LFP: Jornada 29ª

bicho0

ahora leo en marca que el malaga esta interesado en Sahin, m,e huelo que se lo acabaran llebando y que en el Malaga la va a liar, el puto mou pone al Granero y no le da minutos a Sahin

B

Si nos ponemos tiquismiquis Arbeloa dos penaltis a amarilla por penalti a la calle,mas dos penaltis que pueden subir dos goles al marcador del Villareal.

Scavenger19

Vaya arbitraje ayer. Pero que cosa mas mala, este tio se deberia ir a la nevera 1 mes. Vaya forma de joder a 2 equipos que solo quieren jugar al futbol, de querer ser el el protagonista. El penalty que se come al Villarreal es de traca, la tarjeta amarilla a Pepe cuando le parten la cara brutal y luego va y expulsa a Sergio Ramos por lo mismo, o no expulsa a Cani por el planchazo a Ozil por 2ª amarilla con 0-1 o la expulsion por entrada a Callejon. La falta del gol la pita el linier que esta a 40 metros cuando el no ve nada que esta a 4 y un arbitro que esta mas pendiente de lo que sucede en los banquillos que en el terreno de juego. Añado 4 minutos cuando se hacen todos los cambios, expulso a 2 jugadores, expulso a 2 entrenadores, ... pero, lo que mas me jode de todo: ¿Cuanto tiempo se jugó ayer de partido? ¿20 minutos de los 90? porque madre mia, todo el puto rato pitando pitando pitando, no dejó coger ritmo cuando no fue un partido en el que hubiese leña ni nada. Que malo...

Pero bueno, lo que mas me preocupa es el nerviosismo que le entro al equipo al final, de no querer matar el partido. Definitivamente estamos en mala racha y mejor que sea ahora a que sea al final. Pero bueno, todavia son 6 puntos de diferencia y hay que visitar el Camp Nou donde se puede ganar el partido.

AlzeN

#5876 Pero en serio veis lógica la primera amarilla que le sacaron a Lass? Fue la primera falta, que obviamente fue falta, pero en todo momento fue a por la pelota, y pudo parecer que el choque fue muy aparatoso, y para nada fué para tanto, y es más, este hech condicionó el resto del partido, puesto que saco a Callejón, a este lo lesionaron (no pitaron ni falta) y luego Moruinho (y ahí sí que la cagó, los experimentos en casa con la coca cola) sacó a Altintop.

Penalti no pitado al Villareal, sí (aunque para mi gusto solo veo penalti claro el del córner, como el otro por suerte o por desgracia se ven muchos).

Falta que no era en la jugada del gol del Villareal, sí (aquí no creo que haya discusión).

Locura del arbitro con las tarjetas, claramente desfavoreciendo al Madrid (Pepe ejem ejem), sí, y sobre todo al final del partido.

Y encima esta mañana me encuentro con esto (imagino que lo habrán puesto 20 veces a lo largo de la mañana):

http://www.as.com/futbol/articulo/saco-paradas-tarjetas-ruben-le/20120322dasdasftb_9/Tes

¿Sacó Paradas dos tarjetas a Ruben y no le echó?

Resumiendo, árbitro pésimo no, lo siguiente. El Villareal fué claramente desfavorecido en un penalti no pitado, y el Madrid fue desfavorecido durante prácticamente la gran parte del partido, sobre todo señalar la falta del gol, que no fué falta.

Que tampoco podemos justificarnos solo con el arbitro, porque el Villareal va de los últimos, y el Madrid no debería de haber tenido ningun problema de haber jugado bien, que ayer no lo hizo, pero creo que aún así se mereció ganar.

Y por favor, los que decís que robo al Villareal, pararos a valorar objetivamente en una balanza unas cosas y otras.

1 4 respuestas
DarthVader

#5878 #5884 Se nota un nerviosismo exagerado en los jugadores. Ayer desde el min 1. lo protestaban todo, el banquillo merengue saltaba en cada decisión.

El árbitro acabó con las pelotas hinchadas y no dejó q nadie le manipulara. Se excedió en la roja a Ozil, a mi parecer, pero no expulsó a Lass que para mi la que tu dices de involuntaria nada, pues este tio está bolao y no tiene control..

Luego Ramos perfectamente expulsado, la amarilla a PEPE me pareció de broma porq pepe fue el q recibió, lo q pasa es que Pepe lleva sembrando vientos mucho tiempo, y ahora recoge tempestades.

La expulsión de Mou merecidisima por macarra violento y por encharle encima a los jugadores en cada decisión.
Luego un penalty de libro de Arbeloa q lo ve hasta mi sobrina de 2 años... y la roja a Bruno q se la comió.

Ayer a mi juicio los dos equipos fueron perjudicados, pero afectando al marcador, a mi juicio el Villareal, puesto q le birlaron un penalty. Al madrid únicamente le mal expulsaron a Ozil y Bruno no debió seguir en el campo.

Si lloran por eso, q se lo hagan mirar porq en vez de preocuparse por el árbitro deberían analizar los pésimos partidos q llevan haciendo desde 1 de feb porq excepto el español y racing los demás apestan.

Mou demuestra una vez más q es un incontrolado y un pésimo entrenador.

2 respuestas
D

Esto está que arde.

Scavenger19

#5884 Madre mia...que vergüenza.

Corocotta

¿Por que al madrid nunca le pitan un penalti en contra? ¿Es que está prohibido o algo?

1 respuesta
B

#5884 El maximo castigo en el futbol creo recordar que es el penalti y al Villareal le robaron dos para todo lo demas mastercard.
Faltas que no son se pitan 15 en un partido ayer mismo alguna favorable cerca del area del Villareal no eran falta aun asi CR tuvo la oportunidad de pegar a algun espectador,Senna simplemente tiro y marco punto y final.

1 respuesta
L

Hombre mola que la liga este algo mas abierta, pero vamos que el Madrid depende de el y yo la liga la veo aun complicadísima y mas con el saco de empates que lleva este año fuera de casa el Barça por relajarse y también las lesiones que este año se han cebado con el equipo.

Que hay que luchar mientras los números digan que es posible y joder si suena la flauta bienvenida sea.

Puni

No se porque tanta sorpresa con Mourinho a nivel táctico. En cuanto Mou tiene un partido importante, juega a no perderlo, con trivote, cuatrivote o pentavote si hace falta. Mou ha sido, es y será un cagón, es un tío rácano como entrenador, que ha sacado petróleo con equipos sin una calidad individual taaan grande como la de este Madrid.

Seamos justos, nadie reconocía en el mejor Madrid de esta liga a Mourinho. Cuando ha vapuleado a sus rivales metiendo 3-5 goles por partido no parecía un equipo habitual del portugués ni de coña. No solo ofensivamente, sino por ejemplo por la cantidad de goles y ocasiones que recibía a balón parado en jugadas de estrategia.

Creo que un mono con una libreta podría hacer ganar a este Madrid con la serenidad con la que juega a veces y la calidad que tiene.

Personalmente creo que se está preparando su salida al City/Chelsea, independientemente de que gane Liga y Champions. Incluso cuando tenía 10 puntos se quejaba de la afición del Bernabeu...

1 1 respuesta
varuk

Vaya partidos le vienen al Real Madrid después de la Real Sociedad xDD, y todos seguiditos:

Osasuna - Real Madrid
Real Madrid - Valencia
Atlético - Real Madrid

Aunque ahí el Valencia es más flojo para mi gusto. Están mal y encima es en el Bernabeu. No me extrañaría ver al Madrid goleando.

1 respuesta
Sinso

#5892 ver golear al madrid según está el equipo ahora mismo es una quimera a no ser que el rival lo haga rematadamente mal como lo hizo el Espanyol.

D

#5888 ¿Y por qué el madrid en todos los partidos se quejan siempre del árbitro?

klawi

Marco Ruben no tuvo dos amarillas, la primera fue para Senna y la segunda para Ruben. Si perdeis la Liga es gracias a las dos cantadas de Casillas.

Buffon >>> Casillas.

2 respuestas
Deswar

Alguien tiene la rueda de prensa de Mou desde el bus?

DarthVader

#5884 creo recodar q esa tarj fue para senna, lo demostraron ayre en la TV. Pero igualmente eso no trasciende en el pésimo planteamiento pésimo partido de ayer.

CR tiró del carro, el único, y aqui nadie habla de Benzepufo, q se volvió a pasear. Este perro corre este año por la eurocopa, sino de que. Mientras el pobre pipita que ya ha demostrado de largo ser mejor que él (os dió una liga) se pudre en la suplencia.

Ojalá se marche en verano, si es al barça mejor.

Desper4doS

el clásico del camp nou va a ser una batalla campal......

1 respuesta
Sinso

#5895 la primera amarilla que saca está a dos metros de Marco Ruben, mirándole y éste hace gesto como de disconformidad, será que el árbitro le dio que se acercara a Senna a decirle que la amarilla era para él y le molesto un poco xd

Scavenger19

Y una vez mas vemos la importancia de jugar antes o despues en una Liga en la que pinchar no esta permitido. Un show peor que el de ayer lo vimos en en Pamplona cuando el Barça sabia que se iba a ¿10? puntos del Real Madrid. Una gran diferencia fue que ayer el arbitro estaba mas pendiente del banquillo que del terreno de juego y de querer ser el protagonista que en su dia el arbitro del Osasuna - Barcelona, que hacia oidos sordos al banquillo cule y solo se dedicaba a arbitrar. Aun asi, la imagen de ayer del equipo fue patetica, aunque en gran medida se pueda entender. No me ha gustado que se salten la rueda de prensa...me parece una autentica niñeria.

2 respuestas
varuk

#5898 Lo que va a ser es un autobús del Real Madrid, si es que al Madrid le interesara el empate. Me lo veo venir. Autobús y contragolpe.

#5900 Ya no es casualidad que siempre que al Real Madrid, o en muchas ocasiones, le va mal un partido la líe desde el banquillo... a ver si es que no van a ser los árbitros. Porque la primera vez y segunda vez... pero ya las demás veces... Parece que los jugadores tienen la orden de liarla, o los ayudantes, si las cosas se ponen feas para que Mourinho tenga su excusa.

1 respuesta
Pank

#5891 Sin duda que esta preparando su marcha, pero Mourinho nunca reconocerá que lo que le puede pasar en esta liga, es decir, que la pierda es un error suyo. Sino que achacará los resultados a los arbitros, a que los jugadores no estan en forma, al calendario... es cosa de los merengues el culpar de los resultados a su entrenador y no a un complot judeo-masonico antimerengue.

Y es que es de sobra sabido que con Mou cuando sus equipos ganan es cosa suya y es un genio, pero cuando sus equipos pierden es que hay manos negras y no se que mas...

I

#5889 dos no, 1, el primero es de los que hay 50 en cada partido, el segundo sí, sin dudas es penalti porque le impide rematar.

PD: yo anoche me preguntaba..... Marco Rubén no tenía tarjeta en la primera parte? pero al parecer me confundí o algo....

El árbitro este no merece estar ni en 2ºB, y lo digo por ambos equipos, no solo porque haya perjudicado al madrid......

I

Vamos a ganar esta Liga contra todo y contra todos. Contra el Barça, contra Pep y su campaña, contra Rosell y Villar, contra los árbitros, contra todos los equipos que salen a morir contra nosotros y contra Casillas.
A joderse toca antimadridistas. Solos contra todos como ha sido siempre

5 respuestas
Enccel

Si el partido de ayer de Benzema lo hace Higuain,la de mierda que le hubiese caído.

Es increíble el doble rasero que se tiene con estos 2 jugadores.

varuk

#5904 ¿Qué campaña tiene Pep? Pregunto. (No soy del Barcelona)

1 respuesta
Jotauvece

#5904 Solo vosotros pensáis que sois los buenos, el resto ve la realidad que sois los villanos, los malos de la película.

I

#5900 el árbitro del Osasuna-Barcelona era el mismo que ayer. A unos les permite abrazar al linier para decirle cosas al oído, o perseguirle por la banda increpándole. A otros los echa por aplaudir desde el banquillo sentados.

AlzeN

#5885 Hombre yo a Lass no lo veo que no tenga control (Pepe por ejemplo si lo es), es un tío que pelea todo, mete muchísimo el cuerpo y es cierto que esto le genera que le piten muchas faltas (la mayoría bien pitada), pero me recalco que lo de ayer no era amarilla ni en broma.

Ayer en la balanza del Villareal solo le pondría el penalti (que no es poco) y en todo caso añadiría a lo que has dicho la falta que no fue, que sí, que es una simple falta en el borde del área, no comparada a un penalti, pero de ahí vino un gol, y viendo lo finos que estan los rivales tirando las faltas al Madrid, y lo pésimo que está Casillas, pronto puede que sea comparable :palm: .

Luego también queda aclarar lo de Ruben que he puesto antes, porque si como en el vídeo le sacaron dos amarillas, ya la cosa es un poco más grave. Si a eso sumamos la roja no sacada a Bruno, ya van dos.

Pero que repito, este no es un caso para justificar con el árbitro, porque el Madrid por mucho robo que le hubieran hecho jugó fatal, y debería de haber ganado sin problemas. Si el árbitro hubiera pitado medianamente bien, puede que el Madrid hubiera ganado (o puede que no), pero lo habría hecho como en los últimos partidos, por la mínima y medio llorando.

1 respuesta
lxn_

El ver que una jornada donde arbitralmente se ha perjudicado a Barça y Villareal se ha traducido en 2 puntos menos de diferencia ha hecho mucho daño en la capital, mucho.

No os imagináis como de duro es el trabajo de Mourinho para que no se le ponga en duda tras tal despropósito, grande Jose.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales