LFP: Jornada 29ª

AleXxXxX_25

#5847 Es q en el vestuario manda el entrenador.

Lo q se q el Madrid con esto lo q va a hacer es jugar con mas coraje y mas cojones q nunca, CRISTIANO RONALDO IDOLO cn 9 e intentadolo hasta el final, puto amo, si el equipo acompañara un poquito q ultimamente estan empanados. Y contra la real faltaran algunos jugadores pero seguro q sacamos un equipo competitivo, y Pepe ojala no le echen muchos partidos, aunque con q llegue al clasico pa cortarle el rollo a Messi me conformo :D

1 respuesta
sh31k

por cierto, messi pichichi x)

C

#5837 callate un mes chaval, que tanto que vas siempre de ser lo más imparcial posible, de verte a 6 puntos, REPITO, 6 PUNTOS, se está viendo como en realidad eres tú. El Barcelona todavía no ha ganado al real madrid en el camp nou, por lo tanto pido respeto y no a cualquiera, si no a un moderador de un foro en el cual pasa bastante gente al cabo del día, humildad ante todo chaval, si no sabes lo que significa eso quizás deberías dejar de ser moderador.

3 respuestas
F

#5848 Hostias, ese si que sería un entrenador muy de puta madre.

B

#5782 hace 2 días estabais en cibeles como el que dice celebrando la liga. Ahora nosotros no podemos adjudicarnos los 3 puntos del camp nou, que claro está que viendo vuestro nivel de juego y que somos una apisonadora vs el madrid son nuestros. Lo dicho, a 3.

1 respuesta
sh31k

#5853 Aprende Ha Escrivir.

3
DiSKuN

#5853 te auguro un buen futuro por aquí.

3
Ulmo

#5851 No seas bestia, al clásico claro q llega, q faltan 6 partidos para eso eh! Pero viendo antecedentes q no te sorprenda si le meten 3 o 4 partidos.

#5844 A mi tambien me sorprendió mucho q no saliera nadie a rueda de prensa. Creo q en ese caso el presidente tendría q haber obligado a Mou a salir y dar la cara, luego Mou va diciendo por ahi q solo saca a Karanca cuando ganan pero q cuando pierden siempre sale el dando la cara.

No se, he visto a varios periodistas tanto en PP como en Futboleros muy molestos con la imagen q ha dado el Madrid de esconderse despues de la derrota.

1 respuesta
DiSKuN

#5858 el presidente? Si ha entregado el poder la portugués.

C

#5855 de orihuela tenias que ser, si lo sé no te compro los deportivos xD yo pido respeto a un moderador, los demás podéis ser todo lo forofos que queráis, total, si no hay ilusiones de que se vive esta vida?

#5587 estoy en mediavida desde el 2005, está cuenta es nueva, fail.

-Orb-

Yo por el bien de Mou me iria al Chelsea de nuevo, no merece estar en esta puta mierda de pais ni un minuto mas.

Lamentable el arbitraje, la aficion y la prensa, no se merece estar en este pais de retrasados a lo que el futbol se refiere.

Del tumor que tenemos en la porteria mejor ni hablo porque me hierve la sangre, este en cosa de dias se va a convertir en Baul 2.0 y no nos lo vamos a poder quitar ni con agua caliente.

1 respuesta
SeeK

#5849 En realidad toda esta reacción, Mourinho y sus secuaces, jugadores, madridistas, están así porque se volvieron a comer otro gol de falta igual a unos días después del gol de Cazorla.

#5861 Pero si todo esto lo origina él, no hay que ser muy listo para ver eso... en fin.

NosFeR_

#5853 no es moderador

B

Y otra cosa a añadir, y dudo que sea el único que lo piensa. Si el madrid ya lleva varias temporadas arrastrandose, con la llegada de mou este año el madrid está siendo la vergüenza de la liga española(y no me refiero a nivel de juego que claro está que este año a mejorado algo).

lxn_

#5844 Ya se vió la temporada pasada como la imagen que todos teníamos de Iker Casillas era destruida, hoy día no es más que un peón más del régimen.

M

Los madridistas, en lugar de ver conspiraciones judeomasónicas (Turok...), por que no os dais cuenta de donde radica el problema del Madrid en situaciones como las de ayer?

Ya no es sólo contra el Barça, la realidad es que siempre que el partido se pone tenso, y no va a favor del Madrid en cuanto a resultado, la crispación de los jugadores aumenta de tal manera que pierden los papeles: presión excesiva al árbitro en forma de protestas de malos modos que terminan en amarillas, entradas "rabiosas", etc etc. Todo esto es provocado porque es lo que se transmite desde el banquillo. Mou y su séquito protestando, presionando al cuarto árbitro, propinando comentarios al propio árbitro (que terminan con expulsión), etc... es como el hijo que imita al padre.

Y para colmo, el mal perder hace que ningún técnico madridista salga a rueda de prensa. Es una imágen patética de no saber perder y no saber hacer autocrítica, y eso obviamente, es causa y a la vez consecuencia de ese comportamiento de Mourinho.

Que dure!

1 1 respuesta
zoKes

#5848 No te gusta mas este?

1 respuesta
B

la rueda de prensa es facil de adivinar.
Periodista:
Vio el penalti de Arbeloa a Nilmar?
Mourinho:
Yo desde donde estoy no puedo ver esas acciones estoy muy lejos,
Periodista:
A sacado una alineaccion de canguelo?
Mourinho:
No me esperaba que Lass le sacaran amarilla(en su interior lo raro es que no se la saquen siempre es una mula torda),bueno y llegaria la frase de con las victorias hay muchos padres y con los malos resultados solo hay un padre.

Lo demas seria echarle mierda a Guardiola que se lleva mucho este año.

JMBaDBoY

Ya sé que el Barça no ha ganado en el Camp Nou, por eso digo que el Madrid si pierde 3 puntos más el escenario cambia y el Barça también pasa a depender de sí mismo con un clásico en vistas al horizonte. Eso no es ser prepotente, eso es señalar un escenario que puede producirse, y que hace pocos días parecía improbable cuando el Madrid estaba a 10.

Es lo bonito del fútbol.

Y si no me equivoco Mourinho en todas las ligas en las que ha estado se ha dejado bastantes puntos en las últimas 10 jornadas, se avecina un final de liga movidito.

lxn_

Viendo que esto ya ha pasado en más de un clásico, se me plantea una duda, ¿creeis que las dos expulsiones finales fueron premeditadas única y exclusivamente para tratar de buscar un robo, eludiendo así una rueda de prensa donde van a hablar de como un entrenador en tres días es capaz de dar un baño táctico al mejorentrenadordelmundo?

joseph-

Qué famoso usuario de MV dijo lo siguiente hace semanas(o días):

Messi le está comiendo los huevos a CR en liga

1 respuesta
Fins

#5866 Es que Rui Faría, el ayudante de Mou, ha sido expulsado 4 veces esta temporada y eso que antes, según los madridistas, los árbitros eran buenísimos.
Es lo que tiene dejarle todo el poder del club a un impresentable como Mourinho: te puede salir bien y ganar títulos, pero la mala imagen que da al club no se la quita nadie.

C

#5867 Eso sería demasiado pedir....

DarthVader

#5871 esa frase... uhmm=?! hay varios candidatos.

Veo tu frase y subo con esta otra:

Llorar lo que queráis pero estamos a 10 pts segundones

Jacob_Conde

A los que vieron ayer el partido, de verdad creeis que debieron expulsar a Lass?, no lo digo por la segunda falta, si no por la primera donde es totalmente involuntaria y no creeis que si la patada que da Bruno a Callejón pisandole el tobillo y provocando la lesión era bastante grave?

1 respuesta
DarthVader

#5875 Lass le perdonaron la expulsion antes del min 25 de la primera parte, puesto q llevaba amarilla y gracias a una jugada extraña en la q el árbitro dejó seguir y casi marca Nylmar...

La patada de Bruno a Callejon es lamentable y de roja directa.

2 respuestas
B

Lo malo del Madrid es la imagen que esta dando tanto en España como fuera de ella,siempre que se ponen las cosas feas insultan,agreden y pierden hasta su juego,ayer el Madrid juego un partido feo y cuando se complicaron las cosas directamente ya no jugaban al futbol.
Mourinho lo de siempre cuando gana sale a dar abrazos a los contrarios y a aplaudir a la aficcion cuando es negativo se esconde detras de Karanka,Guardiola o directamente no sale,un gran entrenador si señor.

Jacob_Conde

#5876 Te digo la primera amarilla de lass que es totalmente involuntaria porque no ve al jugador y le da sin querer, eso para mi no es amarilla. La de bruno es muy bestia por su parte, pero nadie se acuerda de ella.

Como aqui se pide autocritica (que gracia leer a los que la piden) el madrid necesita urgentenmente volver a aquel que jugó mejor que el Barcelona en el camp nou, dejarse de conspiraciones que no hacen bien alguno y empezar a jugar con jugadores más de toque y menos de contención. Necesita el equipo volver a la senda que le llevó a hacer una primera vuelta bestial. Para eso sobre todo Mou y los dos centrales se tienen que tranquilizar y por favor, que vuelva Di Maria ya.

1 respuesta
varuk

Joder es que hablando de atraco al Madrid en Villareal deben estar con una impotencia...

1º. El Villareal empata en el minuto 82. La falta fue para unos y no fue para otros. Lo que pasa es que si no marca ahí el Villareal nadie se acuerda de la falta.

2º. Marca el Villareal y Mourinho se desespera, porque ha puesto una mierda de alineación y entonces manda al Rui Faría ese (que según dijeron anoche ya había sido expulsado 4 veces, y venía de cumplir una sanción de 3 partidos) a liarla. Después va él y dice "hijo de puta", pues también expulsado. La roja de Ramos es justa y la de Pepe pues también (que hemos cogido la costumbre de que ahora se puede ir insultando por ahí a todo dios). Lo único que aun no está claro es por qué expulso a Ozil.

3º Hasta el minuto 82 el árbitro había sido malo para los dos equipos, pero yo creo que dos penalties no pitados al Villareal es más grabe que amarillas mal sacadas al Real Madrid. Pero bueno, que ha sido malo para ambos.

4º. Ahora el madridismo se escuda en las expulsiones, cuando estas son las típicas expulsiones en los últimos minutos por el nerviosismo de un equipo, del árbitro y del ambiente en general, ya en el minuto 85 con 1-1. Que parece que han sido expulsados en el minuto 10 de la primera parte.

5º Más autocrítica, que siempre lloráis los mismos: Madridistas y Barcelonistas, mientras que el resto se resigna porque sabemos que siempre lloran a los que les va mal... No he visto a ningún madridista quejarse cuando la ventaja era de +10... ni a ningún barcelonista quejarse estos años pasados de triunfos.

Y Mourinho es un personaje sin moral. Cuando gana, como contra el Betis, sale de buenas, llega a reconocer que el árbitro se ha equivocado pero como ha ganado no monta ningún pollo, saluda a la gente, a los jugadores... y siempre está pidiendo al público apoyo. Pero cuando las cosas no le van bien ahí lo tenemos. A mi desde luego, cuando en el Valencia tenía entrenadores así, aunque el único que recuerdo ahora mismo es Koeman, afortunadamente no ha habido más cara duras, no podía aguantarlo. Pero aquí se ha creado mucho Fan Boy de Mourinho

2
Pank

Mientras el resto de los equipos saben mas o menor llevar una derrota , el Madrid a poco que se le complique un partido se vuelven literalmente locos y empieza el show.Y me temo que no será la última vez de aqui al final de liga en la cual los jugadores actuan como mafia siciliana cuando las cosas no les van bien con la pelota.

Y es que esta demostrado que el Madrid no sabe perder y van tensar demasiado la cuerda con polemicas discusiones y demás con los del Barça, a pocos meses de la eurocopa pero ellos verán lo que hacen XD

Tema cerrado

Usuarios habituales