LFP: Jornada 29ª

TuR0K_Vva

Siempre os quedará el fútbol indoor atleticos xd

RusTu

#1340 Ufff os queda eso todavía?

1 respuesta
h7ks

menuda forma de complicarnos la vida, no aprenderemos nunca...

koqazo

Que vergüenza de afición, menudos borricos.

wanksta

#1321 Interesante, lo mismo el Getafe en tu casa que jugar fuera vs Atlético siendo un derbi, INTERESANTE.. Por favor, piensa un poquito antes de postear anda.

Partido del Madrid a ratos, MVP : Casillas.

Puto asco la afición del Atlético, asi os va.

1 respuesta
B

Eso a los que se lleva Messi en el anuncio de Adidas es a la selección española?

2 respuestas
STAN

#1343 almenos tenemos afición, no un puto cementerio en cada partido

3 respuestas
GABEDSGN

#1356 la sub 21 xDDD

RusTu

Es para lo único que sirvió ir a jugar el puto amistoso ese contra Argentina, para que grabaran este anuncio.

Jinryuixi

#1356 yo solo veo a Katy Perry

1
B

#1352 Si, el orden no es ese (no creo) pero los rivales si xD. El unico que se es el Bilbao que le tenemos entre los partidos contra el Tottehnam que no es que corran precisamente poco, y en San Mames o corres como un jabato o pierdes.

La verdad, me parece demasiado para que el Madrid aguante el ritmo si quiere ganarle algo al Barcelona

1 respuesta
s1Tk-

Belen Esteban es del Atleti no digo mas

-S17-

Papá pq somos del atletic?

B

El Barça tambien tiene que aguantar el ritmo eh? y tiene mas bajas que nosotros.

wanksta

#1357 Menuda afición, que prefieren cantarle "Cristiano Muerte" y " Marcelo eres un mono" o pasarse medio partido criticando a la directiva a animar a su equipo, que esta jugando un derbi.

Quédate con tu afición, menuda banda.

1 respuesta
casco

marcelo>messi

DiSKuN

#1365 a la directiva le hacen algo que jode de verdad, y es llevarla a juzgado por robar.

1 respuesta
vappatixihm

Mucho criticar al Atlético pero tan poco ha jugado tan mal desde mi punto de vista. Simplemente el Madrid a tenido más pegada.

RusTu

#1361 Me has tranquilizado un poco de cara al final de liga xD.

UnReaL

#1357 animar a los tuyos me parece estupendo, llamar mono al rival es lamentable como poco. Prefiero estar rodeado de "un cementerio" a estar rodeado de paletos

B

Yo no critico al atletico. Ha jugado bastante bien hoy, pero su defensa es uan meirda.

1 respuesta
GABEDSGN

#1371 +1, no entiendo como siguen teniendo al patapalo de ufaluusi, o como se escriba.

la verdad es que lo de los insultos racistas es una subnormalidad, basicamente porque ellos mismos tienen jugadores que son de color xD

B

MVP Casillas y el arbitro segun mou xD

B

El campo de San Mames y Madrigal no me gustan nada. El del Sevilla tampoco, pero si Mourinho no sale con trivote no se deberia de perder

#1357 A mi me daria verguenza que se estuviera diciendo otras cosas en el partido que arengar al equipo. Vamos, bochornoso. Y si no quieren aguantar a los directivos, que no paguen el abono: asin de facil

Del mediocampo de corte defensivo a la defensa, el Atletico no sirve para nada mas

ruben132

Mourinho: "Los mejores del partido han sido el árbitro y Casillas"

Joder... xDDDD

C

Pero que grande Mou en rueda de prensa QUE GRANDE

N

Segun Mou hasta el utillero estaba cansado xd

1 respuesta
NeOGeN

#1377 será que no es verdad, jugar en miercoles y luego en sabado un derbi xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, el arbittro ha estado bastante permisivo. Pero se ha comido un penalty a CR y unos cuantos fuera de juego ( recuerdo 2 de Benzema)

Snoopedd

Vaya tela con Karim Benzema, menuda jodida maquina que es este chico

Usuarios habituales