LFP: Jornada 3ª

TuR0K_Vva

Yo a Chygry solo le vi en la supercopa de europa, y me parecio mejor el otro central del Shaktar xD Hoy me fijaré, a ver que tal.

P

Ya veras Turok, tanto madridistas como culés tenemos el morro fino con centrales, Pepe y Piqué son brillantes, y yo, como mucha otra gente que ya lo ha visto, te digo que Chygrynskiy es excelente.

B

Hoy gana el atletico, cangelo!

PD: El crispis no era el que mejor defendia, pero sacaba el balon con una tranquilidad flipante, asi que si le cuidan bien se puede hacer un nuevo pique xD

DaMMiT

#270 :clint:

G

yo de chigri lo unico que he visto es la salida de balon , que pega zambombazos de 80 metros al pie y ya te plantas en la otra area

PD:hoy juega maxwell ?

#276 eso es en el madrid , en el barca es mas importante lo 1º , segun guardiola , de ahi que pique y marquez esten antes que puyol como centrales . lo demas no podemos destacar nada , solo que fisicamente es un mostrenco , y defendiendo no lo hemos visto aun.

TuR0K_Vva

Veo que destacais solo su salida de balon xD A mi eso me parece secundario, es un extra, pero fichar a un tio sólo por eso... nose xD Yo prefiero a un defensa contundente primero, y si saca bien la pelota mejor, pero no al revés xD

Aunque claro, son estilos. Pero se supone que Piqué ya es de ese perfil no? Nose yo que tal resultara poner a 2 defensas de corte similar, aunq con la posesion de Balon que tiene el Barsa tmp me preocuparia xD

#275 en el madrid? Pepe o albiol no seran portentos con el balon en los pies, pero no la sacan mal, como metz.

#277 lo de samuel es un caso aparte xDDDDD era un cono que se vio que solo sirve para italia, donde la defensa juga muy protegida. Pero gente del perfil de Pepe por ejemplo en el Barsa encajaria a la perfección.

B

Acuerdate de Samuel... xD son estilos diferentes de juego, un tio que no sepa sacar bien el balon en el barça por muy bien que defienda la lia xD

BinHo

pique tb saca el balon de puta madre , hace unas diagonales alucinantes

G

#276 no te digo yo que no.

la defensa perfecta

alves pepe pique x

M

Pep quiere clonar a Piqué, por eso se ha fichado a Chigri.

Vamos a ver si Puyol no da problemas, que siempre ha sido un estandarte del Barça y le costará comprender su nuevo papel. Pero tienen que jugar los que están en mejor forma y Puyol desde la Eurocopa comenzó a decaer, además de que su perfil no es el que busca Guardiola para el puesto de central.

_Sioke_

Y Kanouté el segundo, que grande es :clint:

ManOwaR

Las estadisiticas de Txigri en el primer partido si no recuerdo mal eran:

7 balones recuperados
0 balones perdidos
52 pases realizados
51 pases buenos

Scavenger19

Bien hostia. Perdio el depor!!!! gano el espanyol

CHOCOCRISPIIIISSSSS

DaMMiT

que no estan nada mal

vicka

Al loro que no estan mal hombre !!

TuR0K_Vva

A mi las estadisticas en un defensa me dejan un poco frio, la verdad. Pueden ser muy engañosas. Prefiero ver las sensaciones que me da xD

Gantorys

qué bueno es Perotti lol

ISAILOVIC

Esto empieza!

Kenny

#268 Tambien gano el Sporting el año pasado 0 - 3 en Riazor, y sufrimos como perros toda la Liga. Eso no dice absolutamente nada.

KuS

Con dos cojones con Assunçao y JuriGuti xD

El meneo puede ser fino xD

vicka

Ay madre que ostiazo de Henry

C

LoL.

Snoopedd

Ni 1 minuto de partido y casi gol, empieza esto bien pal Atleti..

Tenazas

pfff Henry.

¿Habéis visto la cara con la que se ha quedado Guardiola? gif ya

ninjaedit: gol de Ibra... hoy le caen 9 al Atlético

A

GOOOOOOOOOOL IBRAAAAAAAAAAAAAAA

JiMmY

El primero en fin xDDDDDDDD

CoDe_WaR

Esto empieza bien, avisa Henry y Ibra marca xD

xTr3m1S

GRANDE BARSA, GRANDE IBRA

Kenny

2 minutos, una a la escuadra y otra dentro xDDDD

MaLaBeSTia

callando bocas? hahahah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS