LFP: Jornada 3ª

JMBaDBoY

La 4ª jornada de primera división llega entre semana y nos deja la visita del Barça a Santander, y la visita del Real Madrid al Madrigal.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 4 · 23/09/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

4 goles -> Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
3 goles -> R.Soldado (Getafe)
3 goles -> Messi (F.C Barcelona)
3 goles -> Ibrahimovic (F.C Barcelona)
3 goles -> Llorente (Ath.Bilbao)
3 goles -> Villa (Valencia CF)

ZAMORA

Coeficiente 0,66 -> Victor Valdés (F.C Barcelona)
Coeficiente 0,66 -> Iker Casillas (Real Madrid)
Coeficiente 0,66 -> Gorka Iraizoz (Athletic Club)

CLASIFICACIÓN MJP

2 MJP ->

Messi(F.C Barcelona)

2 MJP ->

Perotti(Sevilla)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Banega (Valencia CF)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kaká(Real Madrid)

1 MJP ->

Rivera(Sporting)

1 MJP ->

Silva(Valencia)

1 MJP ->

Muniaín(Athletic)

1 MJP ->

Cristiano Ronaldo(Real Madrid)

1 MJP ->

Llorente(Ath.Bilbao)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Mystee

Bueno, a ganar al Sevilla y a ver como Navas se tira en todas las jugadas ...

P

a ver si les metemos una manita a los del atleti... lo unico q acabarian de hundirse y me sabria mal pero... u.u

P

Bueno, a ver a cuantos jugadores nos expulsan en este partido... j3

SAN_GIL

Está Perotti 2 veces puesto en lo del MJP JM.

Kenny

#2 El que se tira es Piscinas Capel

Bueno, sin Botia a intentar repetir el "Mestallazo" del año pasado. Esperemos que la gente este fina y se vea un partido en condiciones, hay que intentar que la baja en la zaga no se resienta por estar sin Botia.

Y claro esta, Villa echandonos una mano, espero que no al cuello jajaja

JMBaDBoY

#5 Gracias, corregido.

Mystee

#6 Tb Navas

Ah es verdad a ver si nos expulsan al presidente en este partido j3

Kenny

#8 A Navas lo tengo por piscinero la verdad... por lo menos lo que le vi no le vi tendencia a ser una nenaza como Capel

vz16

tengo la sensación de que esta jornada seguirá igual xD

No creo que el atleti de la sopresa, espero que el valencia gane sin problemas al sporting, y a ver si el athletic, y sevilla mantienen el ritmo

NoSeke_1

Grnade Barça-Atletico siempre me a gustado este partido. Esperemos que el barça meta golitos y haver si pep empieza a meter a maxwell.

JM te he enviado un mp pera que me apuntes en lo del MJP.

_BlaZe_

¿Cómo es que televisan dos a la vez por GolTV? Los del sabado a las 6 me refiero, ¿o está equivocado eso?

Edit: Ah vale, está mal: Según la LFP el Osasuna - Sevilla es a las 20:00

vicka

Y yo que pensaba que La sexta no echaria un partido del Barça o del Madrid mas entre el C+ y el GolTV y dan el Barça vs Patetico de Madrid xd.

Esta jornada chorreo del Madrid al Xerez y espero que el Barça hunda mas al patetico y que haya sangre en el Manzanares.

dagored

ufff ya era hora de que lo abrieran

Espero que CR siga con la racha y que kaka y benzema mojen ^^

50-TanneR

El Valencia debe ganar para seguir con la racha y la inercia de las 2 primeras jornadas.. No sera nada facil y para muestra el partido del año pasado.. Alexis y Silva estan reservados para el sabado, espero que alguno mas de los que se quedan sin jugar lo hagan bien y asi no haga falta tirar mañana de los Villa, Mata y demas gente que lo esta haciendo muy bien y esten el sabado a disposicion de Emery.

ISAILOVIC

Un Barça lider recibe en el Camp Nou a un Atletico en su peor momento

Barça 0 - Atletico 2

He dicho

Torit0

#16 Te quedas corto y no lo digo en broma. Veo un 2-4 o algo así con muchos goles

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Históricamente los Barça-Atlético y vivecersa siempre han sido partidos de muchos goles, creo que promedian mínimo 4 goles por partido.

Yo veo un Barça de gala en el Camp Nou, el Atlético que también querrá agradar a su afición después de los últimos partidos... y 3-1

KuS

Lo de las retransmisiones supongo que estará mal... no creo que GolTV ponga 2 partidos a la vez a las 18:00 (cuando solo tienen un canal) y sin embargo no ponga nadie el del Sábado a las 20:00... el cual supongo que será el que emitan GolTV/D+Liga.

En cuanto al Barcelona - Atlético de Madrid... el saco que nos puede caer va a ser fino.

LupiN-

pues hoy en telemadrid han estado anunciando que iban a retransmitir el barcelona atletico y el partido del getafe del miercoles tmb

KuS

#21 Es que Telemadrid va a emitir los mismos partidos que ponga laSexta, es el acuerdo al que llegaron con Mediapro para ceder los derechos de Atlético de Madrid y Getafe.

-

Mira que normalmente soy optimista en los barça-atleti y viceversa, pero es que esta vez creo que vamos a pillar por arriba y por abajo, encima sin Asenjo tela xd

Veo un 4-0 o 4-1, y antes de que salte el típico, no, no es para "allanar" el camino por si pierden.

Torit0

#23 Pues el Barça suele hacer internacionales a los porteros estos suplentes que juegan el partido de su vida, es decir, que se suele estrellar contra ellos estrepitosamente. Recuerdo el Stojakovic ese del Getafe (o como se llamase) de la temporada pasada que fue tremendo. Y a los dos partidos estaba en la grada por madero

En caso de perder (no digo ya de goleada porque el Barça no está para golear ahora mismo), veis a Abel cesado como medida de cara al público aunque no se lo merezca?

1 comentario moderado
KuS

#24 Que se lo digan a Pichu y a Coupet que tal el iba el tema de hacer no se qué a los porteros suplentes... xD

Y no, no creo que le cesen todavía... aunque eso de que no se lo merezca también está por ver. Ciertamente la plantilla que tiene es una basura pero se le puede sacar mucho mejor partido del que le saca.

Merluza

Pues chicos, creo que el barça pinchara este finde..

DevonxD

Gol tv tiene dos canales Gol TV y Gol Bar, dan practicamente lo mismo no se porque se llaman asi, en ono estan y el Gol Bar me sale no contratado.. teniendo contratado el TV, asique supongo que sera para los bares que quitan algo o ponen algo o cambian comentaristas o yo que se que xD

CrossKazama

Nunca te puedes fiar de el atletico ya k es capaz de todo,pero yo creo q tanto barsa como madrid,ganaran esta jornada.

varuk

Espero que Villa se deje de sentimentalismos este año...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS