LFP: Jornada 29ª

TuR0K_Vva

#6295 Que el madrid haya jugado mal no quita que se mereciera ganar los 2 partidos.

#6296 argumentos? tu? en que universo paralelo? Tu doble rasero es por todos conocido, asi que poco más hay que discutir.

5 comentarios moderados
DeiviD69

#28 nervioso? Dormiste bien? Jaja

2
1 comentario moderado
B

#6306 hostia puta ha sido ver tu nick y asustarme, mi nombre y nieve al lado..casualidades.

1 comentario moderado
SeeK

#6304 Eso que has dicho es muy grave!!!!!!!!

PalesTina

Estaba claro que el Madrid en algun momento de la temporada tendria que bajar la intensidad de juego del mismo modo que el Barça hace 1 mes, sois muy oportunistas ahora metiendole mierda al Madrid cuando vosotros en los 30 minutos que duraba el empate con el Sporting ya habiais llenado Internet de lloros multiples por un penalty no pitado y desbordaba la web del caudal de lagrimas que soltabais xD

#6303 Del verbo echar lo primero que se echa es la h xD

1
B

Señores a que no sabeis quien arbitra en el Madrid - Real Sociedad?

VERDUGO! aunque esta temporada os ayudo bien ayudados.

KaSe

#6304 joder podias haber avisado de q si hay ataques personales te vas...lo hubieramos hecho mucho antes

1
Zero_G

Mal partido del Real Madrid, aunke mejor ke el del Villareal por lo ke merecia ganar.

Pesimo arbitro, no, pesimo e hijo de puta. Lo de Pepe con el labio roto y encima sacarle amarilla es de nevera automatica.

Ayer mi boca escupia espuma, bilis y mierda a raudales

1 respuesta
K

Está guay como se llena esto de culés cuando el Real Madrid pincha en un partido con polémica, 4 puntos nos han recortado en 2 partidos y aun siguen a 6, la Liga depende del Madrid y bueno, yo me voy a comprar ya la camiseta de Benzema para ir a Cibeles a celebrar el doblete.

4 respuestas
LiuM

Ahora que igual es posible hablar de futbol:

Ha pasado demasiado inadvertido ya no el planteamiento que algo se ha hablado, si no el taconazo de Ozil devolviendo la pared, que fué tremendo.

#6316 No es que se llene de culés, es que se vacía de madridistas.

1 respuesta
C

Me indigna ver a Casillas después de un error suyo, ponerse a gritar a los de la barrera cuando la barrera la puso él... me pone de muy mala ostia eso que hace Casillas.

1 respuesta
B

#6315 y que opinas de los dos penaltis?

#6316 Como siempre vendiendo la piel del lobo antes de matarlo.

DarthVader

#6316 a la cibeles tb iremos nosotros con o sin los bilbainos :)

1 respuesta
K

#6317 Sí, y los pocos que hay los echáis apabullándolos como a turok, lamentable

#6318 Casillas debería irse del Madrid este verano a no más tardar.

#6320 No tenéis huevos, ahí os estaremos esperando.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#6283 igualito el comportamiento de guardiola, que el de mourinho y su panda de canis...si es que hasta tiene gente para que salga a caldear el ambiente, guardiola habra perdido los papeles 1 vez con un arbitro pr mou es partido tras partido como le piten algo que no esta de acuerdo, saca al parbulario a pastar...

B

Yo tenia claro que mas tarde que pronto el Madrid iba a pinchar, pero dos partidos tan seguidos... es como en la primera vuelta, de repente placa, dos partidos pinchados, les cae la del pulpo en criticas y demas.

Las criticas al juego son normales, el Madrid lleva varias jornadas ganando por los pelos y se veia venir. Yo creo que al Madrid le viene incluso bien que alguna gente que venia jugando casi todo tenga descanso este findesemana, por que son gente qeu venia haciendo malos partidos y se les notaba.

Es importante sacar el partido que nos queda adelante con solvencia y es en loq ue tiene que estar el Madrid a la de ya, ahora, que algunos se piensan que tenemos que echarnos las manos a la cabeza, volvernos locos perdidos y pedir dimisiones por que nos recorten 4 puntos o algo. Seguimos siendo los favoritos a ganar la liga.

Enccel

#6316 Si total luego perdéis y desapareces xDDDDD

#6327 Ah vale si tabas baneado mucho no podrías hacer xd

1 respuesta
DarthVader

Los que se meten con casillas es para alucinar... es que me desorino. Simplemente son aficionados del 3/4 ocasionales y ventajistas.

Y luego adoran a Benzema por q le mete goles al sporting, español y getafe.

2 respuestas
K

#6325 Yo no desaparecí, ayer postee un par de cosas, pero estaba lleno de culés y he aparecido ahora, como ves. Además, antes estaba baneado xD

#6326 Lo de Casillas viene de lejos, no hables por hablar que se te da muy bien.

#6325 Creo que soy el único del foro que cuando empezó un partido del barça, letto le baneó 1 hora y media xDDDDDDDDDD lamantabla como diría Pepe Guardiola y luego ya 2 semanas por otro tema.

1 respuesta
B

Madridistas metiendose con Iker? VELETAS? PIPEROS? oh wait..que eso solo soy yo.

Enccel

#6326 Ni que fuera la 1º vez que le meten mierda a Casillas,quinto lleva un año metiendole mierda y hay un user ¿Cretu? que cada fallo suyo viene y lo postea me ha parecido rarisimo no haberlo visto esta semana.

Habra muerto? :wtf:

ISAILOVIC

Lo de ataques personales y chorradas asi hacia cualquier usuario mejor os los guardais

Bastante hay con aguantaros con vuestas idas de pinza de Villaratos y mierdas parecidas como para que encima falteis al respeto al resto de gente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales