LFP: Jornada 29ª

Enccel

Por cierto si a Martins le han caído 2 partidos,por decir " me cago me cago en dios,pita la falta! "

Cuanto le va caer a Pepe ? que lo ha llamado hijo de puta?

1 respuesta
I

#5938 si supieras algo de fútbol sabrías que ese tipo de entradas no se pita falta porque cortas el balón, el derribar al contrario es un daño colateral.

4 respuestas
klawi

#5941 se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Me froto las manos xD.

F

#5942 Vas bastante equivocado. Igual el que no tiene idea de fútbol eres tú.

7 1 respuesta
jGcz

A ver, que el Madrid sigue siendo favorito para la liga. Las malas rachas acaban pasando y pronto el Madrid volverá a ponerse en modo apisonadora, seguramente cuando le lleguen los peores partidos (Osasuna, Valencia, Atletico, ...).

Con que al menos la liga la tengan que sufrir mucho me parece suficiente premio, por ahora.

Voll_noi

#5904 ¿Te sientes solo? ¿No te has enterado? Vives en matrix... En serio, no puedes justificar lo que pasó ayer de complot mundial.

Hubo falta de ambición, falta de reacción, actitud... En vez de eso se vió una puta BANDA de CANIS incapaces de remontar un gol com 15 minutos por delante contra un rival que se conformó con 1-1 contra 9...

Ombligo, eso es lo que tienes que mirarte...

1
lxn_

#5942 si supieras algo de fútbol sabrías que independientemente de que toques balón antes, si luego barres la pierna intencionadamente es falta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

Me encanta ver a los "madridistas" meter a Casillas en el mismo saco que Guardiola, Villar, los antimadridistas, Rosell, los árbitros... es tan dulce... :clint:

1
I

#5944 hay muchas entradas a lo largo de todos los partidos en los cuales un jugador se tira al suelo para cortar un balón, corta el balón y de camino arrolla al jugador contrario y no se pita falta, porque no es falta.

1 respuesta
B

#5939 No voy a entrar en un bucle contigo paso de perder el tiempo y menos cuando las estadisticas me acompañan en penaltis en contra y a favor con las posesiones largas de uno y de otro como te digo paso del bucle para ti la peseta.

1 respuesta
varuk

#5936 No te digo que no sea mentira, pero lo de que la liga estaba imposible era una realidad como una casa, aunque lo dijera para jugar su papel.

B

#5495 que tiene que ver una cosa con la otra? La liga es del Madrid pero me eso no quita que me descojone con lo de ayer.

#5942 Si supieras de futbol sabrias que esas "faltas" no se pitan si vas a ras de suelo con los pies, no con uno de ellos levantado medio metro que derriba al jugador rival.

1 respuesta
F

#5950 Y muchas otras tantas que si se pitan por ir con los tacos por delante. Como fue el caso.

1 respuesta
I

#5951 si no puedes contestar a mi pregunta entonces no tengo nada más que decir :)

I

#5954 claro que sí, por delante, cuando la entrada fue por un lado. okok, perfecto, para ti la perra gorda :)

1 respuesta
Enccel

La de mierda que le esta cayendo a Casillas xDDDD

Revisando el partido que abrió la Liga me aumenta la sensación de que Íker, el portero más exitoso, acumula demasiados fracasos evitables.

No me refiero a jugadas puntuales, que al fin y al cabo están relacionadas a veces con el azar. Hablo de aspectos del juego que no domina.

Íker es único, quizá, en la historia. Fue bendecido con unos reflejos salvajes y una intuición sagrada para percibir la dirección del chut.

Pero uno analiza táctica y técnicamente a Íker y observa vicios y defectos que, sin exagerar, no son propios de un portero de 1ª división.

Nefasta visión de juego, golpeo pésimo, miedo al contacto, defensa perdedora a balón parado -gravísimo-, 0 compenetración con el off-side...

etc etc...

1 respuesta
F

#5956 Calma ese RAGE que llevas desde ayer y céntrate.

"Con los tacos por delante" No que "la entrada fue por delante"

2 respuestas
JosE_Arcadio

se sabe ya qué pasó con las amarillas de marco rubén?

3 respuestas
B

Lo que me parece increible es que ayer los de PP esperasen al arbitro a la salida para entrevistarle, o lo que es lo mismo para meter presion a los arbitros que vayan a pitar al Madrid. Apartir de ahora vamos a ver ayudas a los blancos como nunca ya lo vereis.

Donde estaban los de PP con el micro en el penalty de Mestalla? penalty en Cornellá? Gol de Getafe?...donde estaban me lo quereis decir? y aun mas cercano, en el partido que tangaron al Betis contra el Madrid? a que no estaban esperando al arbitro?

El unico escandalo de ayer son los 2 penaltys no pitados al Villareal que por cierto de pitarlos seria la roja de Arbeloa(otro que se salva) como Lass...

El Madrid es un equipo de canis digno de esa camiseta con tonos dorados que llevan esta temporada. La han hecho a medida.

#5959 Si, despues que en PP dijesen que el arbitro era malisimo que el Villareal debio jugar con uno menos dsd el 14 de la 2º parte etc...sale una foto donde se ve que la amarilla es para Senna...RIDICULO HICIERON

2 3 respuestas
I

#5958 pero vamos a ver, si tu entras en barrido vas a ir con los tacos por delante SIEMPRE, no entiendes?

#5953 el balón estaba en el aire

#5960 da igual, los árbitros no pueden hacer declaraciones.

1 respuesta
lxn_

#5959 Invento del régimen, la primera fue para Senna.

#5960 Parece mentira que aún no hayáis visto como funciona el régimen, ahora están en el proceso de repetir hasta la saciedad que el Madrid fue robado ayer, por mucho que la realidad sea un robo clamoroso al Villareal, a lo que vosotros respondéis que no hubo robo al Madrid, olvidando lo del pobre Villareal.

Verás como dentro de 3 meses el régimen hablará de este partido como un robo y nadie se acordará de la realidad del partido. Esto viene pasando cada clásico, por ejemplo.

1
Enccel

#5959 La primera fue para Senna.Se demostró en futboleros,luego los de PP después de 2 horas discutiendo se dieron cuenta.

SasSeR_18

#5957 me parece que hablas de la defensa, no de casillas. todos esos errores son defensivos, no del portero. Vale que el portero tiene que estar comunicado con sus defensas, pero la gran parte de culpa de esos errores son de la defensa. La barrera es para mear y no echar gota en el gol.

casillas > valdes lo siento.
messi >> cr

1 respuesta
F

#5961 Pero puedes o no puedes arrollar al jugador. En este caso te lo llevas por delante. Falta.

1 respuesta
DarthVader

#5942 Menudo iluminado, tenemos aqui a Andújar Oliver harto de vino. Creo q el no domina el tema eres tú, pero ya te han contestado. Para hacertelo más fácil, ponle la camiseta del madrid al que es derribado y la del villareal al que comete la entrada. A que ahora ves falta?

1
I

#5965 volvemos al principio, si cortas primero el balón YENDO A POR EL BALÓN, no hay falta :D

JosE_Arcadio

joer, eso lo dijeron en Tv3 en la misma retransmisión del partido

Enccel

#5964 Nono todo eso se lo tan diciendo a casillas por twitter xD. Todos los madridistas que tengo le están metiendo mierda a el,que si el nuevo Raul,si cáncer,etc..

Lo de la barrera pienso lo mismo yo,lo comente ayer. Es ridícula.

1 respuesta
F

No hace falta seguir con la discusión. No es la primera vez donde después de tocar balón se pite una falta. Ni tampoco será la última.

Tema cerrado

Usuarios habituales