LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

D

nas noches =)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2011

Edita lo que quieras que te va a caer guapo igual xDDDD

GrimMcSlam

CR eres muy tonto pero espero q te den lo q pides.

Sin CR estamos perdidos vs FCB .

2
ISAILOVIC

Menos mal que los reportes llegan con el contenido original xDD

Elektro

Sin CR es el fin del madridismo a corto plazo. Corred insensatos.

GrimMcSlam

A ver por quien lo cambias y q te meta 50 goles por temporada jugando de extremo ...

TuR0K_Vva

Si se va CR, otros jugadores tendrán que coger más responsabilidad. 0 preocupacion.

1 1 respuesta
Ulmo

#1998 Joder, vais q regalais balones de oro xDDD

No entiendo lo de CR, no veo q la afición se porte con él de forma diferente a la q lo hacen con el resto de jugadores: criticarles cuando se tocan los huevos + vitorearles cuando se dejan la piel.

No se exactamente q espera.

PD: ¿Empezamos ya los rumores de q Mou esta preparando el camino para llevarselo cuando se vaya?

Elektro

#2017 ¿0 preocupación? ¿Quién asume la tarea de meter 50 goles por temporada y 15 asistencias? ¿Rita la Cantaora?

Que Ronaldo se pire del Real Madrid significa volver a comer mierda durante unos cuantos años, y no creo que esté siendo catastrofista.

1
jGcz

Aquí explican un poco los motivos económicos que puede haber en el fondo. Es de hace un mes así que no será basura que haya salido por lo de ayer:

http://www.gsmspain.com/foros/h1148468_Off-topic-Deportes_Real-Madrid-Cristiano-Ronaldo-Kaka-problema-llamado-Ley-Beckham.html

RPV: Para que CR siga ganando lo mismo en neto el Madrid tiene que pagar unos 30 M al año.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Como digo, si Ronaldo se pira del Madrid, seguramente haya otros jugadores que asuman esa responsabilidad, y esos 50 goles se lo repartirán entre Higuain, Benzema o Di Maria, por ejemplo. Además, si se quiere pirar, va a ser por un PASTON con lo que se podrá reforzar perfectamente el equipo.

Y si, estás siendo catastrofista. Que se pire CR es una putada, no nos vamos a engañar, pero el Madrid existia sin él y seguirá existiendo cuando se vaya. Y por supuesto, se seguirá aspirando a todo.

Vaya, que a mi estas gilipolleces de niñita caprichosa me tocan bastante los huevos

2 respuestas
Elektro

#2021 No digo que el Real Madrid deje de existir, pero si piensas que Benzema, Higuaín o Di María iban a aportar todos esos goles y asistencias es que te has levantado optimista

#2020 Pfff, mal pinta la cosa. Joder, que me suban a mí el IRPF vale, pero no se lo subáis al Real Madrid!!! :(

B

#2021 Me meo si piensas que esos 50 goles se los reparten los demas jugadores. Las cifras del Madrid bajarian como la espuma.

pd: De todas formas el madridismo le deberia de pitar con 2 cojones si el problema es el dinero. Con la que nos esta cayendo y que vengan estos tios que cobran 11M y mas al año a decir que quieren mas...

Ojala fuese futbolista y no flamero :(

GrimMcSlam

Estamos hablando del nivel competitivo.

Es obvio q el Madrid se resentiria.

ThEnD

Florentino es listo y Mou también, espero que solucionen esto. El Madrid sin CR pierde su principal pilar, el bicho... :_( Estube ayer en el Bernabéu y es que el tío se tira un pedo y mete 2 goles.
Lanzo una pregunta, si realmente quiere irse... Por qué lo dice acabado el plazo de fichajes? Quiero pensar que está forzando no su salida, si no una subida de salario, cosa que me parece lógica, sabiendo que su ficha es casi la misma que la de Kaka (sin tilde).
Otra pregunta: qué hace Albelda jugando en el Valencia? Qué manera de hacer el ridículo.

#AnimoCristiano

B

Creo que el PSG puede fichar hasta el dia 4 o 5 de septiembre, o eso dijeron en PP....al loro que se os va! :clint: :clint: :clint: :clint: :qq:

Snoopedd

Pues nada, que venga con una oferta de 100 kilos de algun equipo y que se pire, ni que fuera el fin del mundo. Si cada vez que el niñato este llore hay que bajarse los pantalones la llevamos clara..

B

http://deportes.terra.es/ramon-trecet/blog

GrimMcSlam

100?? CR vale 120 como poco .

sh31k

Pues yo pienso que a día de hoy, CR no tiene precio para el madrid. Sin el, el madrid perdería a su estrella, al jugador decisivo, y al que os ha dado 3 titulos en 3 años.

Os estais engañando si pensais que con 100 kilos podeis fichar a algo para que no se note su baja... xD

1 respuesta
Elektro

#2030 Ni con 100 ni con 200.

edit: Salvo que ficharamos a Messi xD

1 respuesta
Zero_G

Teoria bananera.

Mou a inculcado que para ser el mejor hay que ganarlo todo en distintos paises, y tiene toda la razon. Como tal CR a ganado todos los trofeos de la Liga española, por lo que tras ganar la SuperCopa a pedido a Floren cambiar de aires. Buen argumento pero muy mal aplicado.

Va va va sacar mas teorias conspiranoicas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Estais que FP va a vender a Cristiano xDD

sh31k

#2031 Ni Messi daria al madrid lo que da CR. A día de hoy no hay jugador más perfecto para el tipo de juego del madrid que cristiano ronaldo.

Dicho esto, tb pienso que es una pataleta, y que CR seguirá en el madrid, muchos años.

#2032 Mi teoría es que ha hablado con Figo, y le ha contado las experiencias de como sentirse un traidor, y fichará por el barcelona.

KuS

Es que si el R.Madrid vende a C.Ronaldo o ficha a Neymar y le sale un súpercrack del copón o más le vale que invierta casi lo que saquen en quitarnos a Falcao porque estás tú que Di María, Higuaín, Benzemá y esos te cascan los 50 goles que pierdes, por no hablar del resto..

vappatixihm

Hombre hay que tener en cuenta que sin CR también meteríais más goles de falta xdd

2
AleXxXxX_25

Esto es una pataleta de las suyas, si de verdad hubiera querido irse se lo hubiera dicho a Florentino antes, o despues de la Eurocopa, pero no despues de perder la gala de la UEFA.

futurman

Yo lo que creo es que todo esto es absurdo, la paranoia que se monta un periodista deportivo por que no celebra los goles gritando y haciendo tonterías.

Luego al final le preguntan, responde que es por motivos profesionales y todo el mundo a inventarse paridas: "odia a Mou", "odia a Casillas", "Quiere irse", etc.

Si te pones a pensar en la respuesta más racional, piensas en que alomejor no juega con Portugal por orden del club (y eso le jode), en que otra vez se queda a las puertas de ser el mejor jugador del año ( y eso jode) o en que tiene molestias.

...Se ve que hay que ser simpático y amable y regalar polos de limón para jugar al fútbol tranquilo. En 3 semanas se habrán cansado del tema y Ronaldo peleará el pichichi, y todos contentos.

2 1 respuesta
JiMmY

Creo que en Radio MARCA han dado en la tecla, ha tenido que ser algo que pase entre el Miercoles que jugamos la supercopa y ahí CR si estaba contento y celebraba los goles hasta ayer Domingo, osea la ceremonia del trofeo al mejor jugador de Europa que fué el Viernes, por lo visto dicen que no fue nadie del Madrid a acompañar a CR, mientras que en el Barca si lo hicieron, eso sumado a las declaraciones de Marcelo o Casillas apoyando a otros, está claro que no se siente querido ni siente el apoyo del club y de sus compañeros y está pasando un bache, que no creo que llegue a mucho más.

El Tito Mou lo arregla rápido.

3 1 respuesta
Elektro

#2038 #2039 Me alegra leeros. De verdad xD

Usuarios habituales