LFP: Jornada 3ª

B

Hay contacto no?, seguro que si es al reves estariais reclamando penalty y robo y todos esas cosas. Asi que yo reclamo lo que me sale de los cojones, el jugador de la real el balon ni lo huele, y le da a Messi, que hay contacto suficiente?, pues eso ya ni idea, pero contacto hay y eso es innegable. Y aunk no pitara penalty, la tarjeta es de risa, Messi se levanta como un resorte, sin protestar y habiendo sufrido contacto.

Y que me digais algo, cuando vosotros habeis reclamado una supuesta mano(que le da en todo el hombro), pues me da la risa. O hablais de robo por un fuera de juego milimetrico, cuando al Barca le han perjudicado en la 1ª parte cuando podria haber sido el 0-3.

3 respuestas
I

En 20min a más tardar nos ponemos líderes

RusTu

La manita de Busi también... hemos tenido hasta suerte al final.

KONRA

AGIRRETXE MENUDO KRACK!

joder 2 temporadas buscando un nueve de garantias y lo teniamos en CASA!

VILLA! menudo pase en profundidad, busquets tiene complejo de portero.

Woh

Thiago o espabila o a la puta calle.

for1z

Vamos ahora nos ponemos líderes ganando 9-0 y todo en su sitio, vuelve la magia blanca a reinar.

X

ahora a confiar en el getafe.

xDDDDDDDDDD

B

#915 Tranquilo omAhhh estoy de acuerdo con lo de Fontas y que el problema hoy a sido la defensa, no puedes sacar a 3 suplentes en la linea defensiva y que ademnas uno de ellos NO sirve para central como es Busquets.

1 respuesta
Nfst

Que dira ahora el señor Del Nido? xD

I

Ha vuelto Negrinho llamad a la Buaaambulancia!

quickkk

pasar link del mejor equipo del mundo, gracias

1
factonni

el barsa desde el empate nada de nada, se les veia sin ideas

Meiven

Me voy a mear como pierda (o empate) el Madrid con todos los que están celebrando el patinazo del Barça XD

Woh

Por cierto, ni puta idea esos que decían que para qué queríamos a Cesc teniendo a Thiago. Clarooooooooo

1 respuesta
vicka

Que le den mas dinero de los derechos al Barça porque sino el Madrid lo tiene muy fácil este año.

1 comentario moderado
JamesDuke

show del amigo escopetilla hoy o que??

aiaiai

que cojones tiene el villareal! me ha encantado!

que sorpresa al ver el 2-2 de la real sociedad y el barça!

Por cierto, alguien que lo sepa me puede responder? Se puede pitar gol y expulsar al jugador?

Ga1a

Alguien encuentra algún sopcast del Madrid?

2 comentarios moderados
DANTI

como no te voy querer como no te voy a querer fuiste campeon de europa por novena vez

zdK

Madre mía la de trolls que han salido en 0' xDDDDD

bienhecho

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah! Ahora a ver al mejor equipo del mundo :D :D :D

Akronhar

Lo que es increible es lo veletas que sois todos. Ahora Thiago no vale, Keita tampoco, etc etc. Luego hacen algo bien y son tops. Por favor... un poco de seriedad, un partido malo lo tiene cualquiera, y esto no es la primera vez que pasa.

Aun así, el Barça puede permitirse un par de empates en la liga, que el Madrid no lo ganará todo tampoco.

2 respuestas
B

Eso, no os riais mucho haber si pinchareis mamones

Fragnatic

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D menudo sabado primero esto y ahora a ver al mejor equipo de todos los tiempos.

Spank

#931 Yo he visto piscina y soy del Betis, que tenéis una manía los blancos y blaugranas de cuando se dice algo malo tiene que ser del otro equipo. Pues no, yo creo que Messi se ha equivocado, quizá la tarjeta excesiva, pero penalty ni de coña.

lxn_

Yo no se que hacemos aun con Villa... felicidades a la Real.

Ahora a ver que hace el Madrid B, espero que no sean muy descarados al menos.

borchhhhh

Villa y Fontás sobran

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL