LFP: Jornada 3ª

Enccel

#2157 por cierto que les pasaba a los de la Real ayer? que cada vez que les tocaban se tiraban? era un homenaje al Barça?xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Andy

#2161 la real haciendo teatro??? Tendré que verme el partido otra vez porque si te digo la verdad no me enteré de mucho en Anoeta xDDD

1 respuesta
L3nn0n

#2157 si lo ves desde otro angulo se ve como le da al balón antes, para mi es amarilla, pero tambien influye el minuto de juego y que el arbitro es mateu lahoz que suele dejar jugar, de hecho tambien hubo un par de entradas a messi de amarilla al final que no sacó.

Enccel

#2163 na no fue nada del otro mundo era una coña,lo que si note era que la aficion reclamaba cualquier cosa xDD me recordo al Mestalla.

#2162 Las quejas por privado quinto! que pareces nuevo..

1 comentario moderado
Enccel

total te meteras en la otra cuenta y listo xD

Txentx0

#2166 Usa el foro de mv para tus crys.

A ver si Osasuna gana hoy, que es necesaio al 100%, contra rival directo.

enhorabuena a la real, me alegro por ellos y de que aún se le pueda plantar cara al barça.

A

Ayer estuve en mestalla asi que no pude comentar pero me sorprendio gratamente que el valencia sin centro del campo (el ex futbolista de albelda y tino "no soy mediocentro" costa) se dominara la primera parte.

El arbitro malisimo para los 2 lados, pero se comio un gol legal del vcf que es mas que tragarse un penalti. Luego vi una mano dentro del area a falta de miguel y un posible penalti a soldado pero de esto no estoy seguro.

En la segunda parte el atletico apreto pero me parece que si hubiera sacado a banega y a topal y retirado a albelda y a un media punta se habria hecho con el control del partido me parecio muy amarrategui emery pero bien.

Se puede decir que fue un partido serio de los dos equipos, claros aspirantes a entrar en champions.

2 respuestas
vappatixihm

La entrada que le hicieron a Alexis que le lesionaron también era amarilla y no la sacaron..

Hay que recordar que pitó el arbitro ese que le gusta tanto a Mourinho y deja jugar mucho.

1 respuesta
lxn_

Y ya que os quejáis por aquí al menos podríais tener razón de quejaros...

PalesTina

#2157 Por menos de eso a Lora le expulsaron en el partido de la semana pasada xD

Lo dicho, es el miedo a pitar en contra a los 2 innombrables

Q

#2170 Toca bola. Es falta y punto.

1 respuesta
Andy

Comparar la entrada de Estrada con la de Alves ... es un poco absurdo, no?

A

Para mi esa falta que has puesto andy como mucho es falta, el tio va de segada y toca balon, no va con los tacos por delante ni nada. Luego se lleva por delante al jugador pero vamos va a disputar la pelota incluso toca balon. como mucho falta.

Andy

será mi forofismo entonces. Pero a mi me parece de tarjeta por lo menos xD

Fdkn

¿No va con los tacos? --------||:

1 respuesta
vappatixihm

Para mi ambas acciones son de tarjeta amarilla, pocos árbitros, por no decir ninguno hubieran sacado roja en el minuto 1 por esa entrada de Alves.

#2173 Bonito argumento, ya que Alves también toca balón xdddd

GrimMcSlam

Ay si esa entrada la hace Pepe...

O si se la hacen a Alves...

A

#2177 Le pega un punterazo al balon.. No se.

Andy

pues anda que no es fea la segunda camiseta del levante xd

1 respuesta
A

#2181 Pequeño offtopic: Sabes si ayer el vcf atm funciono por sopcast?

1 respuesta
Andy

#2182 ni idea, ahora con imagenio veo todo el futbol así que no estuve antento a eso. Hasta que no vuelva myp2p supongo que estará la cosa escasa de links

for1z

Seguimos líderes no?

Qué belloooooooooooooooooooo

B

Y a las 6 tengo partido cayendo aqui la de rayos solares que ni en Saturno o el planeta que sea T_________________T

A ver que hace el Racing

Fragnatic

torry, mario gomez, soldado > falcao, un saludo.

PadreUsera

A por los primeros puntos de la temporada!!!!

sarvadohh

#2169 Menos mal que Miguel ya no estaba para jugar :clint:

1 respuesta
A

#2188 Juas, estaba pensando en ti cada vez que subia por la banda cual gamo adolescente. La verdad es que parece que desde que volvio gordo perdido en pretemporada ha sabido reponerse y ayer al menos estuvo espectacular.

Lo que me jode es que pudiendo ser un dani alves se haya quedado en... miguel, por vago y fiestero.

sarvadohh

Si es que el cabroncete solo necesita motivación y que su salario corra peligro xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL