LFP: Jornada 29ª

B

3 1 respuesta
Ulmo

#6569 Me recuerdas a los cabrones de Tv3 q cuando le sacaron la amarilla a Sergio Ramos dijeron:

- Es la amarilla número 100 de Sergio Ramos, ¿crees q sus compañeros le habrán comprado un pastel?

Se la tenian preparada la broma pero me hizo gracia igualmente

Lova

#6571 jajajaja

pc: se sabe algo más de la intrusión en el vestuario del villareal por parte de la banda madrileña increpando y buscando pelea? xdddddd

lamentabla

3 respuestas
VaCa_

Lo de las faltas y amarillas pueden ser discutibles xk entra la opinion del arbitro en juego, pero los dos penaltys? me estais diciendo en serio que NO son? SON CLAROS!

Beethoven

Solo entro para decir que acerté con #1668

La imagen del partido fue lamentable, la del Madrid sin comentarios. Qué verguenza me daría tener a un entrenador cómo el Sr. M, y el arrastre que está teniendo y el cual se está llevando a todos por delante.

3
M

#6568 Eristoff, tira de la manta, tira de la mantaaa!

YokeseS

como siga en esta linea mou el madrid pierde la liga, al igual que hizo la temporada pasada. para mi la expulsion de ramos viene a raiz del desquiciamiento del banquillo, en vez de tranquilizar y apoyar al equipo al encajar el gol, los altera y tira el partido a la mierda. yo creo que lo hace de forma intencionada a saber con que motivos cree que puede beneficiar al equipo con todas las marrulladas que hace, pero para mi que consigue todo lo contrario.
siempre igual, cuando vienen mal las cosas el arbitro tiene la culpa, ya no cuela. y encima tiene a toda la banda detras que le siguen el royo y se creen sus milongas.
el comportamiento de ayer fue vergonzoso y espero que sancionen a los que dijeron que el partido fue un robo, dando a entender que la liga esta siendo adulterada, igual que a pique lo sancionaron por sus declaraciones. estoy harto de que le dejen actuar de esta forma al niño mimado de la liga, el real madrid.

I

#6569 demagogia everywhere

I

#6573 humo, porque en el acta no dice nada de eso

B


La camiseta del jugador del Villarreal agarra la mano del jugador Madridista, eso es falta en ataque de toda la vida. Robo!! Villarato!!!!

7 2 respuestas
B

#6569 Y no te olvides que idolatran a un tal Juanito y apelan a su espiritu...

jorX

#6570 eso me paso a mi cuando zidane metio aquel golazo en la final de champions jaja, pero si te gusta realmente el futbol y no eres forofo por serlo disfrutas de golazos y jugadas aunq a la vez te joda pq no es de tu equipo xD

ArThoiD

#6580 Eso pasa en cada partido 304983104390148 veces tio, mira que eres exagerado eh.... espera que ahora voy a revisar vídeos y te pongo mil jugadas iguales.

iPoded

El seny se pone de manifiesto una vez más en casos como el de:

Urrutia: "El Barça no quiso jugar el domingo a las 12.00""

No hay doble rasero, no malinterpreteis las cosas :clint:

1 respuesta
jorX

#6584 acaso es culpa del barça que los partidos de Europa League sean los jueves?

Aparte a quien se le ocurre poner un partido el domingo a las 12:00 en un pais catolico, a esa hora estamos todos en misa!! xD

1 respuesta
SaMu22

#5006 Perdona, que no te había leído hasta ahora.

Pues básicamente en vez de llorar, como muchos madridistas aquí presentes, han dicho las 4 verdades a la cara.

Hablando de la mala imagen que ha dado el Madrid, de los 3 últimos partidos que se han "salvado de pinchar". Bastante objetivos, la verdad.

iPoded

#6585
coño el madrid ya jugó y no le paso nada xd

2 respuestas
evilucho

#6580 para mi el primero no es, es gilipollas arbeloa porque no se para que le servia agarrarle, aparte de que el balon va a otro sitio.pero no es. El segundo es discutible, porque e visto cien goles con tios agarrando la camiseta y 100 remates sin que pite el arbitro nada.

En lo de discutible me refiero, con reglamento en mano es penalti sin discusión, viendo el día a día se puede pitar y no se puede pitar

Beethoven

#6587 Pues debería haber pasado! Jejeje

I

#6587 es que nosotros no "tenemos nuestros horarios", ellos son especiales, primero comen con sus familias y luego juegan. A Rosell no l'agrada jugar a esas horas

2 respuestas
JiMmY

#6573 esa noticia pierde toda credibilidad desde el momento que ponen a CR como uno de los implicados.

I

Si entró Pepe y quedan supervivientes es que la credibilidad es 0

B

#6573 el vicepresidente del villareal lo a desmentido

CaLaTa

Mira que empezaba a caerme hasta bien CR, pero ayer con lo de gobar y luego pasar andando lentamente y mirando a la prensa como diciendo "no voy a hablar, mirad que indignado estoy" le hace mucho mal. Si no quieres hablar, pasa rapidamente y fuera.

Eso si, pedazo jugador. Ayer los últimos 7 minutos lo demostró.

1 1 respuesta
LiuM

Mira que pegué antes el articulo del reglamento para evitar ridículos como el de #6590.
Pero paso de volver a hacerlo, seguid quedándo en evidencia con vuestro complejo.

El Madrid puede hacer el mayor ridículo del mundo, pero ellos con creerse que el Barça es igual o peor son felices. Y no dudeis que siempre acaban poniendolos en el mismo lugar xDDD Y así se demuestra con esta jornada de liga.

¿Mou insulta hijo de puta al arbitro? - Pep cogió del brazo al linier y no paso nada, ademas dice que la liga no esta limpia!!. Doble rasero, hipocritas.

¿CR grita robo? - Pique dijo que la liga estaba premeditada. DR, H!

¿Pepe llama hijo puta al arbitro? El Barça....

El Barça....
El Barça....

Menudos madridistas de palo.

3 1 respuesta
Beethoven

#6594 Me he reído con los 7 últimos minutos jajaja

I

#6595 ya leí el reglamento de la UEFA gracias, os cubre la excusa de esta jornada, la de las 27 anteriores cual es? yo solo he puesto lo que dijo vuestro presi, que el Barça tiene "sus horarios", que "no m'agrada" y que "nuestros jugadores primero comen con sus familias y luego juegan".
Ahí están los resultados, 0 partidos a esa hora. Ahora pon todos los reglamentos que quieras

weeheee

Las cuevas de algunos cules se han quedado vacias de repente con el empate del Villarreal.

En algunas ocasiones, da hasta asco dar tu opinion aqui.

1 respuesta
LiuM

Podría decir lo mismo hasta ayer de noche, es lo que tiene escupir al cielo, que tras 2 jornadas puede caerte el japo encima.

2
B

#6598 Si la verdad esque da asco que lloreis, diciendo robo robo.. SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales