LFP: Jornada 3ª

vappatixihm

casi el xerez

G

el calvo ese les baila a marcelo y gago en el lateral como quiere

andresito90

gran jugada de maldonado

cr desaparecido

JosE_Arcadio

lástima maldonado, Ké jugada!

vicka

Se vaya con Maradona Gago y deje paso al pirata Graneroooowww

G

un poco mas fuert y gol

TuR0K_Vva

Veo a los cules comentando las jguadas del peligro del Xerez, pero no los veo comentar las jugadas de peligro del Madrid, que son el doble.

Hipocritas? Pero podeis seguir, que no os ocultan los comentarios xD Hay barra libre para meter mierda al madrid! eso si, luego no denuncies a fakes, que te borran el comentario!

Toran

#1087 son del barsa que esperas? O_o

Akklaim

El Xerez (equipazo donde los haya) jugando de tú a tú al Madrid en el Bernabéu.

PD: Xerez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> At.Madrid

vappatixihm

#1087 acaso tu comentas las del barça ??
XDD es lo normal

andresito90

el xerez domina

-

#1987 sabes de sobra que la mayoria de los del madrid hacen lo mismo con los partidos del barça.

G

como comprenderas comentamos las del equipo pequeño que son mas interesantes , comentar las del madrid no tiene gracia pero venga

benzema a 2 metros de porteria y no marca , contento ?

JosE_Arcadio

a mi me hace gracia el xerez y los animo (aunq si puntúan me jodo la quiniela), no estoy haciendo un acta del partido

si kereis ya os digo ke renan lleva lo menos 4 paradones (bueno de hecho ya he hablado de su partidazo)pero no sé pq tengo ke dar cuenta de nada la verdad dejad esta guerra un poco, es triste haber llegado a ésto.

M

Vaya equipo. El Xerez dominando el partido, increíble.

CR desaparecido, Benzema no da una... casi jugaba mejor el Madrid de Sneijder y Robben.

ukuki

Hombre las jugadas se comentan cuando son buenas o ''uiiii'' da igual los colores de quien las realize. Pero cada uno comenta lo que quiere, no hay obligación.

vappatixihm

me cogo en la suerte que tiene el madrid !!!! el xerez se esta mereciendo marcar un golito esta dominando

Akklaim

Benzema está haciendo un inicio de temporada espectacular, infinítamente mejor que Ibrahimovic'.

Donde va a parar, por dios.

edvaN-

Y tampoco os dais cuentas los culés de que el xerez cuando ataka el madrid son 6 metidos en el area y 2 por delante, no?

litusrem

Pues le mete huevos el Jerez, por lo menos esta segunda parte que lo estoy viendo. Y llegando mas.

Mierda, se va Raúl.

G

nueva oportunidad del xerez

por cierto parece que el madrid ha ensallado el juego a balon parado.

#1100 gran parte de la 1 ha sido igual

vappatixihm

#1098 ironia ???

Toran

Ey que el barsa tiene ibra aka el cono no se de que os quejais tanto.

ukuki

#1099 Algo asi como el Inter?

JosE_Arcadio

#1099 están ciegos como son del barça no saben lo ke es ke el rival te plante un autobús.

niteR

Antes con cr ahora benzema, la cuestion es meter mierda

#1097 fanboy spotted

TuR0K_Vva

No entreis al trapo, en serio xD

W

¿Algún link decente para poder verlo?

C

#1103 Sí, los conos te marcan 3 goles en 3 partidos, haciendo 2 asistencias y ofreciendo lo mismo que benzema.

G

se fue raul ahora el juego del madrid mejorara , por cierto ese es cr con espacios crea peligro siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS