LFP: Jornada 29ª

h7ks

Nervios! Nervios!

xpLos1

Joder Villa..

soulsville

Villa, eres un pufo.

ArKan0iD

Villa que te pierdas de una vez!

Lova

y pojan con el 9 en la spalda, COMO LE DEJAN A SEMEJANTE PAKETE EL 9 ME CAGO EN VIDA me hierve la sangre

Tig

Lo de villa los últimos partidos es de chiste xD

taxidermist

otra de villa

Sinclair

Villa nen... xD

H

Yo llamaria a Raul para ver si esta vez no falla un penalti decisivo en una Eurocopa. Algo asi como una decimoquinta oportunidad.

mongui

¿Pero vosotros lo haríais mejor o que? Yo es que lo flipo :S

3 respuestas
Lova

A mi q falle ahora no me preocupa, antes del barça madrid iwal y endosó 2. Por mi q no marque hasta q nos volvamos a ver moahaha

ArKan0iD

#550 simplemente con usar la zurda ya lo haces mejor, no es dificil.

Tig

Messi ha decidido que ya no se la pasa a villa

#550 valiente argumento.

DeiviD69

después dicen que no le entran a messi...xD

Fdkn

#550 No critiques a nadie más nunca en tu vida. Nunca eh? Actor que lo hace mal? te callas, tu lo harias peor. Musico que lo hace mal? te callas, tu lo harias peor. etc.

PalesTina

A Messi no le entran

xD

mongui

J3, ya me gustaría veros ahí, madre mía, vaya cojones cuadraos que tenéis algunos...

A lo que voy es que los crucificáis a la MINIMA

2 respuestas
kAm1

Lo acabáis de hacer vosotros. Una vez que le entran y os llama la atención y lo comentáis, con eso queda dicho todo.

1 respuesta
Fdkn

¿A la mínima? Creo que veo más partidos del barça que tú.. porque si no... xDDD

ArKan0iD

#557 es un jugador titular del MEJOR equipo del mundo, no le criticamos a la minima, es que simplemente eso NO se puede fallar, era un pase MUY simple

zdK

#557 Dejales tío, es muy fácil meter mierda sentado en la silla del PC, en fin xD

St1lO

por ahora milito solo a echo una cagada grande.. esta mejorando

N

Todos pasan por sequias goleadoras, CR, Messi, Villa, etc. Lo importante es que cuando no los meta uno lo haga otro en su lugar para ganar los partidos.

PalesTina

#558 Yo lo decia porque en la misma jugada le han entrado 4 veces xD

joseph-

Y decian que Eto'o fallaba mucho :palm:

PeTu

Solo vengo a decir: Ese pojan ese pojan eh eh!

Lova

Pojan se ha crecido jajaja

DeiviD69

Paso como antes del Barça-Madrid, mucho criticar a Villa y llega el clásico y ZASCA. Ojala sea igual xD

Cuttlas

Bojan: 100 partidos en liga y 25 goles

1 respuesta
kAm1

Bueno, no parece que el Getafe reaccione y esto está listo para sentencia. Me voy a ver el Madrid y de fiesta chavales, que lo paséis bien xD

Usuarios habituales