ver al subcampeón de Liga?
gracias

1 respuesta
TuR0K_Vva

#438 ejem...

Menos mal que tmb tengo a Rossi xD

B

#439 Juega a las 22.00 en lasexta

bagman

1 respuesta
Snoopedd

Pepe al lado de Alves es Gandhi

taxidermist

a alguen no le tira el sopcast?

aButreCa

que entre Miku!

Ramza

#442 vaya animal de bellota... le tendrian que quitar la licencia de jugador profesional.

Original

algun link¿¿¿

kAm1

LA LICENCIA xD

sarvadohh

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=42438&tv_id=530&tid=5284&channel=3&tmpl=component&layout=popup&Itemid=286

Fdkn

Donde se saca la licencia esa? B-1? B-2? Tiene Pepe licencia de entradas peligrosas? La tiene Alves? misterios sin resolver...

2 respuestas

Usuarios habituales