LFP: Jornada 29ª

DuFF1

3 puntos regalados para el madrid esta semana, preveo una goleada

Kenny

#23 Como todas las temporadas.

vappatixihm

¿ Que abandonado está ese hilo, no? xD

Bueno, parece que Pedro y Mawell serán bajas para el partido del getefe. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739305&idseccio_PK=803

En defensa veo un Alvés, Pique, Busquets, Adriano.
Y en ataque espero que saque a Afellay y no a bojan. Aunque creo que pondrá a Iniesta de extremo y Keite de titular xD

Por cierto, se sabe algo de puyol?

BuLLeT_AZ

En el Barça va a acabar jugando algún juvenil. Ya era hora de que os pasara lo que a todos, que era mucha flor con las lesiones xD

wanksta

A mi el derbi este año me da mala espina, espero equivocarme..

vappatixihm

#33 El problema es que el barça tiene una plantilla cortísima y a la tienes 2 o 3 lesionados juntos pues se queda con el culo al aire. Encima de los pocos suplentes que tenemos dos de ellos son bojan y milito..

Suerte tenemos de la cantera! xD

wanksta

Por cierto..

Drenthe se perfila como titular ante el Osasuna, Esteban Vigo ha comentado que desde que vino de Rotterdam esta entrenando en unas condiciones buenísimas y no se ha resentido de la lesión.

Vuelve el show de Drenthe, lo espero con ansias.

alepe

Adorable FTW

GrimMcSlam

Como va a echar de menos el Barça a Pedrito.

Ese tio es buenísimo y al Barça le da la vida.

1 respuesta
GranTorino

Es una pena que necesitemos al hijo de puta de Drenthe para ganar, pero es lo que hay cuando tienes esta auténtica basura de directiva y de entrenador.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

valdez será de la partida?

vappatixihm

#39 Lo puedes decir en voz alta y sin miedo: Pedro balón de oro 2011 !!!

wanksta

Cuando os saque del pozo Drenthe volveréis a adorarlo, tiempo al tiempo Gran Torino.

M

#40 Que ha hecho Esteban Granto? no tiene la culpa de que os vendieran la moto de que ibais a ir a por la Uefa, aunque claor tú sabrás mejor que yo que errores hace, porque el Hércules tiene plantilla para salvarse tranquilamente...

Deswar

¿Como puede ser Diego Lopez el zamora si el FCB tiene encajados menos de 20 goles? Igual no me entero de los criterios para sacar ese coeficiente

1 respuesta
ArThoiD

#45 Depende de los minutos jugados o partidos algo asi, Valdés lesionado se perdió varios partidos, y Casillas igual.

JosE_Arcadio

a valdés le falta algún partido para aparecer en la lista

KuS

¿Como puede ser que todas las semanas hay que contestar a lo mismo? XD

B

A ver si sigue la racha de Benzema.

SpyGame

¡¡¡Derbiii!!! ¡Me acabo de levantar y ya estoy nerviosa! A ver si es el derbi de Benzema y el Getafe también gana un poco antes :D

B

Pues yo podriai haber ido a verlo en el estadio y me quedo sin verlo por un bautizo xD.

Bastante mosqueado estoy xD.

1 respuesta
SpyGame

Pfff... Que cerdada... Disfruta del bautizo :)

PeTu

Anda coño si el Barcelona juega hoy, estoy ultimamente de un gili con los horarios, no doy una xDD Pensaba que era el domingo a las 7

tuput

¿Y tener un día más de descanso?

ESO ES INACEPTABLE

B

Contando que esta semana no habeis jugado champions, son mas de un dia de descanso de diferencia xD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#55 está clarisimo.

Ya jugaron champions el MARTEs la semana pasada y despues liga jugaron el DOMINGO.

Otros a joderse y a jugar Miercoles y luego el Sábado... si es que nos quejamos sin razón.

1 1 respuesta
PeTu

Te ha faltado el brau brau

Se sabe algo de Puyol?

B

Y no me quejo ¿eh? Pero no failees xD.

tuput

#56 Es el partido de la Sexta.... estaba claro que os iba a tocar en Sábado.

JamesDuke

me da que hoy perdemos contra los indios :( se han traido al septimo de caballeria y todo :S

Usuarios habituales