LFP: Jornada 3ª

B

los del betis estan siendo bastante..pardillos en la delantera no? Con los buenos pases que les dan..y la lian todo el rato

BeTiS

Que entre palmerín y meta un gol !!!

Gu3v4r4

esque ha ido a picarla pero ha tenido que meter la bota mal.. estas ocasiones son las que recordaremos como empatemos/perdamos

Gu3v4r4

palmerin crack xDDDD

Mall0rk1NNN

madremia, cuando piensa meter a un puto centrocampista laudrup

Cada vez me da mucho mas asco este jugador, no ai quien entienda sus alineaciones y sus paranoyas para que de un dia para otro deje fuera de las convocatorias a buenos jugadores

pkjn

Entro en Marca y me entero de que hay partido xDDDD

Link? Si es de veetle mejor, pero no le hago ascos a nada xDD

1 respuesta
Thiran

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita03.blogspot.com/

Fdkn

Pero que culpa tiene Laudrup de las cagadas en defensa del Mallorca, si son todo malos despejes malas cesiones y demás xD

1 respuesta
Gu3v4r4

que listo es pereira yendo a por esos rechaces flojos

uff el mallorca..

#2106 http://www.rojadirecta.me/goto/planetagolestv.blogspot.com/

Gu3v4r4

sale vadillo, este niño la lia hoy acordaos.. al menos va a darle velocidad a las jugadas

B

ahi entra el jugador que lleva mi apellido LETS GO VADILLO!

Mall0rk1NNN

#2108 no me quejo de la defensa

Me quejo del centro del campo, que estan muy mal

Aparte de dejar a un buen futbolista como aki, dejo el año pasado fuera a Cavenaghi

Este partido mete a alfaro en una banda, que cojones hace alfaro en una banda

Yo flipo con este

pkjn

15, 16 años en primera, si que es "precoz"

BeTiS

Toda la afición aplaudiendo a Vadillo, eso te tiene que subir la moral por la nubes.

pkjn

Vamos Nsue un golito!

RaymaN

Pues no creo que Vadillo vaya a demostrar nada, con 16 años no puedes luchar contra un tío de 25 que casi te triplica en cuerpo. Tiene que esperar dos años o hacer un plan de musculación bastante importante.

A ver si entra Santa Cruz con ganas de demostrar que puede ser titular, porque vaya tela con Molina.

Gu3v4r4

ahi viene santa cruz. molina ha trabajado mucho pero esque no mete ninguna el pobre, pero vamos que es cuestion de tiempo que se suelte y empiece a meter goles como hizo el año pasado

B

ahora el partid oesta para k lo gane el mallorca ojo

Mall0rk1NNN

el mallorca que podria meter un revulsivo como tissone y el laudrup como si nada, madremia

K0N1G

que coño pita?

Gu3v4r4

bien arbitro, santa cruz haciendo el tronco y tu pitandole falta en ataque. bravo.

filemontv

uuu casi roque

Gu3v4r4

uyyy

B

nada..el betis hoy no la mete.

pkjn

Uff

BeTiS

Como se resiste el gol joder :mad:

Gu3v4r4

y a falta de 9 minutos empieza el festival de tarjetas, cuando esos ya tendrian que tener 1 cada uno desde la primera parte

pkjn

El Castro, es un buen chupon

ymag

madre mia, que lios estan haciendo en defensa hoy...

filemontv

gol del betis ruben castro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL