LFP: Jornada 3ª

LiuM

#267 La diferencia es que eres un oportunista. Ningun partido se repite para decir esas cosas que estas diciendo, cada partido es un mundo. De todos modos creo que pocos equipos podran sacar mas de 3 puntos, jugando contra el Barça y la semana siguiente contra el Madrid, debido a que los equipos suelen darlo todo contra estos 2, factor que a mi opinion favorece al Madrid.

Ya veremos lo que hace cada uno, no lances campanas al vuelo por un partido.

JMBaDBoY

Estamos en la 3ª jornada, aún queda mucho y todas las cosas pueden cambiar para bien o para mal.

Que el Barça sigue por abajo y sin meter un gol en el arcoiris en la jornada 28... pues te diré "sí, el Barça no aprovecha las ocasiones y no tiene gol" pero es que hasta ahora se puede achacar a mala suerte y que los otros equipos se han encerrado.

Iré tirando para el bar, con lo que escuché de Preciado y los aficionados del Sporting de que no se encierran y van al ataque, espero ver un partido bonito hoy y con algunos goles.

KaNeM

eske la dinamica de la mitad de los partidos que jugara el barça de liga va a ser esa,un equipo encerrado al ke tienes ke meter gol con 10 tios en su area.Aunque yo creo ke el sporting le echara un par de cojones y se iran para arriba,porke con lo mal ke defienden...

varuk

#271 De oportunista nada, yo prefiero mil veces el juego del FC Barcelona, pero no me negarás que el R. Madrid tiene "algo" con lo que siempre abre estos partidos en los que los equipos se le ponen tan atras.
Por ejemplo, yo es que veo que al Barcelona se le presenta un equipo con 11 tios atras y no tiran de lejos y se quieren meter hasta el area pequeña, pero el R.Madrid suele probar más de lejos, en general. A esto me refiero.

LiuM

Tengo el corazon dividido y como un empate no beneficia a nadie, que gane le que mejor juegue.

GrimMcSlam

La diferencia es q el Racing juega en casa hoy y jugaba fuera (y encima, en el Camp Nou) el otro dia.

TuR0K_Vva

#271 si, tmb favorece mas al Madrid jugar fuera y al Barsa en casa jeje.

Yo creo que #267 tiene razon. Ante una situacion similar ( la del Madrid mas adversa por jugar fuera de casa) el Madrid gana y el Barsa no. Asi de claro.

LiuM

El Madrid funciona casi mejor a domicilio por lo que vimos en la temporada pasada, de todos modos, creo que es muy pronto para decir, estos partidos el Madrid gana y el Barça pierde. Solo van 3 partidos...

Lo que quiero decir es que si un equipo medio, se esfuerza en jugar al Barça, no van a estar al mismo nivel la semana siguiente para jugar con el Madrid. Cosa que no le quita merito al Madrid, que ha sabido, de momento, resolver mejor los partidos.

ArcheR

Si hay algo peor que ver como al Barcelona le llegan un par de veces y le meten un gol, es ver al Madrid ganar precisamente haciendo eso, DIOOOOSSSSSSSSSS

Eso sí, al menos me alegro porque el Racing ha probado de su propia medicina. Contra el Barcelona encerrado como si se estuviesen jugando la Champions League, y hoy presionaban al Madrid hasta la línea defensiva. El contragolpe del gol no podía haberlo hecho el Barcelona la semana pasada porque al intentar salir al contragolpe hubiesen visto a 9 jugadores del Racing esperando xDDD

Y Van Nistelrooy sigue siendo un crack, es un killer que te cagas, uno de los mejores fichajes del Madrid en los últimos años sin ninguna duda.

J

Claro, porque el Madrid es un equipo ganador y el Barça no, no te jode. Hay partidos y partidos, a veces ganas y otras NO. El Recre le mete 0-3 al Madrid en el Bernabéu, y luego el Barça le mete 4 en su campo. Son 2 equipos grandes y no se rigen por la lógica, a veces ganan y a veces no, no empecéis con que si el Madrid tal o el Madrid cual, porque se marca cada mierda de partido dificilmente igualables por el Barça.

banga

Casillas ha hecho algo?

R4Yd3N

si tirar todos los balones ke le llegan fuera del campo. dios ke portero mas malo con los pies

B

Unas cuantas paradas la primera parte, y la segunda tambien. El Racing ha disparado mas a puerta que el madrid creo y han tenido muchas oportunidades de gol

GrimMcSlam

El Madrid ha metío el segundo y ya estaba pensando en irse a su casa a cepillar cn sus mujeres :S. Menos mal q han fallao todas q si no...

kijuna

#278 pero si el año pasado sólo se escaparon 6 puntos del bernabeu me parece...

Higuaín es el puto amo, y creo que lee mv y se parte con ciertos personajes ;)

P.D: por qué a Robben nunca le pitan los penaltys????ya van 2 seguidos...

y0p

y0p
Valencia - Osasuna | MVP Mata

GrimMcSlam

Racing - Real Madrid | MJP: Higuaín.

JiMmY

#282 eso es verdad, Casillas con los pies es PESIMO xd

Creo ke el relevo Higuaín por Raúl debe consumarse en el siguiente partido.

E

Alguien lo está viendo por canales de rojadirecta ??

Os va alguno ?, porque a mi no.

Sobre el partido del Madrid yo creo que sige como el año pasado con mucha pegada y poco juego, pero gana partidos que es lo que importa.

Sh1n0d4

Ánimo barsa hay que ganar!!!!!!!!!! :)

eL_aiRMax

Racing - Real madrid ; MJP: colsa

partido poco vistoso y muy trabado, con bastante ritmo por parte del racing y posesion en el centro del campo/defensa del madrid sin crear apenas peligro.
por cierto veo que nadie lo ha comentado, hay un posible penalti de cannavaro en un falta lateral que sinceramente no se aprecia muy bien, pero da la sensacion de que lo agarra y lo arrastra, y luego un penalti a robben como una casa que el arbitro se lo come con papas

GrimMcSlam

Tienen muxo q perder los porteros arriesgándose a pasar bien cn presión. Luego les pasa como a Valdés por valientes y les cae más mierda aún.

A mi me parece bien q si no está seguro, q la mande a Polopos.

kijuna

si el sporting juega tan alegre como decís, creo que hoy el barça le mete un saco xDDD

Kijuna

Racing - Real Madrid | MJP: Higuaín.

ReD-SKL

ReD-SKL

Racing - Real Madrid | MJP: De la Red

eL_aiRMax

bueno, ahora espero que gane el barsa al sporting que asi tengo dos columnillas en la quiniela con 10 aciertos xd

B

Mikesullivan
Racing - Real Madrid MJP: Higuain

UnReaL

A ver si de una puñetera vez schuster sienta a raul, no aporta absolutamente NADA

OnlyHyBrid

joe xD algun link NO P2P de rojadirecta que funcione bien? el ke tengo solo aguanta 5 segundos y se para...

GrimMcSlam

#295 Dudo muxo q den algo cn 10 aciertos, ya q si gana el Barça habrán ganao todos los 'grandes'.

TuR0K_Vva

Que te ha parecido hoy Higuain ArcheR? :D:D:D

Y por cierto, el MAdrid ha llegado poco, pero es que el Racing ha llegado menos . Y si, hoy el Racing tmb defendia con 8 tios atras. Decir q esto es mentira es no haber visto el partido.

TuR0K_VVa
Racing - Real Madrid MJP: Higuain

Usuarios habituales