LFP: Jornada 29ª

B

Le han dicho ese portugues, hijo puta es. Y Cristiano muerete.

Y lo unico que ha hecho es irse andando.

Showt1me

haga eso o no lo haga, se lo van a seguir gritando asique ya ves tu xD

P

#1225 Es lo que quiere, por lo tanto, seguira haciendolo

Royman

Vamos que un tio que un tio que se a pasa todo el partido con los gestitos, se va andando, etc etc, que le tienen que aplaudir?

Woh

No es gilipollas por ser CR y ser provocador y tal y tal. Esque hacer exactamente esos gestos me parece de crios. Hubiera quedado muchisimo mas jefe haber echo en plan un "sssshhh" o algo.

B

A mi me hacen lo que ha sufrido Cristiano Ronaldo y les tiro la camiseta, para que echen mas bilis. Y unas cuantas peinetas de regalo, por burros xD

Royman

#1230 si no as ido nunca al calderon mejor no opines de lo que cantan

1 respuesta
D

detesto el derby, todos los años es igual

podrian poner una cinta y nadie se daria cuenta

NeOGeN

Marcelo eres un mooooooooonoooo, mejor aficion del mundo xDDD

Peditos

A que coño juega el Madrid? Son subnormales respondiendo a los insultos del Atleti y cargandose de amarillas, como si fuesen empate xD

B

Oye, y Reyes no lleva ni una amarilla y lleva todo el partido buscando gresca.

Pirii_

#1237, posiblemente he ido al calderon mas veces que tu XD y siempre animan a su equipo, en cuanto van perdiendo siempre es lo mismo si no insultan a los jugadores es a los directivos, dan pena las viejas y los viejos porq la media de edad de su aficcion es de 50 años XD

1 comentario moderado
Drl8

que gentuza todos los que gritan esas subnormalidades enserio se merecen ponerse en fila e ir dandoles una colleja uno a uno....

pkjn

Marcelo eres un mono y siguen y siguen!

aButreCa

#1230 He ido más de 20 veces seguro. Si no sabes mejor callate.
Escuchales escuchales, a la hoguera todos.

voodoostock

que verguenza de canticos, medio retards

Woh

Que puto asco de aficion en serio.

B

šMarcelo eres un mooonoooo (L)š La mejor aficion del mundo, j3

for1z

Qué asco de racistas macho, mierda de gente..

Eres un mono a Marcelo.

Andy

eso ya son insultos racistas. espero que lo reflejen en el acta

CrS-

Que grandes los pateticos pagando su frustacion con los jugadores del madrid.

PATETICOS.

N

Los atleti - madrid deben de ser de los peores derbis que existen. No ganan una los rojiblancos.

B

Ahroa defended eso, que Marcelo ha estado el partido haciendo gestitos tambien.

1 respuesta
Bloody

No es que sea la mejor afición del mundo, sino que son los que más gritan, o rebuznan, como queráis verlo.

pkjn

Marcelo PROVOCADOR!

P

Si Marcelo es un mono Aguero que es?

1 respuesta
dZ

Que buen movimiento de Manolito con el cuerpo en el área, este chico tiene que quedarse y ser el 3+1 que dijo Mou.

for1z

Esta afición apesta, porque se escucha muy fuerte como para que sean 30 cafres sinceramente, asco de gritos racistas, si esto es ser buena afición...

Royman

#1230 Se nota que as ido mucho si y escuchas tambien, es un campo, y como en todos los campos se anima cuando ganan y se insulta cuando pierden COMO TODOS

Cuando iba Luis Enrique al Bernabeu se lo comian a besos tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales