LFP: Jornada 29ª

I

#5906 supongo que se refiere a la Hipocresía y a la gilipollez de cada partido "es imposible ganar esta liga"

2 respuestas
1 comentario moderado
JimbojoneS

leyendo un poco los flames de anoche..

eau de bilis

DarthVader

Miedo me da el partido del camp nou... miedo.

#5904

AlzeN

#5895 Mirate el vídeo, y dime a quien sacaron la amarilla.

1 respuesta
Scavenger19

#5901 Hombre, yo tampoco creo que la hayan liado mucho para que el arbitro se pusiese asi. ¿A razon de que expulso a Rui Faria? Todavia no nos han mostrado ni una sola imagen. Y fue al banquillo del Real Madrid 3 veces cuando, por ejemplo una, Mourinho estaba sentado y solo decia "¿Por que tarjeta? ¿Por que tarjeta" ¿Para eso ya tienes que ir a recriminar al banquillo? El arbitro estaba mas pendiente del banquillo que del partido. Solo hay que ver en la accion de Cani con Ozil, que podia suponer la expulsion del jugador del Villarreal y el arbitro nada mas pitar se puso a mirar al banquillo.

El arbitro simplemente quiso ser ayer el protagonista y sacó de quicio al Real Madrid, por eso al final hubo tanto espectaculo.

2 respuestas
B

#5904 No os pintan un penalti en contra en toda la liga siendo una de las defensas mas duras de la liga y es un complot?
Vaya telaaaaaa colega

1 respuesta
JimbojoneS

Punto pelota Miercoles 21 Marzo Entero

parte 1/6 xD

en el canal del pavo está el resto xd

DarthVader

#5909 te agarras a clavos aardiendo.

La 1º de lass es amarilla. La falta del gol si q es, (mirate el video de la web de AS) y las dos tarjetas a Bruno son fantasia de Punto Pelota, pues la 1º era para senna.

2 respuestas
varuk

#5911 ¿Hopocresía? Para una vez que dice la verdad, aunque suene a humildad esa verdad, pero es que es la puta verdad. Entre mis amigos del Barcelona lo decían, la gente madridista ya se veía en la cibeles, gente como Tomás Roncero dijo que no ganar esta liga sería un fracaso tal y como están las cosas con +10 puntos. La hipocresía hubiera sido decir lo contrario, y decirlo solamente en plan "ohh, si lucharemos hasta el final bla bla bla", y no ser realista.

1 respuesta
Maker

menudo robo al villareal con los penaltis, deberia haber ganado. Yo si fuera el Villareal y viera al madrid inventando cosas, por lo menos, diria 4 cosas y me quejaria... pq madre mia tanto hablar y culpar y aqui no pasa nada, por lo menos el arbitro a expulsado unos cuantos por hablar demasiado ( ya era hora)

lxn_

#5911 No seas hipócrita, hace tan solo 7 días, ¿alguien podía imaginar que Mourinho fuese a empezar a meter la pata al no estudiar a sus rivales? Yo al menos no.

Luego seréis los primeros en atacar a Mancini.

1 respuesta
klawi

#5915 Si se explico ayer, ademas en el acta lo refleja.
Minuto 19, tarjeta amarilla para el dorsal 19 Senna. Y luego en la segunda parte amarilla a Marco Ruben. No fue fallo del arbitro, simplemente la prensa madridista se monta sus peliculas y ya esta y tiene que ser roja por cojones.

Gantorys

#5885 Para mí la expulsión a Ozil es correcta. Mofarse del árbitro es roja, lo que pasa que no suele pasar y como ha sido al Madrid pues la gente se echa las manos a la cabeza.

1 respuesta
Cramarc

Porque la gente se empeña en justificar la derrota en el árbitro? Hasta la encuesta del AS, roncero y el arbitro de Marca reconocen que el Madrid no perdió por el arbitro.

http://www.as.com/encuestas/encuesta/VILLARREAL-REAL-MADRID-17044
https://twitter.com/#!/As_TomasRoncero
http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html

B

Cuantas veces eh visto el arbitro sacar tarjeta a un jugador mientras corre de espaldas y sus compañeros protestando al arbitro,ayer paso lo mismo Senna se iva a su posicion mientras el arbitro le muestra tarjeta y mRuben esta al lado protestando al arbitro.

De esas amarillas yo eh visto muchisimas en mi vida en Madrid parece ser que no.

DarthVader

#5924 creo q con amarilla hubiera bastado.. a mi juicio.

varuk

#5916 Si el árbitro mira al banquillo también puede ser porque el 4º le avise. El historial de la gente del Real Madrid, empezando por Chendo y acabando por Mou, no es el mejor. Me creo que eso fuera una mina de insultos. No es que esa gente sean los más educados de los banquillos de España eh. ¿Por qué nunca expulsan a gente como Pellegrini, Emery, Lotina, Bielsa, etc?

Siempre comparáis con Guardiola, pero hay más equipos que muchas veces salen perjudicados y no por ello empiezan a aplaudir al árbitro, ni a estar dando el por culo, etc.

He jugado en la Universidad varios campeonatos de Fútbol 7 y no hay cosa más odiosa que estar oyendo todo el partido al os típicos desde la banda, o dentro del campo, QUEJARSE POR TODO. Y eso es lo que hace Mourinho. Si yo mismo que era jugador deseaba partirle la boca a esa gente... imagina el árbitro como debe sentirse. No es de recibo ser un coñazo y estar ahí queja tras queja tras queja porque eso te mata. Lo sé porque he jugado al fútbol y no he sido ni árbitro y ya me mataba a mi, y a otros. Incluso gente de mi equipo que veía quejándose... lo cogía y le pegaba 4 gritos para que se callase la puta boca joder. Usa esa adrenalina para meterle caña a tus jugadores y que los jugadores con ella también corran el doble joder, pero deja de llorar.

I

#5917 te recuerdo que al barcelona le pitaron los primeros penaltis en contra en esta jornada, y han hecho unos cuantos

1 respuesta
C

Mou: "Los segundos años de mis equipos siempre son mucho mejores"

Me huelo a que te quedas en blanco este año, por listo.

Por cierto... qué le queda a DiMaría para vover?

1 respuesta
AlzeN

#5919 Lo de la amarilla a Lass lo dicho, y lo de la falta del gol, por más que vi el vídeo ayer, y por más que lo he vuelto a ver ahora, se ve como claramente primero toca balón.

Lo de las amarillas soy al primero que le parece extraño, pero mirate el vídeo del AS, y dime porque se la saca mirando a Ruben, este pone gesto contrariado, y a Senna ni se le ve por la imagen.

1 respuesta
Jotauvece

#5930 El equipo esta en construcción xDD

Jacob_Conde

#5916 Bueno, lo de mi conciudadano ayer es el pan nuestro de cada dia en sus arbitrajes, no hay equipo de primera división o segunda que no haya sido robado por este simpatico antequerano. Es el peor árbitro con diferencia, suele acertar en las jugadas complicadas y aun así hace arbitrajes de mierda porque desquicia a todo cristo con sus continuas interrupciones del juego.

Ahora mismo lo que han conseguido estos dos partidos es que como madridista tenga pavor a cualquier equipo que juegue contra nosotros, no tenemos patrón de juego, no tenemos tranquilidad ni profesionalidad para ganar los partidos fáciles (quitando Espanyol) y la afición en su gran mayoria ve escapar esta liga de manera preocupante.

#5919 La falta del gol no es falta, si quieres pitas juego peligroso y ni aun así me lo parce, amén de que el juego peligroso se castica con libre indirecto.

Enccel

Miguel Ángel Díaz ‏ @secretosroja · Abrir
Si no llega Callejon posible equipo para la R Sociedad: Iker; Arbeloa Albiol Varane Marcelo; Alonso Khedira; Higuain Kaka Cristiano; Benzema

Confiemos en la Real!!!!!

B

#5929 Teniendo en cuenta las posesiones del Barcelona que ronda el 80 por ciento en cada partido y el otro 20 el contrario no pasa de medio campo pues lo veo mas normal,ahora el Madrid que sus posesiones son mas discretas y directas y juegos mas a la contra esperando al contrario pues que quieres que te diga me cuadra menos y mas sabiendo a quienes tiene detras Ramos,Pepe,Arbeloa etc etc

1 respuesta
I

#5922 wtf? que pinta Mancini aquí? qué fumas!

#5920 es una mentira, tenéis endiosado a guardiola y por eso crees eso. Cuando dijo eso de que la liga está imposible era el Dr. Jekyll, cuando se le va la pinza y suelta paridas como "el puto amo" es Mr. Hyde. No tiene más

1 respuesta
lxn_

Estos partidos están desmontando, por cierto, lo de la larguísima plantilla del Madrid, falta Di María y se convierte en un equipo pobre sin profundidad (el planteamiento defensivo también ayudó).

DarthVader

#5931 cansino eres xD

En la falta del gol no justifica q primero toques balon para que le hagas una entrada fuerte y acabes tocando tobillo y derribando al contrario.

Yo puedo tocar balón y romperte la tibia a la vez. Hay q robar el balon de manera limpia, no entrando con los tacos por delante. Para mí viendo la jugada es falta CLARA.

Y las amarillas está mas que demostrado, de hecho nadie protesta cuando Ruben ver la "supuesta" segunda. El se queda en el campo tranquilo y ningun jugador le advierte ni nadie. En la primera, Ruben se acerca a protestar y por eso parece q es para él y le mira, pero si te fijas la estaba sacando ya para Senna q se aleja a lo lejos.

Lo que tu quieras creer y lo que es son cosas bien diferentes.

1 1 respuesta
I

#5935 ajá, pero no has hecho caso a lo que he dicho.... crees en serio que el barcelona solo se merece 2 rojas y 2 penaltis en contra en toda la liga? (esperando el sí para reirme)

PD: sí, al Madrid le tenían que haber pitado unos cuantos, no lo voy a negar, sería muy Guardiola, digo hipócrita

1 respuesta
C

No puedo estar más de acuerdo con Relaño:

El Madrid está en el bache, se le viene notando, pero lo peor que le puede pasar en estas fechas malas es desquiciarse. Le quedan seis puntos, seria ventaja, pero volverse loco sólo le ayudará a perderlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales