LFP: Jornada 3ª

B

Hahah todos los merengues echando mierda

-S17-

Tranquilos, por lo civil o lo criminal el Farsa ganará el partido. De eso no tengáis duda.

fraJiscow

#624 miraaaa se ponen nerviosos e insultannn uhhh a la hogueraaaa

sarvadohh

lol Sale Gonzalo y entra Marco Ruben. Y eso que estan con uno menos xD

1 respuesta
for1z

Nos tenemos que callar para no ser trolles lo de la Roja??

2 respuestas
C

#618 ¿What?, puedo entender que no enseñe roja porque la jugada sigue adelante y es gol (aunque no deberia ser asi) pero no por la tonteria que has dicho ahora mismo.

HALAMADRID

pero k cojones hace Busquets ? k puto teatrero, esto es peor que las patadas de Pepe

1 respuesta
B

#635 , quieres roja?, pues no hay gol entonces. Sabes que si da por valido el gol , no puede expulsarlo verdad?, sabes aunk sea eso del reglamento?, o ni puta idea como cualquier madridista?.

E insisto, que teatro ni que pollas lo de Busquets?, llega CANSADO dspues de una carrera de 50 metros, y de un salto para salvar y lo que hace es quedarse tumbado hecho polvo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#635 Una cosa es discutir tranquilamente y otra trollear. Habeis troleado unos cuantos.

CHiCoMaRTiNi

el barça se ha confiado mas que los moros en las navas de tolosa xd

OuTLine

gente me acabo de incorporar, alguien me pasa un link por favor?

1 respuesta
JuStY

Si el barsa empata este partido y ya no lo gana por 5, la liga vuelve a estar bien o sigue siendo una mierda ?

B

Me parece que nos dejamos los puntos, no se que espera para sacar a INiesta

casco

teneis algun link estable? plz

sarvadohh

Menudo penalty ha hecho el arbitro al del sevilla xDDDD

S

Le esta bien esto al barsa por la guardiolada de Fontás, que ya la temporada pasada por su culpa les remontaron. Defensa de risa, y Villa ojala que sea su ultimo año, aun da mas pena que el año pasado

pkjn

#638 Tambien es mas facil jugar contra 10

1 respuesta
C

#624 y #616, estais un poco alterados ¿no?.

2 respuestas
penetration

#634 Normal si no esta meando el villareal con 10 y la cagamos arriba y abajo es 1 banda defensiva XDD normal ke se la juegue XDDD

Sheraph

http://www.laola1.tv/de/de/fussball/esp-liga-bbva/real-sociedad-de-f-fc-barcelona/video/272-1369-60768.html

s1Tk-

Acabo de ver el gol XDDD puto Busquets

moep

OMG me voy a duchar y 2-2? pero qué cojones? . Pasad link si tenies pliz

Geck0

#637 y tan a gusto t kedas xd

gato_cos

#641 http://www.freddy49.net/2011/07/canal-4.html

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.sportlemon.tv/v-2/10/20/v-302163.html

BH99

#638 en el minuto que están, claro que es mejor una roja y un penalti, que es lo que se debería de haber pitado, no intentes engañarte a ti mismo que estas siendo penoso

Lova

Soy del barça pero se merece esto por bajar el nivel, han empezado a hacer el ganso y pasa lo q pasa.

NocAB

La mano de Busquets la tendría que haber pitado? Ley de la ventaja, no?

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

bufff pedro

B

Pedro esta a tope, a chutado 3 veces y madre mia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL