LFP: Jornada 3ª

X

"Bojan se tropezo luego con las vallas"

mirate la repeticion.

m9fia

doble post, borradlo

m9fia

"Ultra Boys, es apolitica, ni es facha, ni nada por el estilo."

-OrioN_

No me digas que ultraboy es apolitica por favor , que yo he ido al molinon y sé las banderitas que se sacan y los canticos que se hacen... Q alomejor no son todos vale, perod ecir que es apolitica...

oOL4sTOo

kenny deja de denfeder lo indefendible anda. Que lo de los ultraboys no tiene ni pies ni cabeza.

Kenny

#603 Ultra Boys como grupo ultra, es APOLITICO, si no lo quieres entender, no lo entiendas.

Que luego la gente sea de una ideologia politica u otra, es una cosa MUY distinta, asi que criticas a Ultra Boys, las justas. Es como si yo ahora te digo que soy independentista perdido y dices "Ohhh el Sporting quiere la independencia de Asturias. !!A la hoguera!!".

Si quieres me saco una foto con la camiseta del Sporting y una bandera nazi para que digas "Mira, todos los del Sporting son nazis perdidos".

#600 La jugada de Bojan, es una de tantas que hay en los partidos. Van peleando los dos un balon y Bojan perdio. NADA que recriminar.

DiSKuN

q gente mas entrañable, la de las fotos

m9fia

#606 Ultra Boys grupo apolitico.. si y UV tambien se define como grupo apolitico...

si UB fuese un grupo apolitico, tratarian de erradicar banderas y simbolos de las gradas, cosa que no hacen... y lo mismo con los canticos.

Esta muy bien definirse como apolitico y luego colgar en tu pancarta una cruz gamada pero claro, seguro ke esk el tio que la colgo era nazi y el resto estaban muy en desacuerdo con que se pusiese eso ahi.

lo mismo el desplazarse a un oviedo - sporting con una pancarta que pone GIJON 88.. que putada, los que la sujetaban debian ser nazis pero el resto son de izquierda unida, sobretodo el de abajo con camiseta roja

Kenny

#608 No creo que veas un comentario de UB como grupo, declarandose de una ideologia u otra. Sino que son bastante sensatos los que dirigen UB y suelen ser ellos los que cortan a los que se creen que por ir con los ultras se pueden poner a mear fuera del tiesto.

La pena es que no encuentro una entrevista a uno de los mandamases de UB en el que lo explicaban todo bastante bien y os daria mas de una sorpresa, sobre todo que las veces, pocas la verdad, que estuve en el fondo con UB se esta bastante agusto con un ambiente fantastico.

Ahora, que haya borregos, como hay en TODOS los campos de España, no son razon, ni para juzgar a UB ni mucho menos para juzgar a una aficion INTACHABLE. Ademas, que UB es uno de los grupos ultra referencia de España, y no por andar en lios, todo lo contrario.

Es como si ahora viene uno del Almendralejo, le pega a una paliza a uno y se descubre que es un nazi. Evidentemente, no se va a decir que el Almendralejo es un equipo de nazis.

Selquis

hijos de puta sin mas

Sneyk

Porke hay un tal Busquets que menuda perla oiga.... si sigue así por mi ke siga sin jugar Touré.

Pues que quieres que te diga..prefiero a un tal Touré Yaya

Kenny

Esto esta sacado del blog de UB y creo que resume bastante bien todo.

Y pasemos al temita del uh, uh, uh de los huevos. A mi personalmente me da asco la hipocresía de la sociedad en la que vivimos. Claman al cielo por una simple interjección, que intenta desestabilizar al jugador del equipo contrario. En cambio les parece de lo mas normal llamar hijo de puta a Sastre o a Pedro por poner dos ejemplos claros. O silbar a los jugadores de nuestro equipo. O llamar de todo al trencilla de turno (arbitro). O ver constantemente en la televisión a dos maricones besándose, que será todo lo “natural” que ellos quieran pero a mi me da asco.

Aquí en Ultra Boys no se pregunta al hacerse socia a la gente si es racista o no, si es de izquierdas o de derechas etc etc. Solo nos interesa que seas sportiguista y que lleves a nuestro equipo en volandas, haciéndoles el partido imposible al equipo contrario. Pero hay gente que desde el odio y el rencor aprovecha cualquier situación para meter mierda encima de Ultra Boys.
Desde Ultra Boys no se realiza ningún material que nos identifique como políticos, o como racistas. Solamente se saca material relacionado con el Sporting. En Ultra Boys cada uno tiene una idea política diferente, como en el resto de las gradas de El Molinón, y se respetan todas, cosa que en otros lados mucho mas “tolerantes” no se hace
. Desde Ultra Boys se le canto un Cumpleaños Feliz a un jugador negro (si, negro, eso no es un insulto, es el color de su piel) del Sporting y se celebraban y vitoreaban todos sus goles, así como se le “recriminó” el día del ascenso que estuviera allí presente. ¿Somos por ello antirracistas? Ni tanto ni tan calvo. También en el partido del Centenario, en recuerdo a los ex jugadores del Sporting fallecidos salio una foto de Laurie Cunninghan. Que antirracistas somos, por Dios.

El futbol es un estado de animo, es la defensa de unos colores, con tantos millones y tantas ilusiones en juego, que hay que buscar defender a tu equipo de la manera que se pueda. Y hacerle uh, uh, uh a un jugador del equipo contrario sea negro, blanco (Mono Montoya, Mono Burgos etc) o con raíces simiescas como Diego Cervero es simple y llanamente una manera de desestabilizar al jugador del otro equipo. Yo personalmente no veo el racismo por ningún lado. Eso si, todos esos que se rasgan las vestiduras por esos sonidos guturales, son los primeros que no aceptarían a un yonkie, a un gitano o a un rumano como vecinos de puerta.
Y en vez de preocuparse en multar al equipo, lo que se debería era explicar hacia donde va ese dinero, porque para una ONG dedicada a ayudar a negros, no va seguro. Alguno se esta forrando bien de dinero, a base de fomentar que los grupos ultras nos dedicamos a pegar, insultar, vejar y humillar a otro tipo de gente solo por tener un color diferente de piel.
Eso si, entendería que se dejase de realizar esos sonidos guturales, porque suponen un perjuicio para el club, pero nunca porque sean calificados como racistas.

¿Que la gran mayoria son de derechas? Pues si, pero no se puede englobar a UB con un "hijos de puta todos" y muchisimo menos a la aficion del Sporting.

Y llamar a UB nazis, fachas, o lo que os salga de los cojones, es no saber de lo que se habla.

substi-

kenny tio..los colores te ciegan..pork se ve claramente como empuja a bojan..y claro! el chaval ya no es tan chaval y se te planta sabes? jajaja

esos que gritaban lo de bojan luego son los primeros enk cuando mete un gol con españa lo celebran como energumenos! enfin XD

m9fia

decir que UB son apoliticos es intentar reirte de los demas y nose si te crees tu mismo la moto que nos estas intentando vender...

lo del blog esta muy bonito, ya te he dicho antes.. lo mismo que hace la gente de UV y preguntarle a Merluza que es de aqui si UV son apoliticos.

mira.. sacado del foro de UV

"Por si alguien no lo a entendido LA PEÑA ULTRAS VIOLETAS NO ES UNA PEÑA NAZI.
Se que aunque lo repita cien veces seguirá habiendo ignorantes o gente interesada en calificarnos como tales. Como ya dije no hace mucho seguro que son muchas las veces que u.v a metido la pata y la gente del fondo sabe que tanto la gente que lleva la peña como la gente mas veterana somos los primeros en luchar contra esas meteduras de pata.Como ya son bastante los ataques que nos dan desde fuera no seré yo el que me meta con la peña públicamente mas bien todo lo contrario.
Desde 1984 por nuestra peña han pasado todo tipo de gente incluso gente que los mas tolerantes jamas tendrían a su lado. Con esto quiero que los que no son de u.v sepan que aquí actualmente hay de todo por mas que algunos se empeñen en decir lo contrario."

-OrioN_

Nada, nada, que mientras animes al sporting y cantes durante un partido ya puede ser el mayor hijo de puta de la historia o mas nazi que hitler , que vas a tener sitio en los UB.
Ya cuando dice que se respetan TODAS las ideologia me ha matado. Por cierto los fascistas y nazis no se deberian respetar.

JMBaDBoY

Quizás estoy ciego Kenny, pero se ve claramente como empuja a Bojan a la valla publicitaria.

No tiene sentido ese empujón al final, es normal que Bojan se rebotara, que tiene 18 años pero no es cobarde ni gilipollas.

#612 Sin sentido, dicen que son tolerantes y antirracistas y luego lees perlas como "que se besen dos maricones... que eso da asco" y que jugadores de raíces "simiescas".

En serio, se dejan en evidencia ellos mismos, no sé que haces defendiéndoles :/

LiuM

Kenny no das ni una, mejor revisate el partido en casa.

Y en cuanto a los UB como asociacion podra clamar al cielo los valores que quieran, pero la mayoria los miembros son de ideologia extrema, racistas y violentos. Y te lo digo yo que tambien vivo aqui y tengo conocidos dentro. Y si dicen que son apoliticos, es porque si dicen lo contrario no les dejarian entrar al estadio.

Asi que no tomes a la gente por tonto, y deja de decir lo que estas diciendo, porque dentro de ti, sabes perfectamente que no tienes la mas minima razon, ni sobre el partido, ni sobre el arbitro, ni sobre los UB.

frantxu

#612 xDDDDDD

Ya tienes que tener colegas en UB para que los defiendas, porque en el texto que acabas de pegar, se ponen bonitos ellos mismos.

B

jGcz

Madre mia... que Bojan se tropezó xDD eso sí es hablar sin haber visto nada.

Cacahuete

kenny eres lo mas corto de miras que existe amigo..

un sportinguista.

Sneyk

Tio , kenny enserio..eres un poco pesado

PLeaSuReMaN

me cago en el barça, no podía haber ganado ayer 0-1 o 0-2 simplemente, le ha tenido que meter el saco al sporting ><

A

Si se salto con Bojan, es por la chuleria del mismo

Estas jugando a futbol, y si un tio que esta peleando contigo un balon hasta la linea de fondo metiendote cuerpo sin hacer falta, no hay NADA que recriminar. Bojan se tropezo luego con las vallas, que estan cerca y se acabo la jugada.

Si se cree una estrellita intocable con 18 años, va por mal de camino.

La jugada de Bojan, es una de tantas que hay en los partidos. Van peleando los dos un balon y Bojan perdio. NADA que recriminar.

JAJAJAJAJA VAYA PERLAS. Por favor, mirate el partido en casa, sentadito, y en una pantalla minimo de 32", no sea cosa que aun no veas algunas cosas. xDDDDDDDDDDDDDD Vaya bufon

ArcheR

Joder, yo pensando que lo peor estaba entre los forofos del Madrid, pero Kenny en un día ha superado a Turok, Grim y demás xDDD

OnlyHyBrid

joder lo de Bojan lo vi hasta yo en el PC y con los pixeles como puños, el defensa le empuja claramente hacia las vallas...

n00thinG

Soy del Sporting y ayer estuve en el campo, a parte soy del Barça.
Desde mi sitio se vio de sobra como Camara le empuja contra las vayas cuando ya estaban los dos fuera del campo, y poco mas y marcha sin dientes pa casa.
Vamos que si Bojan no le recrimina eso a nadie, es q es tonto el tio.

PD: si toy jodido, 1-6 quema y un wuebo ....

kijuna

poned vídeo que no recuerdo esa jugada :(

eL_aiRMax

#625 no te cansas de repetir la misma frase con diferentes foreros?
no hay semana que no la pongas xdd

GrimMcSlam

ArcheR, pero si tú y JaDeN sois lo q más risas provocáis al foro... no te quites méritos xD

Usuarios habituales