LFP: Jornada 3ª

borchhhhh

Jugar en Sevilla a las 12:00 es una jodida locura

1 respuesta
Hardy

Debo estar enfermo o algo, pero si ahora mismo me dan un papel para firmar fichar a Neymar y largar a Villa, ya no me parece tan descabellado... xd

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1981 Alfaro, el sevillista declaro que es peor jugar a las 12 en mallorca que en sevilla, ya que alli el calor es seco porque ai muy poca humedad, pero es que aqui llegamos al 70% de humedad mas o menos

1 respuesta
borchhhhh

#1983
También es verdad. Con el calor seco el cuerpo no transpira ...

#1982
No creo ni que hiciese falta Neymar ya que Cesc puede jugar ahí , Alexis y Afellay también y la temporada que viene igual comienzan a entrar esporádicamente Deulofeu o Rafinha.

1 respuesta
Hardy

#1984 A mí eso de reciclar jugadores hace tiempo que no me convence. Si largamos a Villa se tendría que fichar otro delantero.

borchhhhh

Lo que no entiendo es que cuando se critique a Villa haya que sacar a Pedro.

Pedro no para de correr y presionar mientras que a Villa a veces parece que ni le va ni le viene el partido. Además , Pedro es mucho mas efectivo de cara a puerta.

1 respuesta
X-Crim

entonces en noticias cuatro me imagino que juanma castaño no pondrá verde a su queridisimo villa, la culpa es del resto, que no le dan balones xDDD

1
Enccel

#1986 Si,super efectivo Pedro.Aun no me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugo bien un partido.

1 respuesta
B

Pues yo quiero que todos los partidos en Mallorca sean a las 12:00: se revitlizaria mucho la afición mallorquinista. Entradas gratis por la cara para mi, llevar al sobrino y palmeracas grandes a 1 euro.

Para que quiero mas? :D

Esto funcionaria si estuviera todo el año y si mi sobrino tuviera 5-6 años y no 1 XDD

1 respuesta
borchhhhh

#1988
Temporada 2010/11

Villa 129 remates --> 18 goles
Pedro 59 remates --> 13 goles

Yo sigo pensando que Pedro es mas efectivo.

1 respuesta
X-Crim

#1989 palmeras grandes por 1 euro??

hazme tu sobrino, hazme del mallorca.

Buen eslogan eh?

2 respuestas
ISAILOVIC

A las 18 de la tarde en noviembre-diciembre-enero-febrero me gustaria veros en Burgos con sus 5-10 grados bajo cero que puede haber algun dia a esas horas xDDD

B

#1991 En el estadio del Mallorca venden palmeras de chocolate a 1 euro, con la cual podrías alimenta a una familia de 5 negros para 1 semana xDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

alineacion del mallorca

Aouate, Zuiverloon, Chico, Ramis, Cáceres, Joao, Pina, Alfaro, Nsue, Tejera, Hemed

Enccel

#1990 ah bueno que me sacas estadisticas para defender a un extremo que no se va de nadie xdd

A parte quien esta diciendo que sea menos o mas efectivo que villa?Yo lo que digo es que Pedro da verguenza ajena pero claro es canterano y nadie dice nada xdd

Es mas lo unico destacable que creo que hizo pedro en los ultimos 30 partidos habra sido el gol que le hizo al manchester y porque estaba solo para rematar sino la falla igual que ayer o se resbala como vs el Oporto.

EH,pero presiona eh!

1 1 respuesta
casco

#1961 pero que penalti? si hasta en los periodicos del barça dicen que se tiró

Corocotta

#1971 que digas eso cuando solo a di maria le pitaron mas penaltis que a muchos equipos de primera....

borchhhhh

#1995
Lo único que he comentado es que Villa se mueve la mitad que Pedro y necesita el doble de balones para meter un gol.

1 respuesta
Hardy

#1998 Aunque eso tampoco significa que Pedro sea un delantero top. Para mí el Barça debería tener arriba: Alexis--Messi--XXX. Villa en su casa y Pedro en el banquillo.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#1991 son a 2 euros y a las 12 como maximo habran 10 espectadores, el primer partido a las 12 habia bastante gente porque jugabamos contra el villareal, si no, ni de coña hubiese ido tanta gente

#1993 son a 2 euros

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Alguien tiene algun stream del betis-mallorca y algun admin puede animarse a poner esto en live ya :D?

borchhhhh

#1999
Ese es el tema. Es que Pedro a las malas te sirve como banquillo pero es que Villa ayer sale fresco y daba pena.

Encima es que todos los ataques eran por su lado y no acababan en ninguna parte.

PD: No sé vosotros pero yo cuando veo a Pedro recuerdo a Giuly y cuando veo a Villa me acuerdo de Henry,xD

eDuAr

Ayer el Barça no se puede refugiar en nada,ni virus FIFA,ni bajas en el once titular,el partido lo perdieron ellos solos,después de una primera parte totalmente controlada,salieron la 2ª parte a quemar las menos calorías posibles para el Martes,si,que son 2 fallos tontos en los goles de la Real,pero son fallos de falta de actitud y de concentración,todos los años tienen un partido de este grado,ciertamente es un buen toque de atención para el futuro,pero ayer se pudo hasta perder y eso es digno de no dejarlo en el olvido.

Por otra parte hay que bajar del cielo,nunca se puede olvidar la palabra derrota o empate,si nos creemos invencibles tanto Barça como Madrid como otro equipo ahí se empieza a perder.

También comentar,que dejar la defensa completa a excepción de Alves en el banquillo + Iniesta y Messi + jugar fuera de casa,fue demasiado osado por parte de Guardiola,las rotaciones están bien,pero con sentido común.

A continuación de esto cabe mencionar que es una perdida importante la de Alexis,fue de lo mejor con su movilidad en la primera parte,le da otro sentido a la delantera del Barça,lo que no entendí es porque fue titular después de venir de jugar 2 partidos con Chile de titular,quizás de ahí la sobrecargar de partidos que tenía y la consiguiente lesión.

Sin actitud te pasa por encima hasta un equipo de aficionados.

B

#2000 Bueno, 2 euros, pero son la polla: con eso no pasas hambre XDDD

M

Pues a mi Villa me parece un grandisimo jugador, la verdad, no olvideis que el Mundial lo ganamos en gran parte gracias a el.Yo creo que la culpa fue del resto, que no le pasaron balones, pero en fin, opiniones para todos los gustos.

1 respuesta
Mullins

Joder para una vez que mis primos me dejan los abonos del Bernabeu, va el Madrid y se casca un partido penoso.

Hablando del Atleti, me gustaron las intenciones y el juego que hizo (solo pude ver la segunda parte) lo que me preocupa esque Falcao no se adapte porque de momento me parecen escopetillas los delanteros del atleti.

Hardy

#2005 A mí lo que hiciera un jugador años atrás no me vale de nada. Me importa el nivel que tiene en la actualidad. Y hoy por hoy, Villa da bastante pena.

1
Enccel

Tuvo una arda turan que si se la llega pasar a Falcao que estaba solo era gol seguro,pero chuto y Guaita se la paro. Y cada jugada por arriba le pitaban falta me recordaba a Ibra xD

eDuAr

#1999 No la tomes con Villa ome!!! :D

Villa ha cambiado su figura de Killer,para ser un jugador de colaboración,el lo sabe y Pep también,no cabe duda que esta fuera de forma y chispa,le falta velocidad y eso se nota cuando tiene que jugar en banda,que por otra parte lo funde las labores defensivas,yo creo que tendrá que volver al puesto de 9,donde quizás pueda rendir y combinar mejor,Pedro esta igual ayer tubo 2 disparos de esos que enchufa el,es pronto para valorar,pero sin duda Alexis tiene que ser titular en este equipo.

1 respuesta
borchhhhh

A Falcao se le ve un poco perdido y se nota que fuera del área es muy limitado.

Diego tiene muy buena pinta y Turan también.

PD: Miranda me parece un bulto importante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL