LFP: Jornada 29ª

LiuM

#6270 Una mezcla entre Roncero y Arévalo.

#6272 Pero que mas da una expulsión en el tramo final cuando han habido jugadas que han infuido muchísimo más en el resultado y no precisamente en vuestra contra? Es que sois igual que un martillo neumático macho.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pero vamos a ver, cuantos de los que aplauden al arbitro son expulsados cada jornada? En esta 3 en un solo partido.

Anda no me jodais, será que no pasa TODOS los partidos. Simplemente este proyecto de arbitro quiso ganarse sus minutos de fama y punto, por que expulsar por eso es como que te expulsen siendo Messi o CR tras finalizar una jugada anulada, no lo veran tus ojos salvo milagro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Paradas echó a Mourinho por quejarse sobre una decisión suya, no por llamarle hijo de puta según el acta del propio árbitro.

Enccel

#6267 No necesitáis motivación para jugar vs el Madrid.Vuestro antimadridismo saldrá solo y lo sabes.

Yo confío en vosotros y en los de vuestra cantera,son los 2 campos mas complicados!

JosE_Arcadio

el athletic no sé, en su campo contra el madrid si el horario es bueno siempre hay ganas de meterle mano y la gente está como loca contra el invasor mesetario, pero si se cruza en mitad de una eliminatoria de uefa le echarán tantas ganas como contra el valencia o el atleti, están fundidos.

ISAILOVIC

#6268 Madre mia que gif jajajajajaja

B

#6270 si pero los que vienen por detras no entran en el vestuario contrario buscando ostias xdd

Lo que pase en el campo se queda en el campo lo que viene despues si pasa algo es de marrulleros.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6277 no, los que vienen por detrás simplemente insinuan que la liga está corrupta, desde sus directivos, hasta su entrenador.

A saber lo que pasó en el vestuario. Lo que está claro es que vosotros os creeis lo que os interesa.

#6271 si el Lider destacado (pese a los arbitrajes) es el que tiene que hacer autocritica... que tienen que hacer los demás?

2 respuestas
DeiviD69

Vuelven los lloros otra vez...y sin razón!

BuLLeT_AZ

#6271
Te importan una mierda por que son del Madrid, si expulsasen a alguien del Barça de la misma manera por algo que se hace EN TODOS LOS PARTIDOS sin sanción me juego 500 € a que eres el primero en ahogarte en espuma.

Eso no quita el lamentable partido del Madrid, por sin vas a salir por la tangente. Pero el lamentable espectaculo de ayer ya ha condicionado la Liga, para no perder la costumbre que se va instaurando con estos arbitrajes de primer nivel.

2 1 respuesta
T

Es verdad que Pepe le dijo hijo de puta al arbitro?

Cuantos partidos le caen? 250 ?

lxn_

Estos incompetentes árbitros últimamente están dificultando la remontada una barbaridad, pero vamos a intentarlo hasta el final, ¿que no nos pitan 3 penaltis? presionamos hasta meter gol, ¿que pitan cualquier roce en el área al equipo rival? más presión aún para que ni lleguen al área, ¿que permiten que se agreda a nuestros jugadores? a dar pases rápidos para que ni nos huelan. El fútbol puede con todo ¡VAMOS JODER!

TuR0K_Vva

Ya sabemos que Guardiola puede gritar al cuarto árbitro y que xavi puede recorrerse la banda como un loco para gritar al linier sin consecuencias.

Son inmunes. Y por supuesto, esto para nada es vergonzoso ni da una imagen lamentabla del Barça.

1 respuesta
LiuM

#6278 Deja de hacer el ridículo hombre... Nosotros hemos hecho autocrítica, hemos hablado de lo mal que jugabamos fuera. Vosotros preferís volver a llorar de árbitros, armar escándalos y quedar una vez más como el culo delante de todo Europa con una actitud de niños pequeños.

A mi me la sopla que hagais autocrítica, prefiero que sigais pensando que estais perdiendo puntos por los arbitros. Cuando más tardeis en hacerla, menos vamos a tardar en acercarnos.

Estáis fisicamente mal y psicologicamente peor, incluso alguno al borde del desequilibrio mental.

Pero seguid hablando de árbitros, haciendo alusiones al Barça (que parece vuestro espejo inalcanzable) y haciéndo ridículos, es divertidísimo.

#6280 Sal de tu burbuja. Ayer el árbitro no influyó en el resultado, hicisteis un partido de mierda y perdisteis los papeles como niños pequeños.
Yo esta temporada he visto como no nos han pitado infinidad de penaltis y siempre he dicho y ahora lo repito:
No hay conspiraciones, solo arbitros malos y personas lloronas.
Y me estas dando la razon, deja ya el tu más.

Anda que no habeis cambiado el discurso, ya no hablais de pasillo? Anda que tanto hablar de caretas y os la pusisteis al reves.

4
DarthVader

#6270 si llega a marcar khedira en fuera de juego el 0-2 q dirias? no ves q lo de los árbitros es para todos igual?

Nos joden a todos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

y quedar una vez más como el culo delante de todo Europa con una actitud de niños pequeños.

Esto es como el canguelo. Os pensais que por repetirlo 20 veces se convierte en realidad...

Y la realidad es, ni más ni menos, que en europa ya han sufrido vuestros robos y os tienen más que calados.

Pero que oye, luego Pep protesta como un loco y Xavi se marca un sprint para hablar amistosamente con el linier y la imagen del Barça no se resiente.

No sois ni hipocritas, jaja.

Estáis fisicamente mal y psicologicamente peor, incluso alguno al borde del desequilibrio mental.

Como lo del canguelo. ¿Me puedes explicar en que mundo un equipo que fisicamente está mal domina el partido de forma tan clara como lo hizo el Madrid ayer o vs Málaga? Si el madrid está fundido... como estarán los otros?

1 4 respuestas
SupermaN_CK

#6285 Yo ya lo dije, son muy malos y no joden a alguien en especial, son malos para todos todos, lo que pasa que algunos buscan su minutito de gloria y eso sólo pasa con los más grandes (Madrid y Barça).

Ayer sin ir más lejos, el árbitro cada 2 x 3 aunque sea desde 60 metros, no paraba de mirar al banquillo del Real Madrid.

JoSe_4ever

#6278 Hablas de los arbitros como si os hubiesen quitado puntos cuando en muchos de los partidos ha sido al contrario, ayer sin ir mas lejos 1 penalty claro y puede que otro dudoso a favor del Villareal, las expulsiones no marcaron el resultado eso lo hizo la no parada de Iker.

Estais a 6 puntos porque se lo merece el Madrid, pero no vengas ahora a decir nada de los arbitros ni que la liga esta corrupta porque si comparamos (que no es lo que busco) a tu equpo le han pitado mas penaltys a favor, incluso alguno muy muy dudoso.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Es increíble que nadie en la prensa dice que el Madrid haya sido robado y según este foro lo de ayer fue un escándalo de proporciones bíblicas XDDDDD

Estáis haciendo un ridículo espantoso colega, pero cómo me gusta ver a Turok echar espuma por la boca sin parar jajajajaj

Por cierto, si sancionan a Alves digo yo que tendrán que sancionar x4 a los del Madrid, por lo menos, no?

O sólo sancionan a quien interesa.

#6286 Eso de que el MAdrid ha dominado los dos últimos partidos ha sido en tu planeta, porque en el mio en ninguno de los dos ha hecho nada, de hecho ayer mereció ganar el Villareal, a parte de que fue el equipo robado.

mr_c

Puede que el Barça ya no gane la liga, pero el ridiculo de la jornada pasada ya esta hecho

TuR0K_Vva

#6288 pues mira, ojala hubieran pitado el penalty que reclamais y a la vez, el árbitro hubiera expulsado a Angel y a Cani, como se merecieron.

#6289 a falta de argumentos, buenos son gifs. Tu doble rasero ha quedado al descubierto.

3 respuestas
SeeK

Que día más bonito hace hoy. #6286 Sal de casa a dar una vuelta para que te de el aire, no te hará ningún daño.

weeheee

Lo mejor de todo de la -no falta- de Altintop , esque no la pita el payaso este. Si no la pita el linier que esta a 40ypico metros xDDDD.

De chiste.

N

¿Tanto cuesta decir que el Madrid ha jugado de pena ultimamente?. A mi no me costo nada reconocer la mierda de partidos que hizo el Barça fuera de casa, independientemente de las acciones polemicas que hubo.

Que algunos intenteis defender algo que ni Roncero defiende es para haceroslo mirar. Por muy forofos que podais ser hay un limite de lo que es defendible y lo que no.

2 respuestas
LiuM

#6292 Es más efectivo dejarte soltar bilis a tu aire que sacarte argumentos una y otra vez mientras tu sales con "tu mas" y movidas de tu mundo paralelo.

Te hundes tu solo. Y con esto dejo el tema al menos contigo, porque siempre es lo mismo.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#6295 Post más atrás yo mismo lo he dicho, llevamos algo más de 1 mes con la gasolina bajo mínimos jugando mal (menos vs Espanyol).

A

#6292Muy contento se te veía ayer con el gol de CR diciendo que nos volvamos a la cueva.

Ahora como buen troll te pregunto si puedo salir ya o espero a que seamos lideres(que sera pronto)?

JoSe_4ever

#6292 Pues puede que el Madrid hubiese obtenido el mismo resultado o peor y vendrias a soltar lo mismo, arbitros, robo, corrupcion...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales