LFP: Jornada 29ª

B

24.03.2012 D1 Real Madrid - Real Sociedad
27.03.2012 CL APOEL FC - Real Madrid
31.03.2012 D1 CA Osasuna - Real Madrid
04.04.2012 CL Real Madrid - APOEL FC
08.04.2012 D1 Real Madrid - Valencia CF
11.04.2012 D1 Atlético Madrid - Real Madrid
14.04.2012 D1 Real Madrid - Sporting Gijón
22.04.2012 D1 FC Barcelona - Real Madrid
29.04.2012 D1 Real Madrid - Sevilla FC
02.05.2012 D1 Athletic Bilbao - Real Madrid
06.05.2012 D1 Granada CF - Real Madrid
13.05.2012 D1 Real Madrid - Real Mallorca

24.03.2012 D1 Real Mallorca - FC Barcelona
28.03.2012 CL AC Milan - FC Barcelona
31.03.2012 D1 FC Barcelona - Athletic Bilbao
03.04.2012 CL FC Barcelona - AC Milan
07.04.2012 D1 Real Zaragoza - FC Barcelona
10.04.2012 D1 FC Barcelona - Getafe CF
14.04.2012 D1 Levante UD - FC Barcelona
22.04.2012 D1 FC Barcelona - Real Madrid
29.04.2012 D1 Rayo Vallecano - FC Barcelona
02.05.2012 D1 FC Barcelona - Málaga CF
06.05.2012 D1 FC Barcelona - Real CD Espanyol

ludo90

Callejón en teoría está lesionado :/

shisko90

a robar carteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

tute07011988

Pfff, no suelo pasar por los hilos de 1ª porque hay demasiados posts por hora, pero llevo un rato dándole al f5 y me estoy echando unas risas con el gran turok.

Gracias, de verdad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo creo que a la real, si el árbitro nos lo permite, se la puede ganar sin Ramos, Pepe, Lass y Ozil y además, les vendrá bien descansar para estar más fresco.

Si dependieramos sólo del apartado futbolístico, esta liga estaba más que ganada, pero como vimos ayer o vs Málaga, estan entrando en juego otros factores que poco o nada tienen que ver con la pelota.

#6034 de nada hombre, para eso estamos :D

#6036 alguna vez se fue?

3 respuestas
LiuM

Por cierto recomiendo que compréis hoy el EMD, la portada es sublime aun con todo lo que pasó.

#6035 Vuelve el Villarato entonces? xDDDDDDDD Si no jugasteis a nada por dios...

1 1 respuesta
B

Normal que Callejon esta lesionado, si lo raro es que se pudiera mover con la que le soltaron ayer xd.

En fin, el Madrid tiene que ganar pronto, este fin de semana, con solvencia, mantenerse frios y darse cuenta de los numeros que tienen le sirven para ganar la liga si gana en todos sitios y puede hasta ceder 2 empates mas, o tres contando uno en el camp nou. No entiendo esta histeria colectiva desde que perdimos dos puntos, la verdad.

Esta claro que el Barça puede ganar otdos los partidos que le quedan pero lo dudo muchisimo. Me parece una soplapollez este ambiente que se esta creando.

Si faltan Ramos, Ozil, Pepe y Callejon que el resto le echen pelotas, cest fini. Esta un tal Varane que viene jugando bastante bien, si hay que jugar con tridente de ataque que se juegue.

1 respuesta
KuS

#6014 ¿Tanques? Si con el complejo de franceses que tenéis con que manden a Roncero con tirachinas ya os rendís seguro :clint:

IveRmb

#6035 Pero como tienes narices de decir en el apartado futbolístico, de verdad te crees que los puntos que ha dejado perder el Madrid a sido culpa del arbitro? Pero si la misma afición dice que el Madrid se merecía llevarse al menos 1 punto del Madrigal

#6045 gracias

1 respuesta
w4nx1

Increíble lo que hace el CANGUELO y el miedo.

Lamentable. Ayer el Real Madrid fue beneficiado por el árbitro. Y no lo digo yo, lo dice Marca, lo dice AS, y hasta laSexta.

Todas las jugadas estuvieron bien pitadas salvo los dos penaltys claros de Arbeloa, que lo hubiesen expulsado.

Pero claro, al Madrid le entra el canguelo, Mou monta su espectáculo, y vuelve un fracaso liguero en un falso robo. Por suerte ni la prensa ha tragado, solo los propios jugadores y los seguidores fanáticos.

Ah, y se habla de sancionar a Alves por menospreciar al árbitro. Como no sancionen también a Ozil, Pepe, Mourinho, Faria, etc. lo del doble rasero va a ser para flipar.

Increíble cómo ha perdido los nervios el Madrid ante la presión del Barça. Han perdido 4 puntos en 4 días y ya vuelven los lloros. Qué divertido va a ser esto al final si no pinchamos en Mallorca.

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#6037 histería no hay ninguna, como dijo Marcelo, el ánimo está intacto, comprenden que lo de ayer no tuvo que nada que ver con lo deportivo y es un asunto con el que poco o nada pueden hacer.

Lo que pasa es que los culés, como buenos adoctrinados por su caverna estercolera, repiten lo del canguelo como un tantra par animarse y creer que tienen alguna posibilidad de llevarse la liga jugando al fútbol ( con el empuje arbitral ya es otra historia)

#6040 que sancionen a todos, estoy contigo, a Xavi, Pep y aquel directivo azulgrana que insinuo que la liga estaba adulterada. A todos.

2 respuestas
shisko90

por cierto hay que echarle huevos para verse 78 fotografias de gente con la camiseta de messi, luego decis de ronaldo e pero eso es enfermizo, que lo hagan vale pero meterlas en el periodico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienen el dia hecho joder

QUIEN HAY DETRAS DE ESTA CAMISETA?

B

Lo siento a mi me lo puede decir un arbitro de pro como Andujar (si es que ese es algo), pero expulsar a un tio por que aplaude una decision tuya ironicamente es una calamidad.

#6041 yo si noto histeria, el Madrid deberia dejarse estas peleas que le hacen quedar fatal y solo les valen para quemarse a si mismos.

Enccel

#6028 Callejon por lo que leí parece que sera baja. Así que pon a Kaka!

tute07011988

#6039 quoteaste mal ;)

1 respuesta
PruDeN

Igualmente la táctica de Don José ya empieza a oler y a cantar. Otro partido mal planteado por el, sacando a Altintop en vez de al pipa para ir a por el partido, cagón al máximo ... Claro, luego se monta el circo y de lo que menos se habla es de lo que ha liado.

Como puede ser que Arbeloa sea titular indiscutible? No sería mejor no haber desterrado a Albiol, o confiar mas en Varane, que el chico tengo que reconocer tiene pintaza y lo ha hecho impecable lo poco que le han dejado jugar ...

Lo de Marcelo en defensa pues bueno, no es nuevo, lo malo es que ahí no tiene culpa Mou, el sustituto es el mechas, que es peor (aunque bueno, si el Madrid paga 30 kilos por ese, en parte es por Mou y su colega Mendes.)

LiuM

El Barça ya ofrece más garantías fuera de casa que es lo que le estaba fallando.

El famoso bache de Febrero que este año se alargó un poco más de la cuenta pero que ahora estan en una forma mucho mejor. Y si falla alguno ya está Messi detrás.

El Madrid ha perdido la chispa, por la presión o por el cansancio, pero le falta. Ahora sufre y no gana con solvencia. Era matemático que tuviera un bajón físico estaban a un ritmo que era imposible seguir.

Ahora la presión es el doble y los apurones que se están metiendo les pasarán factura como nos pasó a nosotros.

Es una gran noticia que el Madrid se niegue a hacer autocrítica y vuelva a culpar de todos sus males a los árbitros.

lxn_

Soy al único que le parece una falta de respeto mayúscula al Villareal, equipo que necesita puntos como el agua para evitar un descenso y al que se le robó dos ayer, ¿y que tengan que estar aguantando que para colmo se les trate a ellos de ladrones?

Un poco de empatía, por favor, con estas cosas el único que pierde es el fútbol.

1 1 respuesta
JiMmY

#6041 olvidate, la liga es del Barca.

B

#6048 Hola Lobo Carrasco! ;)

BinHo

Los madridistas diciendo que si pierden la liga será por los arbitros , ya se van cubriendo por si las moscas. Están cagaditos

1
B

#6035 Yo me pregunto si ayer vistes el partido o sueltas lo que vas leyendo por los foros?

1-Planteamiento de equipo pequeño regalando el medio de campo ayer lotina lo tenia facil cubrimos a Alonso y rompemos el medio campo que nos a puesto el gran Mourinho.
2-Juego sin identidad el Madrid a pegado un bajon en lo mejor que se le daba contras rapidisimas ayer os salvo una genialidad para mi gusto de Ozil donde ayer se vio luchando solo contra 11 jugadores por que no tenia a nadie para asociarse con el medio campo sacado por su entrenador.
3-Desquicio en cuanto el partido se pone cuesta arriba empiezan lo que viene a ser comun en el Real Madrid insultos,patadas,burlas etc etc.

Que el arbitro estuvo mal si pero que desfavorecio siempre metido en mi criterio mas al Villareal con los penaltis me parece bastante evidente,luego las expulsiones para mi correctas lo que si se paso fue con las amarillas.

_

Cuáles han sido las declaraciones de Pepe al respecto? Todavía el barça no puede ganar la liga?

Enccel

Solo hay que escuchar a Guasch ayer,estaba cagado Xddddd

Que si la liga de Queiroz,que si el Madrid la iba liar..

B

Los mismos comentarios en la radio que ucando Mourinho perdio puntos ocn levante y Racing seguidos.

Tampoco me sorprende.

SeeK

Y esto?

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/barcelona/1332413004.html

"...desde una amonestación más a tres partidos por menospreciar al árbitro de la contienda."

Fliiiiiiiiiiiiipo! xDDDDDD

2 respuestas
B

#6056 no tienen cojones, si le sancionan a Alves 3 partidos a Pepe y CR 5...ya veremos...

LiuM

Espero que si se dignan a dar la cara, les pregunten sobre el planteamiento, los cambios y que ha pasado para que el Madrid diera ese bajón y no le den más protagonismo al pésimo arbitraje.

Yo si estuviera en rueda de prensa preguntaría a Mou 4 cosas:

  • ¿Considera acertado el planteamiento inicial?
  • ¿Qué pensaba conseguir con esos cambios?
  • ¿Está pasando un bajón físico el equipo?
  • ¿Cree que lo que empezó como una estrategía para quitar presión a los jugadores, se le ha ido de las manos creando más tensión de la que quita?

EDIT: Si castigan a Alves por decir "lo tuyo es increible", a ver que pasa con el "vaya robo, hijos de puta" o el "gobo gobo"

2 respuestas
zdK

#6056 Me parece totalmente correcto, mano dura con estas cosas, pero ojo, si esto conlleva hasta 3 partidos, ese “hijo de puta” espero que no se pase por alto.

Scavenger19

#6058 Hoy si ¿no? Hoy tendrian que ser preguntas de futbol, en cambio el resto de 20 partidos que gana facil el Real Madrid que si topos, que si Barcelona, que si su puta madre, ... de todo menos futbol xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales