LFP: Jornada 3ª

Scavenger19

0-5 el United. Esos derechos de television :D

NeV3rKilL

El madrid sale con el equipo de gala, no?

Meiven

El link del likefootballol ese va con 5 ó 6 segundos de retraso con otra que tengo

Enccel

Donde estan aquellos que decian que Fontas era un gran central?porque vaya cancer el gordo,que se vaya a jugar a 2º que es de su nivel.

Y que bien ha jugado Pedro,eh soultaker? top5 en extremos del mundo el canario.

Vaya partido de mierda cuando lo tienes ganado,y todo por aguantar a tios que por ser canteranos tienen que jugar cuando son malisimos.

Por lo demas,pues bueno se sabia que podiamos perder puntos..pero en uno que tienes ganado asi..pff

pd: la que casi se come valdes madre mia xDDDDDDD

Woh

#1015 esque no todo es jugador de toque y técnico. También hace falta un negro que meta fuerza y sacrificio en el centro del campo.

2 respuestas
peepilloO

esta liga solo es de 2 jajajajaja

1 comentario moderado
B

O dios, estais escuchando la COPE?? De donde retransimte desde el ano de la de seguridad?

_Akiles_

Gracias #1014

ekOO

¿Algún link de Sopcast que vaya fluido?

NeV3rKilL

#1025 Prefiero unas segadas y una influencia de un blanquito argentino llamado jefecito.

Hardy

#1025 Para meter fuerza y sacrificio en el centro del campo se supone que está Mascherano en la plantilla.

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno pues ahora toca ganar y si se puede golear, bueno no, mejor ganar raspado, que así no sacan a Kakáncer.

Spank

#1014 Muchas gracias Nev3r

Fragnatic

Esta liga es cosa de 1. :clint:

SupermaN_CK

#1032 Y de MCD es de lo que menos ha jugado..

1 respuesta
Meiven

Probad este. A mi me va bastante bien http://www.atdhenet.tv/39349/watch-real-madrid-vs-getafe

Woh

Mascherano en el mediocampo... y vuelves a poner a Fontas y Busquets de centrales para que la lien.

Meiven

Alexis KO 2 meses...putadón

Hardy

#1036 Eso es problema de los que decidieron que no era necesario traer un central en verano.

1 respuesta
bleed11

Bueno, segunda jornada y ya hay q acordarse de Botia, y las que nos quedan xDD

B

Mascherano en el Barça mientras no ficheis otro centarl, es central.

Keita es necesario en el Barça.

mkkkl

¿Algún link para Sopcast? Cuanta más calidad mejor, gracias.

Woh

#1040 a ver, está claro que Masche se come a Keita. Yo también lo pienso y esque es una realidad. Pero como estamos ahora mismo, Keita es necesario.

Seré el único que se da cuenta xD.

1 respuesta
M

Porque no pone guardiola a Fontas? es el puto amo, lo he visto los 42 partidos la pasada campaña en 2ª y era el nuevo Pique, tiene fisico, salida de balon es igual o mas guapo que el

/hace 3 dias cule random

1 respuesta
Hardy

#1044 Keita será necesario no por su calidad, sino porque no hay otro para poner ahí. Porque yo tengo claro que a la que el Barça fiche un tercer central, Keita no pinta nada en este equipo.

1 respuesta
B

Como toca el Getafe no? xd

juanak4

algun link bueno?

B

Waaaa vaya mierda de tiro. Que buena Karim.

PruDeN

Magician disfruta mas viendo perder puntos al barça que con su Albacete.

Es de esos de "eh, que yo soy de xxx" pero luego la bufanda es de otro color.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL