LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

iPoded

Niñoooo pon un Vinod e las piedras !

Habichuela

y ahora el nacho peña este que es mas homosexual y retrasado xDD

Fdkn

Que estómago teneis para ver eso cuando estan en este plan magufo.

Los periodistas no aciertan ni una alineacion, ni un fichaje, ni absolutamente nada desde hace 2 años. ¿de verdad pensais que saben algo?

3 respuestas
iPoded

#1923
que no leches, pero asi nos entretenemos xD

alepe

#1923 Luque las suele clavar bastante por eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

Al Barça le hace falta alguien con gol para que no tenga que marcar todo Messi, y Cristiano la lía para marcharse. A mí me cuadra :clint:

lxn_

Pedrerol la mayoría de cosas que dice se cumplen, creo que nadie más se salva de PP. Ah Hermel de vez en cuando xD

1 respuesta
Fdkn

#1925 Luque clava una mierda, que según el Mourinho ya tendria que estar en londres tambien

1 respuesta
B

No le arropan al ir a la cama

1
alepe

#1928 Luque adelantó por ejemplo 6 horas antes del resto que el Pipita por ejemplo estaba lesionado de gravedad y que no jugaría el famoso día del 5-0.

El tio tiene buenas fuentes en el vestuario.

2 respuestas
Habichuela

#1930 era pedro leon xDDDDD

B

Pedro el soplon ya no esta XD.

Fdkn

#1927 ¿Pedrerol acierta? ¿Si? ¿Entonces el Kun que dorsal lleva en el madrid? ¿Mourinho se ha ido ya 2 veces? ¿Modric cuantas veces fue presentado?

#1930 Pues no ha llovido y dinamitado topos desde entonces..

Woh

#1923 y las risas que te pegas con las tonterías que sueltan? xD.

Grimmer8

Ya tienen para toda la semana en punto pelota.

Enccel

Otros no,pero el Luque este suele acertar bastante las cosas.Yo no se si el que le cuenta las cosas es Casillas, algún directivo,Mou,Florentino pero que el cabrón tiene algún topo ahí seguro xD

1 respuesta
PalesTina

brutal noticia

blackoN

Muy mal el partido del Barça, si Cesc estuviera bien podría haber finiquitado el partido en la primera parte, la madre que lo parió no sé como puede fallar esas ocasiones.

Adriano ha sido el mejor del partido con diferencia. Song me ha dejado buen sabor de boca y Alexis aunque me parezca un poco pufo por lo menos ha estado activo e intentándolo. Pedrito tampoco ha estado mal.. los peores han sido Cesc y Alves.

iPoded

Entonces, segun Luque #1936 que leches le pasa a CR? xd

1 respuesta
alepe

No se ha mojado xD

Enccel

#1939 No se,hoy no estoy viendo Punto Pelota xD

Pero ya te digo que ese suele acertar bastante,alguna vez la cagara me imagino.Pero ya lo he pillado unas cuantas que las ha clavado el cabron.

Fdkn

Por cierto que no lo he comentado, que puto cachondeo que el barça acabe ganadno el partido porque a Adriano le sale el gol de su vida.

Cuando no es Muñiz es la flor.

alepe

#animsfdkn

JMBaDBoY

Yo sigo diciendo que el tío quiere negociar el contrato otra vez cobrando algo más (seguramente ahora mismo Ibra o Touré cobren más) y el Madrid le habrá dicho que nanai porque entonces por tema de la ley Beckham debería pagarle casi el doble para que siguiera cobrando lo mismo o algo más.

iPoded

El único que sabe es Antonio Recio....

que ve el mejor canal de TV :clint:

quickkk

pipi rapate pipi rapate pipi rapateeee

lxn_

Hablando de Muñices, ¿qué os ha parecido el espectáculo de Pérez Lasa con las leyes de la ventaja? ¿Se puede ser más incompetente?

1 respuesta
yquetalestas

una llamada de su amor cris JAJAJJAJA

JMBaDBoY

Vaya zasca al Roberto Morales jajaja

F

Menudo show por Chamartín.

Usuarios habituales