LFP: Jornada 29ª

lxn_

#6330 ¿En serio llamar adorable a un usuario es motivo de ocultamiento?...

Andy

lo de esta jornada está siendo peor que los 129308123 clásicos del año pasado xdd

1 2 respuestas
K

#6332 Y lo mejor es que están a 6 puntos todavía.

Va a ser la risa cuando el madrid gane la Liga y ya si es en el Camp Nou duermo en la Cibeles

1 respuesta
DarthVader

#6332 estaba pensando lo mismo xD

Te imaginas como será la siguiente derrota del madrid? y el clásico? y una posible final de champions?

seria mejor cerrar el foro xD

B

Pero si os fijais los llantos vienen de la misma parte del foro, eso nunca cambiara.

LiuM

O implementar la opción de ignorar usuarios.

Te ahorras a esos que vienen a picar y cuando salen escaldados van llorando a contárselo a la profe.

GrimMcSlam

Estoy hasta los huevos de los árbitros, en serio.

Q pesadez, por parte de todos eh??. A ver si llegar ya el sábado.

JonNieve

#6333 Puedes aprovechar ese sueño en la Cibeles para limpiar la "profanacion" que le va a caer el dia de la Copa...

1 respuesta
zoKes

Por dios si esta el foro mas divertido que nunca , el que no le guste solo tiene que pulsar la x que hay arriba del todo a la derecha de la pantalla.

jorX

Que hablen de doble rasero madridistas que han mirado a otro lado cuando les han regalado media liga y en un partido en el que los ponen en su sitio( y aun asi 2 penaltys en contra no pitados) empiezen a llorar y a echar las culpas al Barça WTF!!!

Ayer el Madrid dio una imagen LAMENTABLE desde el cuerpo tecnico hasta algunos de sus jugadores y deberian sancionarlos debidamente como ha pasado en otros casos.

Para el q me venga con robos y Villaratos y tonterias varias recordarles los partidos del rayo, del betis, el de mallorca...

Zero_G

Espero ke estos dos partidos valgan para culminar el bajon del ekipo, y aora voler a la version arrolladora.

solo digo una cosa

ANGEL DIMARIA, EL MADRIDISMO TE NECESITA

C

Ahora que pasa, que a Casillas no se le puede criticar?? Si en el minuto 90 pone mal la barrera y se come un gol por su palo habrá que decirlo. Igual que si CR se pone las manos en la cintura y deja de correr cuando no le pitan una falta no me jodas.

Además Casillas lleva un tiempo que ha dado un bajón importante. Ayer un balón en el area pequeña en vez de saltar y reventar la bola con los puños va y se queda bajo palos, que la tuvo que mandar Arbeloa a corner.

Y lo que se está claro es que si un jugador lo hace mal, sea Casillas o sea quien sea pues se comenta, se critica y se dice lo que a uno le salga de la poya. Ni oportunistas ni mierdas.

Anda y seguid alegrandose cuando estais a 6 puntos todavia. Dais por hecho muchas cosas que luego os podeis pegar un planchazo porque no se cumplan.

lxn_

El que menos culpa tiene del gol de falta es Casillas, quien coloca la barrera correctamente pero esta se mueve cual epilépticos fastidiándole la visión y, por tanto, impidiendo que pueda reaccionar hasta que este haya pasado la barrera.

#6344 Y es que debe dar ese pasito, si no ves el balón porque tu barrera se ha movido, instintivamente debes desplazarte hacia el lado donde van dirigidos el 70% de los chutes de falta, es decir, al primer palo, de no hacerlo simplemente es gol si el chute va medianamente bien dirigido.

1 respuesta
C

#6343 Los huevos.. Casillas se la come y punto, que manera de defender a Iker. La de Cazorla pues bueno, entra por la escuadra, es muy dificil llegar y tiene pase pero la de Senna?? jaja sacó la guitarra.

Solo tienes que fijarte en el pasito que hace antes hacia el otro palo, es lo que hace que no pueda llegar luego a su palo.

1 1 respuesta
B

Se sabe algo si la directiva del Real Madrid a mandando algo al Villareal pidiendoles perdon por querer pegarles en el vesturario?

1
weeheee

Ya hay que tener la cabeza vacia para decir que Casillas no tiene culpa en el gol.

La unica putada esque bota delante ,pero aun asi entra a media altura y eso lo tenia que haber parado con la polla.

angelorz

Hay que ver la que se ha liado xD

LiuM

Son 2 goles en 3 días por su palo.

En uno da un paso hacia el otro lado y duda.

En este o colocó la barrera mal o el se posicionó mal, pero no reacciona hasta que el balón pasa la barrera, vamos que no veía un cagao.

Pero vamos, que no se le puede responsabilizar a el de la perdida de puntos en mi opinión.

SupermaN_CK

Líder en expulsiones

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332417354.html

DarthVader

el churro gol de champions vs CSKA de CR es un golazo, pero el de ayer es fallo de Casillas... (q conste q para mi son 2 fallos de portero)

No os dais cuenta de que sois victimas de vuestras propias palabras? xDDD

Empiezo a sentir vergüenza ajena...

1 1 respuesta
sagem9

y los de 4 15 minutos hablando de robo al madrid, preguntando a los aficionados del madrid si les parecia robo... pero enserio? que mierda es esta? y los del villareal? que les quitaron 2 penaltis claros!!!! que fue un robo en toda regla, si, pero para el villareal! que tenia que aver terminado la primera parte 2-0... y ya lo del madrid indignado, los gobarr! solo gobar! y el no dar rueda de prensa... no saben ni perder ni empatar!... del barça se podra decir mucho pero partidos como los del espayol con una mano no pitada y que nos alejaba de la liga por no decir que nos la daba por perdida ni se hablo del arbitro, ni se monto semejante pollo como esto.. y encima despues de que al madrid les hayan favorecido con otros dos penaltis no pitados en el partido contra el betis.. bfff.. menos mal que estoy curado de espanto! aunk aun asi sigue dando verguenza

1
C

Minuto 1:38. El paso hacia la derecha impide que llegue al balón.

0:16. El paso que da hacia la derecha impide que pueda llegar al balón.

ArThoiD

No me jodas que acaban de decir en Cuatro lo que lleva diciendo Turok 50 páginas XDDDDDD

Vaya trolles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lxn_

Si a alguien se puede culpar en esa falta es a Marcelo que, más que probablemente, sea el que tapa la visión al portero con esa patada ninja.

Edit: no es Marcelo, no se quien leches es.

1 respuesta
ArThoiD

#6354 No, ese es Altintop

Enccel

Para mi se come los 2.

ArThoiD

Sois unas mariconas colega xDDDD

En la vida voy a reportar yo a nadie por muy troll que sea, no es mi estilo, pero bien que luego vosotros es lo primero que hacéis XD

En fin...

C

Si un jugador te tira una falta por encima de la barrera y te la mete por el otro palo se le aplaude y punto. Pero no me jodas, que entre por tu palo es cantada del portero, ni poca visión ni mierdas.

Es más, en la barrera de Senna, solo hay cuatro tios, luego estan dos del Villareal y Altintop que se supone iba a la corta pero no se que hace.

El paso que hace Casillas hacia la derecha es lo que hace que cante en ese gol.

Zero_G

Lo siento las cosas como son y en el gol Casillas podria aver exo mas. De exo antes de tirar la falta ya me parecia que incluso estaba mal colocao.

SupermaN_CK

Por cierto, para cambiar de tema un poco, el Valencia bien, Emery perfecto, vaya entrenador más lamentable "es más eficiente que mou y guardiola".

El levante le quita la tercera plaza..

Tema cerrado

Usuarios habituales