LFP: Jornada 3ª

tayloR46

el sporting no esta jugando bien la verdad, pero el barça esta enchufadisimo, da gusto verlos jugar

0-2

TuR0K_Vva

Vaya banda el sporting xD Me voy a ver algo mas interesante

eL_aiRMax

una pregunta, que narices le veis a de la red?
es un jugador muy inseguro, no da 2 pases bien seguidos y peca en exceso de confianza y pierde balones completamente absurdos :S

sigue sin convencerme

Kanoute

bueno, al menos hemos sacado 1 punto de un campo donde el rival en la 1º parte ha sido mejor pero en la que hemos jugado mal.

MJP

Betis - Sevilla | Palop

LiuM

Te guardo la frase para la semana que viene, por si se da el caso, y gana al Madrid.

fm85

Racing - Real Madrid | MJP: Higuaín.

TuR0K_Vva

Hoy al menos lo esta siendo. Tal y como juega el barsa, es un suicidio salir como ha salido xD Esta comprobado que contra el barsa si te encierras un poquito les cuesta hacer gol horrores.

SupermaN_CK

Superman_Ck

Racing - Real Madrid | Higuain

LiuM

El estilo de juego del Sporting es lo que le gusta al Barça, que le presionen arriba, para tener espacios en el medio campo. Esta claro que con el autobus tendria mas posibilidades de no encajar, pero muchas menos de meter.

El Barça ha jugado muy buena primera parte, teniendo la posesion y las ocasiones. Si el Barça jugara como los anteriores partidos seguro que el partido no iria como va.

#340 Pero tio, si estan presionando en el campo del Barça unos 4 tios...

TazzMaTazz

#337 Tú que partido estás viendo? Porque en el que yo veo el Spoting todavia ni ha chutado a puerta en toda la primera parte y ha tenido a los 11 jugadores en su propio campo.

GrimMcSlam

Pero ya sabes las estadísticas del Barça en contra, 2 oportunidades, 1 gol xDDDD

LiuM

Mas o menos como las del Madrid en ataque.

Marcho a trabajar, nos vemos

alepe

#337? Me parece que esta siendo al revés eh...

Una de las mejores primera parte que recuerdo del Barça, sublime...

ArcheR

Gran primera parte del Barcelona, ha jugado igual que contra el Racing o el Numancia, de puta madre, pero ha tenido algo que en esos dos partidos no tuvo, y es gol. Ahora sólo espero que salgan igual de bien en la segunda parte, porque el año pasado tuvo un par de partidos así que hacía una primera parte primorosa y en la segunda se lo comían los rivales con patatas.

josepginer

Ostia que golazo acaba de marcar Kakà.

Milán 4 Lazio 1

E

Este partido está chupadito para el Barça, goleada fijo.

alepe

#344 Me viene a la mente un Betis-Barça del año pasado...

B

El BarÇa esta jugando muy bien y tocando rapido la pelota, iniesta esta haciendo el horror y metiendo mucho peligro.

El Sporting ha empezado a saber que hacer con la pelota en el minuto 40... vamos, yo creo que esto esta listo para sentencia.

A

EN #332 y #337 das muetras de lo que te gusta y sabes de futbol.

Madre mia...

vz16

parece mentira que no sepais quien es TuroK_K, ni siquiera está viendo el partido xDD. Solo mete un poco de mierda dice 2 tonterias, y se va.

Ak3larr3

El Sporting va a tener que empezar a jugar un poco más feo pero efectivo si quieren ganar algo, intentan hacer buen juego pero no les está saliendo bien, me da pena porque aunque soy del Oviedo también soy Asturiano y me gusta que esté ahí un equipo de la tierra.

De todos modos hoy que no despierten xD

TuR0K_Vva

Hombre, yo vi al numacia y al racing y jugaban mucho mas ordenados con mas jugadores metidos atras. El barsa jugaba practicamente igual, solo q hoy se ha encontrado con más espacios.

GrimMcSlam

Al Sporting lo veo... muy xungo :S

B

Messi primer recorte, messi segundo recorte, messi tercer recorte.... zzzzZZzzzzz

Cuantos goles haria si tirara mas y recortara menos.

Gol del Barça, propia puerta .

OnlyHyBrid

3ro del Barça, en propia puerta de Jorge.

JaNDeR

gol del sporting.

substi-

eta golaaa! jaajja :D 0-3 vamos coño! hoy tenemos la suerte de cara <.<

JaCtAeSt

Gol después de que Messi recortara 321454 veces para sacar un corner xd

edit: ouch! gol del sporting...

substi-

1-3! XD gol del sporting su puta madre XD

DiSKuN

empieza a se rpreocupante q le cuelen goles al barça llegando solo una vez o 2

Usuarios habituales