LFP: Jornada 29ª

varuk

¿Pero qué es esto?... ni al arcoiris.

1 respuesta
sarvadohh

Hoy fallarian hasta los penaltis xD

conjurador

gol de rakitic

Mysterio619

#1801 Decías? xD

1 respuesta
VipeR_CS

Estoy viendo que en una contra marca el Sevilla y dejan al estadio con cara de tontos.

Edit: lo dicho xD

1 respuesta
shisko90

CPON DOS HEUVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fdkn

#1805 Ya ha ocurrido.

sarvadohh

Venga no me jodas

varuk

#1804 Sí, dije hace una hora que esto es el típico partido que el Valencia acaba perdiendo despues de fallar miles.

JamesDuke

pobre #1693 xD ha sido postearlo en MV y empezar a torcersele las cosas :S

1 respuesta
KingFish

Ale, a ponerse las pilas que de nada sirve quejarse de los penaltis ni pollas. A ver si el Valencia cumple en los últimos 15' como viene acostumbrando xD

tuput

Emery dimisión.

XdR_Solid

Cry cry mig ouets

varuk

La afición no se ha quedado callada a pesar del gol. Hacía tiempo que no veía eso.

varuk

jaja, es que no he visto aun un centro decente de Bruno en los años que lleva en el Valencia

sarvadohh

Ni lo veras... Me niego a creer que Ximo Navarro o Joel sean peores

sidali

Dios, Bruno está casi al nivel de nuestro Paredes xDDD

varuk

Yo es que no sé... a veces hay jugadores malos en la primera plantilla ¿Por qué no aprovechas con canteranos? No pierdes nada.

sarvadohh

Negredo parece que se haya rapado el solo.

C

#1810 aaaaaaaaauuuch!!!! bueno no pasa nada, el pleno al 15 si no acierto el valladolid no me sirve para nada!!! con 14 ya me doy con un canto en los dientes xd

1 respuesta
kantt

Para los chés, ¿Por que no juega de titular Jordi Alba? Es que me parece tan superior a Matheiu....

1 respuesta
sarvadohh

Por fisico mas que nada. Mathieu es mas resistente y muy grande (Emery lo usa en el primer palo en corners y faltas)

varuk

#1821 Pues yo creo que es porque Mathieu es mas amarrategui y Alba es más de subir... y viendo los centrales del Valencia pues las coberturas no serían muy decentes. Además, Emery es un poco cagetuilla.

varuk

El Valencia no se ha dado cuenta que por arriba ni la huelen, y siguen metiendo centros a boleo.

aButreCa

#1820 Si no hubieras dicho nada por aquí seguro que acertabas los 15, ahora te tendras que conformar con 20€

sarvadohh

epic guaita, como siempre

shisko90

epic varas xD

varuk

Joder con el portero del Sevilla.

kantt

Es que con lo que le quema la pelota a los defensas del Valencia, el unico que la pide es Jordi Alba. Igual no he visto demasiado del Valencia para decir esto.

Ademas Mathieu cada vez que sube( no sube mal) tarda mil años en volver, y Jordi es mejor subiendo y volviendo...

sarvadohh

Pero cuantas veces hemos tirado hoy a porteria? Esto es desesperante xD

Usuarios habituales