LFP: Jornada 29ª

voodoostock

Si matas los partidos antes, no pasa nada por que te la cuelen en el último minuto. Últimamente le pensan mucho las piernas a los jugadores del madrid, sólo se salva cr y alguno más.
Todavía estan a tiempo de cambiar la situación, pero como sigan asi y el barça siga en la linea que esta ahora gl liga.

I

#5969 el que le meta mierda a casillas es que no ve fútbol sino hace dos semanas :P

1 respuesta
DarthVader

6 pts son muchos, además de que el madrid tiene que demostrar q merece ser campeon ganando al Barça en el camp nou, o al menos empatando.

Es lo que viene haciendo el barça estos ultimos años. El barça ha ganado las ligas en el Bernabéu, con dos cojones.

Si el madrid quiere la liga que venga a ganar al Camp nou LLENO hasta la bandera y jugandose el titulo. Veremos que pasa, y veremos quien es el mejor.

#5972 en eso coincido.

B

#5960

El unico escandalo de ayer son los 2 penaltys no pitados al Villareal que por cierto de pitarlos seria la roja de Arbeloa(otro que se salva) como Lass...

Se te olvidan injusticias como:

  • Amarilla absurda a Lass al comenzar el partido.
  • Entrada criminal que lesiona a Callejón (ni falta).
  • Amarilla absurda a XAlonso por una entrada que es falta a secas.
  • Amarilla absurda a Pepe por salpicar con su sangre la mano del jugador del Villarreal.
  • Amonestaciones y expulsiones al banquillo rompiendo constantemente el ritmo del partido.
  • Falta inexistente que acaba siendo en gol del Villarreal.
  • Doble amarilla a Marco Rubén que no es roja, acta: http://www.lacompaniablanca.com/wp-content/uploads/2012/03/Marco-Ruben-Web-de-la-federacion.png
  • Roja a Ozil por ¿apladuir? (¿de verdad? ¿roja directa por aplaudir?).
    Edit:
  • 2ª Amarilla perdonada a Angel
  • 2ª Amarilla perdonada a Cani
  • Roja perdonada a Bruno

Y otras tantas que se me olvidan porque no soy una base de datos.

Pero sí, el único escándalo son esos dos penaltis.
Los madridistas somos lo suficientemente honestos y objetivos para ver si el árbitro ha robado o no ha robado, ya sea al Madrid o al Barsa o a otro equipo. Sin embargo un culé NUNCA aceptará que han ganado robando, y tampco aceptarán que han robado al Madrid. Es así de triste pero es la realidad. Supongo que es el fiel reflejo de los entrenadores en la afición.

4 2 respuestas
zdK

#5958 No le sigáis el rollo al chico este que es un forofazo de la hostia, anda que no lo tengo calado yo.

1 respuesta
Y

Lo peor de todo es que en un partido donde claramente beneficiaron al Madrir(2 penaltis no pitados, perdono la expulsion a Lass), por la liada de los ultimos 5 minutos ya se esta llorando con que robo, ayudas al Barça, .........

¿Donde estubo el Madrid los otros 80 minutos?¿Porque no hizo nada?......¿Y quien le enseño a Casillas a defender su palo?

La unica cagada del arbitro contra el Madrid fue el tema de Pepe, el resto esta bien pitado......

lxn_

Espero que los dos puntos robados no les pasen factura, el Villareal es un equipo que merece y debe estar en primera.

I

#5975 y a ti que te importa?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Bueno, después de tanto flame voy a dar mi opinión:

Ya seas del Barcelona o del Madrid, lo de los árbitros es de juzgado de guardia... Lo gracioso es ver como cuando roban al equipo contrario el resto esta eufórico, pero si os pasa a vosotros entráis en un rage sin sentido.

Ya seas del equipo que seas os tenéis que dar cuenta que los árbitros se están cargando mucho partidos (evidentemente son personas y pueden fallar, pero lo que lleva pasando una temporada es un no sense) a base de cagadas, por ejemplo en el partido del Barcelona no se pitó el penalty a Alexis o en el del Madrid de ayer la falta previa al gol de Senna no era o la tarjeta amarilla a Pepe por "fingir" (?) cuando estaba sangrando por la boca...

TuR0K_Vva

#5974 se te olvida mencionar

  • 2ª Amarilla perdonada a Angel
  • 2ª Amarilla perdonada a Cani
  • Roja perdonada a Bruno

Yo repito, visto lo visto ayer, el Madrid debe centrarse en europa y replantearse las relaciones con la Federación española si es que Villar no dimite por el escándalo de ayer.

2 respuestas
tute07011988

Cuál es el Twitter de Eladio Paramés? No he encontrado más que fakes y tengo curiosidad por verlo XDDDD

1 respuesta
B

Ha salido el payaso este de la federacion a denunciar a CR y Pepe? o solo denuncian a los del Barça?

#5980 Sigue inventandote las cosas Hamigo.

1 1 respuesta
LiuM

No es robo, quedo claro ayer y hoy no ha cambiado nada.

De hecho al estar frios deberíais de verlo aun mas claro.

Un MUY mal arbitraje para los 2 lados y ya esta. Se le da importancia porque con el canguelo han vuelto a empatarles al final y estan desquiciados, ni mas ni menos.

#5984 Si solo pones lo que os perjudicó es normal que parezca un robo. Os perjudicaron, pero tambien os beneficiaron, no hay mas. Hace 2 dias sufrió el Barça un arbitraje pésimo y no os ví aquí clamando al cielo por Villar, etc....

Hay arbitros malos y personas lloronas, no hay mas.

1 respuesta
B

#5983 Lee #5974

Si crees que eso no es condicionar y robar un partido, ánimo.

1 respuesta
F

Joder macho. Al final el Villarreal debió perder por acabar con menos de 7 jugadores.

JAJAJAJAJAJA Stay classic forofos.

3
Jacob_Conde

#5982 Para que van a denunciar a pepe, si ya sale recogido en el acta arbitral?

Enccel

#5981 https://twitter.com/#!/realeladio

#5980 Te olvidas la rojas a Marco Ruben,Diego Lopez y Senna.

1 respuesta
DarthVader

#5974

  • Amarilla absurda a Lass al comenzar el partido. Amarilla por zumbao. Lass es un incontrolao y llevaba ya agunas faltas en apenas 5 min.

  • Entrada criminal que lesiona a Callejón (ni falta). CIERTO

  • Amarilla absurda a XAlonso por una entrada que es falta a secas. merecida, patadón al contrario y llevaba ya algunas cortando. X. Alonso no es novedad q siempre llega tarde y mal.



  • Amarilla absurda a Pepe por salpicar con su sangre la mano del jugador del Villarreal. CIERTO
  • Amonestaciones y expulsiones al banquillo rompiendo constantemente el ritmo del partido.
    Desde el min 1. echandose encima del árbitro en cada decisión. Insultos finales expulsiones más q merecidas

  • Falta inexistente que acaba siendo en gol del Villarreal. Falta clara. Si no lo ves es tu problema. Toca balón y barre al jugador con los tacos por delante. Te lo hago yo verás q gustito.

  • Doble amarilla a Marco Rubén que no es roja, acta: http://www.lacompaniablanca.com/wp-...a-federacion.png Produccto de PPelota. A ti tb te llega el cloroformo? informate mejor

  • Roja a Ozil por ¿apladuir? (¿de verdad? ¿roja directa por aplaudir?). CIERTO, con amarilla bastaba.

  • Roja perdonada a LASS que motiva el cambio de Mou porq lo ve expulsado y desbocado.

  • 2 penaltys a favor del villareal, uno discutible otro claro.

Si lo dices lo dices todo.

3 1 respuesta
tute07011988

#5987 ese no es fake? Tan loco está?

TuR0K_Vva

#5988 entonces insinuas que Pep puede ir a gritar al cuarto árbitro al oido y Xavi puede recorrerse toda la banda para gritar al liner sin que los amonesten y el Banquillo del Madrid no puede protestar?

El doble rasero está claro.

1 respuesta
BinHo

Sigo asombrado leyendo comentarios de que si le robaron al madrid cuando en los primeros 30 minutos le robaron 2 penaltis al villarreal :palm:

1
B

Leer que es falta clara es increíble. Toca clarísimamente balón, no hay ninguna intención de barrer al jugador, sino de despejar. Si ayer perdí la fé en la moralidad del futbol, hoy la pierdo al ver la poca idea que tiene la gente de futbol y de reglamento.

1 respuesta
Ivlas

A mi lo que me jode es esto:

Llevo viendo al barsa y al madrid desde que tengo uso de razon, y hay que decir que son dos equipos impresionantes, que cuando juegan bien abusan del contrario.

Pero hay una diferencia que siempre ha sido clara:
El barsa cuando juega bien (que suele ser por rachas como la que vivimos de Pep ahora) se sale del marco, se sale de la logica, es algo sublime.
El madrid cuando juega bien es imparable, fuerte, rapido, efectivo, pero no tan maravilloso como el juego de circo del barsa impregnado de magia.

Es una diferencia de juego, no de calidad, ambos tienen una calidad impresionante.

2da diferencia clara:
El madrid nunca ha sabido perder, nunca.
Siempre ha jugado sucio cuando ha ido perdiendo (o casi siempre), y ha tenido muchisima suerte (ayer por ejemplo, la primera parte el villareal fallo como 6 o 7? y el madrid a la primera de cambio golito).

El barsa no es q sea el mas limpio, pero no tiene la fama del madrid de ir perdiendo y ensuciarse de tal manera.

3ra y ultima:
Hay un "odio" o desprecio hacia el cariz politico del barsa, por otra parte logico pues ellos se lo han buscado.
Y sin embargo, una paciencia y facilidad para hacer oidos sordos o vista gorda ante los fallos del equipo blanco.
Esto se ve en los arbitrajes y comentaristas delos ultimos 20 años.
Os pongo simples ejemplos:

  • delantero madridista hace una maravilla y marca: genialidad del jugador
  • delantero del barsa hace lo mismo: fallo de la defensa

-falta sobre jugador del madrid dudosa: se pita
-idem sobre el barsa: no se pita
-madrid comete falta: si no es clara, no se pita
etc
etc

Podria seguir horas, l opeor de todono es esto, es la prepotencia de los seguidores del madrid que van de white knights y se creen que su equipo es 100% pureza cuando lo q viene a ser es un equipo bueno, pero no tanto como ellos creen.

5 1 respuesta
DarthVader

#5990 mirate los comentarios mios de esa jornada.

Hice autocritica, mi equipo jugó mal y Guardiola no sacó lo que tenia q sacar.

Evidentemente no compartí las actitudes. Pero =mente no se acercan al barriobajerismo en el que vive el banquillo merengue.

#5992 esa falta es interpretable 100% y el árbitro lo vió de cerca, nada podemos hacer. Se puede pitar o no se puede pitar.

Pero la culpa no es esa, la culpa es que un tio acabado de 35 años en los minutos finales donde no se aguanta ya los huevos te la clave.

B

#5978

Tomate un respiro hombre xd

1 respuesta
LiuM

Al final no habrá ni sanciones, si esto fuera Europa....

De todos modos el ridículo que ha hecho el Madrid ayer no se olvidará facilmente.

1 respuesta
I

#5995 na, se lo he dicho así por una retardada que me dijo el otro día :)

Ayer estaba cabreado, hoy estoy bien :D

JosE_Arcadio

yo creo que el madrid puede dejarse 3 o 4 puntos en enfrentamientos chungos como el del atleti athletic y demás y perder contra el barça. Incluso dejarse 6 puntos y empatar en el camp nou, pero eso significaría que si gana la liga el barça es hasta la última jornada y veo muchos enfrentamientos jodidos teniendo en cuenta ke de por medio está la champions, son equipos de menos nombre pero campos como el del mallorca o el del levante merecen mucha prudencia. Vamos, que si ganamos todo lo que falta es una proeza.

Aún así, los primeros 4 puntos desde ke palmaron contra el barça, es normal el optimismo, nos habíamos olvidado de ver al madrid cagarla.

Gu3v4r4

No veia a nadie hablar del arbitro despues del partido contra el betis que nos pegaron chico mangazo... Cuando os interesa hay complot, cuando no mejor no decimos nada.. Teskieiyaa

4
TuR0K_Vva

#5996 el único ridiculo lo hizo la federación por medio del árbitro, que demostró, descaradamente, que está liga está corrupta.

Eso de cara al exterior da una imagen pésima... Villar después de lo de ayer debería dimitir.

Pero bueno, ya sabemos que sois famosos por vuestro doble rasero :

  • Pep grita al 4º Arbitro = OK

  • Xavi se recorre la banda para gritar al linier = OK

  • El banquillo del Madrid protesta ( como hacen todos) = imagen ridícula.

Y no os dais cuenta que lo ridículo sois vosotros y vuestro doble rasero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales