LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

Sneyk

Thiran

Esto es como cuando a un crio le amenazan a la salida del cole: "Mama estoy triste no quiero ir más a clase, me quiero ir"

miniking

En serio, estan de coña o que? xDD

weeheee

Esta gente que dicen que se quiere ir, so los mismos que decian que Mourinho se iba a ir cuando empezo a buscar casa en Inglaterra.

Y en PuntoPelota tienen en su curriculum, que Valdes y Reina estan cabreados y que Silva seria del Madrid al acabar la temporada.

2 respuestas
Sirius_spa

Tiene que ser algo muy gordo para salir delante de los micros, y soltar lo que ha soltado sabiendo como es la prensa de España, que va a empezar estas 2 semanas a especular.

Eso se queda para dentro del club...Floren debe de estar contento, y a saber Mou

alepe

En la SER dicen lo mismo.

Cuando el río suena...

1 respuesta
B

Pero quien le va a dar mas pasta a CR joder.. por dinero no es! es por Casillas FIJO

JMBaDBoY

#1744 La cosa es que lo dicen ellos, y la COPE y la SER. Y si ha salido precisamente hoy a decir esto Cristiano, por algo será.

Lo más razonable es que sea todo un tema de pasta y presionar.

BioGnomic

#1746 ... es que hay parón de selecciones.

uvezeta16

al final que ha dicho media vida?

Hay o no hay fuera de juego?

Para mí, NO HAY fuera de juego.

Y lo de siempre... jugadas polemicas en campos como CamNou o Bernabeu y sólo hay 1 toma o 2 malas para lo que "interesa"

1 respuesta
miniking

#1744 Cierto, me acuerdo de la megaexclusiva de Siro el año pasado xDD

RuLi_pucela

En el caso de que se quiera ir, pues ahí tiene la puerta, con este plantillón encima, el Madrid sin CR7 podría competir todo perfectamente. De hecho, tal y como estaba ultimamente... porque es CR7 si fuera Tripita estaba en el banquillo.

Pero si se quisiera ir no lo dice un 2 de Septiembre señores xd

1 respuesta
B

#1752 ajajaja el madrid sin CR no es ni la mitad del equipo, como lo lees es la puta realidad. Al igual que el fcb sin Messi.

2 respuestas
quickkk

en pp se estan haciendo pajas con la noticia jajajaj

rodsir

que manera de llamar la atencion, vaya crio.

JiMmY

#1753 ya te gustaría, el Barca sin Messi pierde MUCHISIMO más que el Madrid sin CR.

2 respuestas
F

#1750 y en campos como el del Betis a robar!

Zero_G

Me cago en dios, 2 semanas de salsa rosa, su puta madre

JMBaDBoY

#1756 Si se va Cristiano ya me dirás quien te mete sus 50 pico 60 goles por temporada.

1 respuesta
Enccel

Por pasta no es seguro.Y por la tontería de Marcelo menos,no creo que sea tan imbecil de verdad.

LiuM

El pobre CR está falto de atención.

Entre las risas con sus caras en la entrega de premios y la mierda que le cayo en las primeras jornadas nadie le ha recordado aún lo bueno que es.

Eso o realmente le ha jodido no ganar el trofeo, porque hace nada marcó en la Supercopa y se le veía muy feliz.

RuLi_pucela

#1753 Pues para MI para nada, está claro que mete 50 goles, es un crack, una bestia, el mejor o 2º mejor del mundo. Pero hay vida más allá de él, hay más cracks por ahí, y todo sin un equipo detrás no vale para nada.

De hecho, cuando CR7 se ha lesionado el año pasado el Madrid ha seguido ganando y jugando igual o incluso mejor.

#1759 Pues igual los meten entre Pipita y Benzema al tener más minutos.

1 respuesta
B

#1756 Lo que quieras decirme, CR es medio madrid al igual que Messi medio Barça.

miniking

Tampoco seamos asi #1762 Yo creo que CR ahora mismo es medio Real Madrid.

lmvk

No se con que intencion a hecho esas declaraciones, pero los buitres de los periodistas se estan frotando las manos

lxn_

¿Alguien me explica que pasa? Acabo de llegar de la tribuna :(

1 respuesta
B

#1766 pipero?

1 respuesta
weeheee

Vais bien fiandoos de la Cope, PP y demas basura.

1 respuesta
JoSe_4ever

Podria decir alguien que declaraciones ha hecho Marcelo que puedan molestar a CR?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Podría ser que hubieran hecho un ofertón por CR este verano y el club se haya negado a venderle, por eso sale 2 días después de cerrar el mercado?

1 respuesta

Usuarios habituales