LFP: Jornada 29ª

kAm1

jajaja Joaquín

sarvadohh

nice try ximo

varuk

xDD Hijo puta Joaquín.... xD

sarvadohh

Tranquilo joaquin, que ahora entra capel y te explica como se hace

KingFish

Qué lástima da Joaquín, si no te han pitado el anterior qué te van a pitar ahora animal...xD

Esto queda así. Derrota injusta para el Valencia, vaya racha.

GrimMcSlam

Final.

Vaya psicodelia de partido XD

I

Joder no sabía que hubiera un Valencia-Sevilla. Elijo muerte

varuk

Se está dejando demasiados puntos el Valencia ultimamente.

sarvadohh

Que mal sabor de partido, hemos fallado todo lo fallable. Derrota inmerecida y seguimos aumentando la mala racha

Carranco

Varas .... brutal!

aButreCa

Grandes Guaita y Varas

travic

bueno, si esto sigue asi palop no vuelve a ser titular en la vida, menudo partidazo se ha marcado VARAS

y rakitic y mdel cada dia me gustan mas

1
kiLLoSaMa

Joder nadie ha comentado nada de lo que se oia el megafono del del FA? xDD solo leo comentarios de eso cuando juega el madrid

1
vappatixihm

Joder, el tercero clasificado está a casi 20 puntos del segundo..

La mejor liga del mundo!

I

En la escocesa solo le saca 7 puntos el 2º al 3º xD aunque con 3 partidos menos. Pero bueno aún ganandolos sigue siendo menos diferencia que en la nuestra

BuLLeT_AZ

La culpa es de las teles.

Lo siento Magicainz, tenía que decirlo antes que tu xDDDD

2
M

edit

2 1 respuesta
B

#1847 no es verdad

gran parte de la culpa es de las teles

esto si es verdad

GranTorino

Bueno, voy a empezar por cagarme en los muertos de Esteban Vigo, por derrotista, inútil y andar buscando la destitución como un loco para que le paguen los 1,8M de contrato. ME CAGO EN TUS MUERTOS

Proseguiré con Drenthe. Eres un pesetero y un hijo de puta, espero que te mueras en el averno, jódete, porque tu futuro aspira a equipos peores que el Hércules si cabe. Por no darlo todo hoy en el campo y tener los desplantes que has tenido con todos nosotros (afición). ME CAGO EN TUS MUERTOS

Cómo no mencionar al caradura de Farinós. Serás un jugadorazo con tus 32 o 33 tacos, pero los cortes de mangas se los puedes hacer a tu puta madre valencianista de mierda, vete a sacar camisetas de los Yomus al Nou Mestalla desgraciado de mierda. ME CAGO EN TUS MUERTOS

Y voy a acabar con toda la directiva, panda de ladrones que habéis estado chupando del bote del Hércules, Botella, Ortiz, Huerga, Parodi, Campoy, Laura y demás chupasangres que estáis bajo la sombra pero estáis ahí. Habéis jugado con nuestra ilusión, nuestra confianza, nuestra paciencia y nuestro dinero. Por todo eso, ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS.

A los que han jugado hoy contra Osasuna, exceptuando a Valdez, Calatayud, Abraham Paz, Pamarot y Abel Aguilar; por no darlo todo: ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS.

Pudriros en el puto infierno todos los mencionados antes, hijos de puta, no merecéis la camiseta que habéis llevado ni el escudo que decíais defender.

Y sin embargo, quiero aplaudir y decir delante de todo el foro que por favor Nelson Haedo Valdez se vaya del Hércules a algún equipo que de verdad lo merezca. Porque no se merece estar en un sitio como éste, porque él vale mucho más que eso y deseo que se vaya de aquí cuanto antes para que pueda tener un grandísimo futuro como jugador. Gracias por ser el único que ha luchado como un auténtico jabato, saltando en todas, luchando cada balón, presionando en ataque, ayudando en defensa, creando ocasiones aún sabiendo que venías de una lesión jodida, y por todo este esfuerzo, haber recaído de la lesión. GRACIAS POR TODO, CRACK.

18 4 respuestas
Scavenger19

Sí, eso es un aficionado descontento con su equipo...

pd: GL GranTorino, a ver si salis de esa.

T

#1849 Olé.

No es comparable pero algo asi senti yo con la manita del Barça.

B

#1849 animo anda, que no es nada

Andy

#1849 no te preocupes que el siguiente partido visitais Anoeta y ganais seguro

penetration

<3 varas, <3 medel, <3 rakitic

Y hemos tenido mas ocasiones de gol entre los 3 palos que el valencia, asi que tampoco veo ciertas mierdas ke habeis dicho about de que se lo merece el valencia, el partido ha sido muy wapo y se lo podian haber llevado cualkierda de los 2

P

#1849 estoy de acuerdo en todo contigo excepto en 2 cosas,

1º que paso con farinos ? yo hoy no fui al campo y la verdad no me he enterado nada..mañana preguntare a mis amigos

2º de esos jugadores deberias quitar a abel aguilar un tio que se lleva arrastrando toda la temporada no me sirve que en un partido haya corrido,de los tios mas canceres del vestuario eso sin contar juanra,pulhac y demas banda que no son jugadores ni de 2º division

por lo demas +1 en todo,sobretodo en lo de valdez.

1 respuesta
weeheee

Farinos , segun el AS. Dedico unos cortes de manga a la aficion. Porque se estaban cachondeando del equipo.

Todo esto segun el AS eh? xD

GranTorino

#1855

Farinós al acabar el partido hizo un corte de manga a la afición, sale en AS, Información y yo lo vi en el campo.

Sobre Abel Aguilar, lo digo por el partido de ayer donde Abel jugó bastante bien para la que estaba cayendo, Farinós en cambio para colmo hizo un partido penoso. Pero tampoco es ni mucho menos uno de mis preferidos.

Dice Farinós que nos estábamos pitorreando del equipo... se estaban pitorreando ellos de nosotros con esa basura de partido que han hecho tras ir a Madrid a 'hacer un buen papel' pero cuando vuelven aquí, algunos se toman este partido como si no fuera una final y ahora mira donde estamos.. Y como es lo que hemos sentido, así nos hemos manifestado, si no te gusta siempre puedes volver a Mestalla, choto.

Kanoute

Kanoute

Valencia - Sevilla | MJP: Javi Varas

g0yu

joder tio entiendo q estes dolido pero q sois el hercules no el chelsea xD

pd : lo de farinos imperdonable, creia q era un simbolo para el hercules xD

1 respuesta
Scavenger19

#1859 En parte es normal. Empezaron la temporada con un gran equipo, consiguiendo buenos resultados e incluso se hablaba del "EuroHercules". Bajar a la realidad es jodido y mas viendo esa actitud de sus jugadores...

Usuarios habituales