LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

loko_man

Este fin de semana se disputa la tercera jornada de la Liga BBVA. El partido estrella de la jornada será el FC.Barcelona contra el Valencia CF.

sábado 1

Celta - Osasuna
GolT/C+L Sáb-16:00

Zaragoza - Málaga
GolT/C+L Sáb-18:00

Deportivo - Getafe
GolT/C+L Sáb-20:00

Mallorca - R. Sociedad
LaSexta Sáb-22:00

domingo 2

Rayo - Sevilla
GolT/C+L Dom-12:00

Athletic - Valladolid
GolT/C+L Dom-16:00

Levante - Espanyol
GolT/C+L Dom-18:00

R. Madrid - Granada
GolT/C+L Dom-19:50

Barcelona - Valencia
C+ Dom-21:30

miércoles 26 - Aplazado



Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

Mall0rk1NNN

como siempre, verguenza de horarios, no de esta jornada, si no de la cuarta

una pena que este año no pueda ver al mallorqueta en el campo, pero habra que seguirlo por la tele

Petterrr

Jornada decisiva para el Real Madrid con un partido dificil contra un rival directo para evitar el descenso.

7
Mall0rk1NNN

Convocatoria del mallorca para el partido de mañana contra la real

Entra en la convocatoria sorprendentemente miño y calatayud se queda fuera, esto puede significar que calatayud salga del mallorca antes del cierre del mercado

Convocados

Porteros: Aouate, Miño

Defensas: Antonio López, Nunes, Anderson Conceiçao, Geromel, Ximo, Bigas, Charlie Took

Centrocampistas: Joao, Pina, Pereira, Nsue, Javi Márquez, Martí, Alfaro, Marc Fernández

Delanteros: Víctor, Tomer

1 respuesta
w4nx1

Partidazo en el Camp Nou, el Valencia asusta.

Aunque creo que este año la Liga nos la jugamos con el Atleti.

klawi

Por fin nos hace caso la LFP.

1 respuesta
ymag

#6 Llorando... normal

1 respuesta
vicka

No estoy preparado para ver como el Levante gana otra vez al Espanyol.

1
g0tO

Por tercera fin de semana seguido empezamos la jornada. Puta broma ostia.

Hoy sí o sí. ¡¡VAMOS CELTA!!

w4nx1

Apoño se ha borrado del Zaragoza-Málaga porque no quiere humillar a su ex-equipo (j3).

1 respuesta
quickkk

jornada trampa para el barça

tuput

¿Qué les costaba poner el partido a las 21:00 como toda la puta vida? Es que ya esto es pa tocar los huevos claramente.

w4nx1

El Mallorca - Real Sociedad puede ser el duelo de las revelaciones de esta Liga. Aunque sea muy pronto para afirmarlo.

Oyete

#10 Coño, que ya jugó un partido infiltrado y andaba jodido, jaja. No obstante va convocado así que a ver si suena la flauta y puede jugar.

lxn_

Miedo me da.

Tiquismiquis

#7 Busca partidos el Lunes de las mejores ligas, a ver cuantos juegan en fecha FIFA.

1 respuesta
JamesDuke

esta jornada el valladolid se pone lider xD

lxn_

Vilanova: "Mi sanción es un aviso a todos. Cuando dices algo y te expulsan, dos partidos. Que lo mantengan para todos".

Pobre Tito, tratando a la RFEF como seres racionales...

ymag

#16 ¿y que culpa tiene el Betis de la mala gestión de la LFP?

Se podria haber jugado este miercoles/jueves pasado o el mismo dia que jugó el Chelsea su partido adelantado.
Aun asi, el problema no es que se se haya aplazado, sino las formas. Si el Atletico de Madrid hubiera hablado primero con el Betis, preguntando que les pareceria aplazar el partido, no creo que pusieran ninguna objeción, pero no, habia que ir por detras a la LFP y la RFEF llorando.

Lo explican perfectamente en un comunicado oficial: http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/2222_Comunicado_del_Real_Betis_Balompie

2 1 respuesta
Zero_G

A que hora es la rueda de prensa de Mou¿

RuLi_pucela

Vaya vaya... Balenziaga no puede jugar contra el Athletic por contrato, y yo que pensaba que estas cosas solo las hacía el maquiavélico Real Madrid!

Tiquismiquis

#19 En eso tienes razón el partido debería haberse adelantado pero como no se ha hecho es normal que el partido se aplace.

Y según la FIFA, para que se juegue un partido oficial de clubes en fecha FIFA tienen que estar de acuerdo, el Atleti no necesitaba hablar con nadie.

La culpa es de la LFP.

1 respuesta
ymag

#22 al parecer, el pasado día 27 cuando se ?cae en la cuenta? de que coincide con semana de partidos de selección fijados por la FIFA el día 16 de noviembre de 2011 en su circular núm. 1.285, y todo ello, con independencia de que el pasado año se jugó el lunes día 29 de agosto el partido FC Barcelona?Villarreal CF, jugándose el viernes día 2 de septiembre el España?Chile en Suiza.

¿por que este año no puede ser asi?

PD:

spoiler

xDDDDDDDD

1 respuesta
Tiquismiquis

#23 Porque este año no ha querido un club implicado.

1 respuesta
ymag

#24 bueno, da igual, nos quedamos con que los monos de la LFP son unos incompetentes

m0E_

Vamos Pucela!!!!!!!!

1 respuesta
Kraug

#26

Si señor asi me gusta pucela en mediavida

Es un partido complicado pero habra que aprovechar que el athletic tiene problemas e intentar hacerle daño

1
alepe

#4 ¿Qué te parece Marc Fernandez?

1 respuesta
klawi

Como va a jugar el Atletico el martes/miercoles si jugo ante el Athletic el lunes a las 22:00.

Se hizo mal en un principio y ya era imposible tanto adelantar el choque como jugarlo otra vez en lunes por TERCERA vez consecutiva tras jugar ante Levante y Athletic.

Seguid llorando pero a vosotros os sigue viniendo de puta madre, ya que el dia 20 de septiembre jugamos EL y vosotros descansais semana completa.

Si hay un equipo maltratado ese es el Atletico de Madrid que fue el unico equipo que disputo 9 partidos a las 12:00 y este año llevaba pleno de lunes cuando somos un equipo que juega EUROPA.

nisterz

pues si, el atleti esta maltratado en cuanto horarios, parece que tienen algo en contra de ellos o algo

Usuarios habituales