LFP: Jornada 29ª

elderaine

#6058 dijo mucho morro XDD

LiuM

#6060 Deberían de hablar fútbol siempre pensé que no tenía que matizarlo.

Simplemente que esto está llegando a un punto, que si la prensa no corta el grifo se convierte en una casa de putas.

BinHo

a pepe le meterán la sancion justa para que pueda jugar el clasico , eso seguro
#6064 e? por lo que dijo le pueden caer asta 12 partidos

1 respuesta
elderaine

#6063 claro, si no juega no lo podrán expulsar otra vez. digo yo

1 respuesta
B

Tipica estrategia de Marca para que la federacion decida no sancionar a ninguno y asi Pepe y CR librarse.

IveRmb

Pepe todavía juega a fútbol? Joder que suave que es la Fede

#6067 solo se te pasa por la cabeza esa verdad? Por uno que tiene narices de ponerse delante suyo le aplaudo.

Entonces no se que hago hablandote

2 1 respuesta
Scavenger19

No me extrañaria nada. Esta federecion es una broma, ya se vio en el clasico del Bernabeu con Pique, por ejemplo.

#6066 Si, ayer le partieron la boca y le sacaron tarjeta a el por golpear con la cara en la mano del contrario. Que gran arbitro xD

Sí.

1 respuesta
jocker8

Pepe es un no parar, luego pedirá disculpas y santas pascuas (video apm xDDDD).

DarthVader

repito a parte del penalty claro ayer khedira remató solo en fuera de juego claro cerca del min 80 con 0-1.

El árbitro no pitó fuera de juego y gracias a lo malo q es el danza khedira el madrid no marcó el 2º, lo que hubiera sido ya un escándalo.

Encima lloran porq les robaron? ya se van quitando las caretas algunos..

B

Que deberia de haber hecho la Real Sociedad en el derbi cuando no le dieron el gol legal? O el Betis con los 2 penaltys no pitados? o el Valencia con la mano de Higuain?

Aqui solo puede llorar el Madrid y solo le roban al Madrid...al loro.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien me dice desde cuando Di María no juega? Es que es increíble joder.

LiuM

No me quiero imaginar la reacción de Mou y los jugadores si al final pierden esta liga.

Puede ser casi tan épico como los auto-owneds en MV.

PD: Ojo que aun la tienen de cara, pero visto lo visto queda liga.

Scavenger19

#6070 No, aqui lloran todos. Lo que pasa es que un equipo tiene millones y millones de seguidores en todo el mundo y otros no llegan ni a 1. Esa es la diferencia de la repercusion entre unos equipos y otros.

GoFoward

El Marca dice que Alves puede ser sancionado hasta con 3 partidos mas.

Con esa vara de medir, supongo que Pepe se perderia lo que queda de temporada, amen de minimo 3 partidos para CR por su "gobar gobar, solo gobar"

Por cierto, excelente tactica la de Mou de enmierdar el ambiente para que no se hable de futbol. Los errores tacticos y el nulo juego del Madrid en los ultimos 4 o 5 partidos son responsabilidad suya, pero como sabe que la gente es muy ignorante, sabe de sobra que haciendo lo que hace los madridistas solo van a hablar del arbitro.

2
SupermaN_CK

+ En el minuto 44 el jugador (3) Kepler Laveran De Lima Ferreira fue amonestado por el siguiente motivo: por simular una agresión de un adversario.

Es que joder, le pegan en la boca y pone eso el árbitro, espero por el bien de todos que le metan neverazo.

1 respuesta
zdK

Eladio Paramés: «No puedo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a 6 puntos»

Dios mío vaya bocachancla, y yo que me alegro, espero ver retratados a todos los que metían mierda sin descanso al entorno del Barsa.

1 respuesta
BinHo

a mi lo que mas gracia ma hace , es que ayer cuando el madrid marco el 0-1 todo el mundo "goooooooool a la cueva cules! o go to the cave" , 1 hora despues 3 madridistas en todo el post y hoy aun no asomaron tampoco jejeje

4 respuestas
SupermaN_CK

#6077 Yo soy madridista y aquí estoy.

B

Pero que estais defendiendo a Pepe, si cuando metio el pisoton en la mano no le hicieron nada. Cojones que calle y se coma la amarilla por todas las perdonadas OSTIA PUTA YA

1 respuesta
Scavenger19

#6075 Me recuerda al balonazo que se llevo Cannavaro en la cara, que tenia todo el pomulo morado y la ceja hinchada, y el arbitro le expulso por mano xDDDD

Enccel

#6077 Ya ves xDD Es mas si,muchos han desaparecido con 6 puntos no me quiero imaginar si el Barça recorta mas puntos aun.

Los pocos que quedan son los de siempre.

1 respuesta
BinHo

#6077 por eso mismo 3 o 4

w4nx1

Lo que está claro es que si a Alves le caen 3 partidos, al Madrid le debería caer una multa grandísima y varios partidos a CR, Ozil, Pepe y Mourinho.

Es una vergüenza que no solo le roben 2 penaltis al Villareal, sino que encima se pillen un rebote de puro canguelo y monten un espectáculo tan lamentable. Lo de no acudir a la rueda de prensa también es bastante bochornoso.

Vaya cara a los de Villareal. Les perjudica el árbitro y tienen que tragarse todo este vergonzoso espectáculo de quienes por méritos propios no ganan, y no saben aceptarlo.

1 comentario moderado
YonkiLeon

#6077 Yo no estuve en el 1-0 y estuve ayer tras el partido y hoy, es mas en esta misma pagina hay varios madridistas comentando y ayer tambien habia bastantes tras el partido, no entiendo porque te hace tanta gracia...

#6079 claro, lo logico te parten el labio y amarilla por simular aun sangrando

1 respuesta
BinHo

#6081 los que solo decian el A10 , a esos no les vamos volver a ver el pelo en una temporadilla xd
#6085 pos me hace gracia porque los mismo que mandaban a los cules a la cueva son a los que aun no se les vio el pelo , es curioso

1 respuesta
DarthVader

#6076 como gane la liga el Barça el twitter de Eladio Payasorés se va llevar más reports q la ostia. Va ha reventar de insultos hacia él de los culés y lo van a poner a caldo, por primo.

Este tio tendrá que cerrar la cuenta del OWNED q se va llevar.

Pank

Si a Alves le meten 3 partidos, a Pepe le tienen que meter 10 y a Cristiano 3 minimo.

w4nx1

Y no solo el Madrid le roba 2 penaltis al Villareal, sino que al Barça también le quitan 1 y aquí parece que ayuden a los culés.

JAJAJA. Me río del canguelo que os ha entrado. A los fanáticos y al club que cada día da más vergüenza allí donde va.

GoFoward

Pepe es megahipersuperultrareincidente.

Si mañana le dicen al aficionado medio del Madrid que si fichan a 4 peores que Pepe, el Madrid gana la liga, venden su alma al diablo y para dentro. Hemos llegado al punto en el que todo vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales