LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

Fdkn

Vegon te dan comision o algo?

Esperate a que haga algo para intentar colarlo xD

MaLaBeSTia

XaBi iba de XaVi ajajja

Chico_Zombye

#500 Se le pide juego, no desmarques.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#500 Es q lo suyo es q jugaran los dos, ahora mismo pones a Ozil por Callejon y listo; aunque en partidos como estos mas faciles espero q pronto ponga a Luka junto a Alonso.

GrimMcSlam

Pero qué juego ni q pollas si todos los balones q le llegan los tiene q pasar porque no tiene físico para seguir con el balón.

No os ceguéis coño.

voodoostock

a mi me esta gustando modric, y da gusto tener a un jugador con criterio en esa posición cuando no esta ozil, por que la alternativa es kaka, que ni con un palo, además que ozil descansará más y tendrá competencia por el puesto.

Fdkn

#513 ¿Y por que no? Ozil da desmarques.

Un mediapunta da desmarques, esta jugando de mediapunta.

GR33N

benzená

JiMmY

Madre mía grim, yo que tu no haría esos comentarios que luego te callan la boca anda.

GrimMcSlam

Yo solo comento lo q veo.

Si para vosotros Modric está haciendo un partidazo y es perfecto para el RM es vuestro problema.

El estilo del RM no es para q Modric juegue con ese rol.

Fastuquet

kaza

vamos a ver que este chaval no hizo pretemporada apenas con toda la movida del fichaje jugando el primer partido y en un puesto que no es el suyo, que quereis...flipo con la peña.

Si al final es un bluff pues lo diremos todos pero de momento esta bien

GrimMcSlam

Por no hablar q Ozil me parece 10000 veces mejor jugador q Modric.

JiMmY

Yo no digo que esté jugando de lujo, pero darle tiempo coño.

Calidad tiene, y se ve.

1 respuesta
KuS

En serio Granada... wtf? XD

JamesDuke

pues a mi me esta gustando modric :S

Kenny

Media hora y resulta que no vale.

This is MV

1 respuesta
GrimMcSlam

#524 Yo no digo q no tenga calidad, no soy tonto. Solo digo q prefiero a Ozil antes q Modric, por mucho q este sea la novedad.

Elektro

marcelo va pasado de revoluciones, no? Más de lo habitual, quiero decir...

JMBaDBoY

Digo yo que si queréis sacar conclusiones sobre Modric primero tendréis que verle durante unos meses y tal.

1 respuesta
MaLaBeSTia

es mas sangre horchata que ozil creo yo

Fdkn

#527 Yo no digo que no valga.

Pero partidazo no esta haciendo, ni espero que lo haga de hecho. Intentar colarlo como el crack q va a darnos la decima es absurdo y algunos lo intentan, sindrome de Marca.

1 respuesta
capee

algún streaming de alta definición?

GrimMcSlam

Estoy hablando de las características de Modric, no de lo q esté haciendo hoy o dejando de hacer.

GR33N

que lo vendan, este no vale

MSK-

#530 grimm lo critica en 10 minutos del otro dia y los de hoy XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dambala

Alguien me pasa un sop decente por favor?

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí para el estilo del Madrid también me parece mejor Ozil, seguramente sea más perro y físicamente se desfonde antes, pero es un tío que te da 10 goles y 20 asistencias por temporada. Dudo mucho que este rendimiento lo vaya a dar Modric.

Eristoff

Yo opino que si.

kaza

a ver si usa el mismo rasero cuanto esta desaparecido ozil que suele pasar bastante por cierto.

Usuarios habituales