LFP: Jornada 3ª

JMBaDBoY

Llega la 3ª jornada liguera, con un Espanyol líder en la clasificación. Como plato fuerte de la jornada tenemos el derbi sevillano Betis - Sevilla.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 3 · 21/09/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

3 goles -> Bilic (Sporting)
2 goles -> Forlán (At.Madrid)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

2 MJP ->

David Villa (Valencia)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Palop (Sevilla)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

1 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Sh1n0d4

Partido dificil en el Molinon, no nos lo van a poner fácil desde luego.

GrimMcSlam

Q asco... Madrid y Barça el domingo ¬¬

JMBaDBoY

A ver como van las cosas, pero contra el Sporting hay que ganar sí o sí, porque si el Espanyol se pone ya con 9 puntos quedaríamos a bastantes puntos del líder... y aunque quede mucha temporada eso es malo malo.

Kenny

A matar contra el Barcelona, tenemos un equipo con el desparpajo suficiente para darle un susto y El Molinon tiene que ser un infierno total contra el Barcelona.

Va a ser muy duro, no nos van a regalar nada, pero tendremos que intentar poner al Barcelona en descenso :P

69SHeiK69

En mal momento llega este partido. No podemos pasar otra jornada más sin haber puntado y el Barça tiene que ganar para no distanciarse aún más de los puestos altos... en fin, confío en que nos podamos llevar una alegría.

Hogwarts

Pues haber si hay suerte....porque como las cosas se compliquen....llegamos a octubre con 0 puntos...LOL

Una cosa, hay alguna forma de saber a que hora llegaria el Barça a el aeropuerto de Asturias? (Dios, que hago preguntando esto...si soy del Madrid!)

PD: La pregunta va en serio...¬¬'

-

Sinceramente, y aunque me gustaría que ganase el Sporting, creo que el Barça va a meterles 3 o 4.

A ver el atleti contra el recre que tal, espero que se gane para no descolgarnos de arriba.

Kenny

Lo unico que me preocupa de pasar estos 5 partidos sin puntuar, es que los "sportinguistas de toda la vida" se dediquen a pitar en el estadio y afecte algo en el club.

De todos modos, este Sporting, es un falso colista, ya que yo le veo con bastantes mas argumentos futbolisticos que otros equipos. Eso si, la endeblez defensiva es algo que tenemos que ir solucionando a marchas forzadas.

-

Los "sportinguistas de toda la vida" en el momento que perdais 3 o 4 partidos seguidos dejarán de ir al estadio y pasarán del sporting, no creo que se molesten ni en pitar..

TazzMaTazz

Estos partidos del Barça suelen acabar de dos formas. Goleada de 0-4 con hattrick de Henry o derrota por 1-0 habiendo tenido 20 ocasiones. Espero que sea la 1era.

Urdazi

en teoria no deberiamos pasar apuros contra el recre. pero habra que tener ojo con colunga, tiene mucha calidad. a ver si banega debuta en liga

CrossKazama

No me fio un pelo del racing xD,mas viendo como a jugao hoy el madrid espero q nose relajen.

pd: la sexta echa minimo un partido por jornada no¿

Saludos

eL_aiRMax

a ver que tal se da la jornada y si el espanyol sigue gozando de su primera posicion una semana mas :O

ANDREz

Espero q el PUTO RACING se encierre tan bien como en el Nou Camp y haga las mismas trastadas que nos hizo a nosotros, con varias entradas de roja, vaya equipo de mierda, por eso del otro día deseo que el Madrid gane 0-8.

Vaya puta mierda q lo exen en C+ q no lo tengo, tendre q bajarme al bar xq el inet lleva una semana yendome de pena...

a alguien de ONO le va bien últimamente?

FeRnAnV

Menos futbol y más fiesta ostia ANDREz, te veo mal <3

hiponse

hombre munitis juega bastante bien contra el madrid eso esta claro XDDD desde ahi el madrid inició sus famosas clausulas

ANDREz

fernan JAAJAJA
el lunes hasta las 6

oOL4sTOo

Almeria -Malaga gogogo.

A ver si gana sobrao el Barça, no sé como se le dará el Molinon. Pero si hay un llano pa correr, tened cuidao con leo xd

DiSKuN

yo espero q la defensa del Sporting haga d las suyas

Kenny

#10 Si, probablemente sea asi, pero despues que pasen los partidos buenos, y vienen todos ahora. Ademas, despues del clavo que les metieron se van a agarrar a la poltrona como ellos solos.

Si por su parte se dedicasen a animar... el Molinon tendria muchisimo mas ambiente futbolero del que tiene...

B

ninja edit: no vi el otro post, y mira que es hermoso xD

dSk0p

Bueno pues parece ser, que para este domingo no tendremos a Villa entre nuestras filas por la "jugadita" que se ha marcado Emery (De los errores se aprende, espero que sea un pequeño desliz.), pero bueno no lo tendremos, esperemos que el factor campo y este pedazo crack - http://es.youtube.com/watch?v=Ltdue8JoBbE - nos arreglen la tarde.

50-TanneR

A ver si volvemos a ganar en casa, esta vez al Osasuna, me conformo con el resultado de la jornada 1..

Kenny

Pues vaya gracia lo de Villa..

Emery, te has coronado, le sacas, primera jugada amarilla, y te lo dejan tocado para la Liga y eso que podrian haberlo desgraciado.

ANDREz

anda no m jodais con culpar a emery en fin q oportunistas xD
ha sido mala suerte Y PUNTO.

CrossKazama

#26 Cierto,q sabia emery si se iva a lesionar o no? =S

AG

Anda que vaya argumentos tenéis algunos echando las culpas a Emery xDD.

Yo sólo espero que Mate Bilic esté tan afortunado de cara a gol esta jornada también y al menos uno marque. Un tercer pinchazo del Barça sería orgásmico, y mínimo Jaden se nos suicidaría.

ANDREz

Hombre un Racing con la misma suerte q contra el barcelona y dejando jodido al equipo rival...
tmpoco tiene precio

ArcheR

Lo dudo, al Madrid no se le va a encerrar el Racing ni una décima parte de como se le encerró al Barcelona, eso lo tengo clarísimo. Me jode mucho que al Barcelona se le encierren de forma tan lamentable casi todos los equipos, porque entiendo que es una forma que tienen de intentar anular el juego del Barcelona, pero ir a un partido a anular al rival más que a ir a jugar uno mismo es bastante triste.

Usuarios habituales