LFP: Jornada 29ª

Enccel

#6538 Solo?

1
lxn_

Son dos penaltis sin discusión, ya me extrañaba a mi eso de pitar todo... claro, es todo a vuestro juicio.

weeheee

Es 1 penalti , el otro no es nada.

Eristoff

Hipocresia es autodenominarse club señor y hablar de valores y de casta y tener en el 11 inicial a gente como Ramos, Arbeloa y Pepe... Hipocresia y caradura.

8 1 respuesta
Ulmo

#6538 Pero q me estas contando, si os pitaron todas las faltas q quisisteis y más, si el Villareal ha tenido q batir records de faltas cometidas, si os habeis tirado todo el partido rematando faltas a las manos del portero.

Q digas q la falta q os provoca el gol puede no ser (creo q es interpretable) pasa, q no te parezca justa alguna tarjeta o expulsion, pues mira, ¿pero exactamente en q jugada habriais marcado de pitaros bien?

Pq vamos, faltas os pitó todas las q quisisteis y más, incluidas unas cuantas de esas q ahora decis q "no es falta pq toca el balon".

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues eso díselo a los q se vanaglorian del señorío... pro aquí quedan muy poquitos de esos.

Es irónico q digas eso pq luego dirás q el Barça es més que un club, que tiene valors, seny y todas esas gilipolleces q dicen los culés sobre su club y te quedarás a gusto teniendo a personajes en vuestro equipo como Valdés, Alves, Piqué o el bocachancla de Xavi Hernández.

#6545 Si a un equipo le expulsan más de 4 jugadores el partido acaba con un saldo de 3 goles de desventaja el partido.

2 respuestas
Ulmo

#6546 ¿Enserio viste entradas de expulsión? Pq yo hasta q el Villareal no marcó, no vi ninguna entrada merecedora de expulsión por ningún lado, es cierto q la entrada a Callejon es dura, pero si pedís roja directa es pq le lesiona, pq la entrada puede ser perfectamente de amarilla (ya se q no se la sacó).

Pero vamos, pedir 4 expulsados en un partido para nada contundente, sí q me parce un canteo.

Eso sí, si con 2 penalties perdonados y actas arbitrales modificadas para minimizar sanciones tachais el partido de robo, no quiero ni pensar q podría estar diciendo el Villareal si además de robarle 2 penalties le expulsan a 4 jugadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6547 Bruno, Cani, Senna y Ángel.

Bruno hizo una entrada muy dura, pudo ser roja perfectamente.
Cani entra a destiempo con amarilla.
Ángel corta un contragolpe con una entrada peligrosa.
Senna, con amarilla, hace faltas continuamente. Algunas tarde y por detras.

Lo de los penalties es de risa, no me hagas repetir lo q ya he escrito antes.

Es irónico q el unico equipo con expulsados fuera el Real Madrid en un partido como ayer. Al árbitro le faltaron cojones para aplicar el reglamento por igual.

1 respuesta
DiSKuN

A veces leer este foro, supera a Intereconomía y sus contertulios

#etfelecitofill

4
Elektro

#6544 Caradura es aparecer por aquí sólo cuando al Madrid le van mal las cosas. Eso sí que es caradura xD

1 respuesta
jorX

#6546

Estas faltando al respeto a muchos culers, menos mal que no van llorando a los moderadores cada vez que los atacan. Eso es el Seny!! xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#6551 No, directamente van a llorarles a sus amiguitos moderadores de otros foros para q me bloqueen la cuenta por un post inofensivo de FEDA de hace 2 años xD

Eso ha pasado.

2 respuestas
jorX

#6552 Algunos dicen que son del barça y no lo son. AL LORO!! xD

Si han echo eso es muy triste sinceramente.

1 respuesta
Ulmo

#6548 Lass tambien tubo q ser expulsado y eres bastante demagogo al decir q el Madrid fue el único equipo con expulsados ayer.

El árbitro no expulsó a jugadores de ningún equipo hasta el minuto 80, teniendo motivos de sobras para q alguno de el Madrid estuviera ya en el túnel de vestuarios.

Q en el minuto 80 encajarais un gol y vuestro entrenador al oler la q le venia encima montara el circo al q nos tiene acostumbrados para q se hable de las expulsiones y no del pésimo juego del Real Madrid, es otro cantar.

No es casualidad q las expulsiones empezaran en el minuto 80 coincidiendo con el gol, pero ya no quedaba tiempo para remontar y tocaba tapar el pinchazo con algo de polémica, nada nuevo en las artes de don José.

Hablas de las expulsiones al Real Madrid cuando estas se dieron en los ultimos 10 minutos y no influyeron para nada en el partido, pero supongo q lo q nos cuentas no es más q el mensaje oficial q tan astutamente montó Mou cuando el partido se le torció en el minuto 80.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#6554 La primera tarjeta amarilla a Lass es de risa y no lo es. Eso para empezar.

El árbitro perdió el control del partido y el Villarreal se aprovechó.

Por cierto, he leido por ahí q Zapata, en la jugada q saca el remate en la línea, lo hace con la mano. Qué hay de cierto?? Alguien tiene el video??.

Aunq yo creo q mejor lo dejamos. Empatamos y ya está, no fue culpa del árbitro pero lecciones de culés no quiero ni una.

Senna marcó la falta en el minuto 37 y expulsa a Ozil en el 40. Por no hablar de las expulsiones perdonadas al Villarreal. Consideras q 9 minutos (5 + 4 del añadido) no pueden influir en el resultado de un partido???.

#6553 Lo es.

1 respuesta
Elektro

#6554 Lass tuvo que ser expulsado? Pero si hizo DOS FALTAS y la primera no era ni tarjeta amarilla, que barbaridades inventas.

No te basta con el penalty que tienes que inventarte otras cosas. Alucinante.

1 respuesta
Ulmo

#6555 Yo en las repeticiones q vi por la tele me pareció q la saca con el hombro. Pero no se, quizás haya por ahi alguna imagen sacada desde el otro anfiteatro en la q algun jugador tape la jugada y se pueda sacar especulaciones durante los proximos 2 dias.

Echar un vistazo a ver, pq merece la pena el esfuerzo de buscarla y así vais cambiando de bucle.

#6556 La primera de Lass te puede parecer estricta, pero la segunda es de libro, y el arbitro se caga pq no quiere expulsarle en el minuto 20 y romper el partido (gracias en parte a la enorme presión mediática q sois capaces de ejercer). ¿ De verdad viste al Villareal jugar un partido más duro q el del Real Madrid ? Pq repito q no expulsó a nadie hasta q no interesó montar el circo.

1 respuesta
Eristoff

#6552 La proporcion de madridistas que se les llena la boca con el señorio, es brutalmente superior a los barcelonistas hablando de seny o las cosas esas que dices.

De todas formas si quieres comparar a Xavi o Valdes con Pepe o Arbeloa es que ya has llegado a un punto de no retorno en el que no pienso ni entrar.

Creo que se te desbloqueo la cuenta cuanto te ocurrio lo de FEDA y fue un hecho aislado, no se porque lo narras como si fuera algo habitual en tu vida. Bueno si lo se...xD

#6550 No se a que te refieres pero he estado out de MV mas de un mes, si el Barça estuviera en puestos de descenso y el Madrid metiera 12 goles de media en cada partido, seguiria posteando igualmente. Gracias a Messi no suelo rabiar por temas deportivos.

3 respuestas
Elektro

#6558 Tener a Messi es una suerte, eso no te lo puedo negar xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#6558 Encuentra a uno en este foro q se vanaglorie de señorío.

Anims

#6558 Lo narro porque pasó, independientemente de que me la desbloquearan después. Y no ocurrió una vez, fueron dos. Infórmate mejor.

2 respuestas
Ulmo

#6560 Eso es trampa, es como pedirnos q busquemos en el foro a alguien objetivo.

Asi q no nos vengas con trucos q nos los conocemos todos.

Elektro

#6557 No creo que el Villarreal jugara más duro que el Real Madrid. Digo que decir que ayer Lass mereció ser expulsado cuando hizo dos faltas me parece una barbaridad, simplemente.

Si ayer Lass mereció ser expulsado el 50% de los partidos se acababan por falta de jugadores antes del minuto 90, sencillamente.

1 respuesta
jGcz

#6558 Aqui siempre ha ido de comparar: Guardiola es como Mourinho, Pepe es carnicero pero Alves finge, Ramos es un guarro pero Busquets se tira, Arbeloa es un cerdo pero Villa insulta, Ronaldo es un chulo pero Messi escupe, etc..

gRaNaln0

si todo muy bien, pero ramos y lass deberían haber sido expulsados en varios partidos ya, y si el arbitro hubiera tenido cojones de hacerlo estariais igualmente a 6 puntos, por que el robo del rayo vallecano se os ha olvidado muy rapido.
Solo hay que ver que el barça perdió 2 puntos en villareal, y ya sabemos que hizo el arbitro ese dia, y no por eso Messi salio diciendo g0barrr g0barrr como los niños de 12 años

1
Ulmo

#6562 Descontextualizas mi respuesta, contestaba a Grimm q decía q el Villareal tendría q haber jugado gran parte del partido con 4 expulsados. Si se pone tan estricto, al Madrid habría q aplicarle la misma vara de medir.

Y no, no vi un partido duro ni de uno, ni de otros, de hecho no entiendo la tontería q le dió al arbitro de sacar tantas tarjetas y pitar tanta falta en un partida q estaba relativamente tranquilo.

La única falta destacable antes del minuto 80 fue la que lesionó a Callejón, q era a mi juicio amarilla y q el arbitro solo sancionó con falta.

De hecho ni el penalti clarisimo de Arbeloa era a mi entender merecedor de tarjeta.

1 respuesta
C

¿Ha salido ya Sanchez Arminio a pedir sanción para los portugueses?

jorX

#6559 la suerte es poder verlo jugar, deberiamos estar todos satisfechos seas del equpo que seas. Claro esta que para los del barça es doble satisfacion xD

1 respuesta
Eristoff

#6560 Ya puse hace tiempo una recopilacion de señorios del foro, me juego mi avatar (de los pocos, sino el unico, de 100x100) contra tu cuenta 4ever a que te saco un Top ten.

No hablo en catalan, ahorrate tu extenso conocimiento y dominio de lenguas que tu eres mas de la viggen nene ni pollah!! (al igual que yo!)

1 respuesta
gRaNaln0

pero es que es de risa leer a un madridista hablar sobre juego duro de otro equipo cuando ellos son los de la frase "el futbol es de hombres" y ramos y pepe anden a sus anchas partido a partido

3 respuestas
Elektro

#6565 No descontextualizo nada tío. En tu post dices 'Lass también tuvo que ser expulsado', lo cual me parece que es una barbaridad. No hay contexto que valga en esa frase xD.

#6567 Sí, suerte para todos. Pero en mi caso, por ejemplo, cada golazo que mete es una mezcla de admiración y odio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales