LFP: Jornada 3ª

-Orb-

#289
Pues yo con la plantillaca que tenemos visto que al final Coentrao no se va le rebajaba la oferta de Bale a 60M, a ver quien es ahora el listo de la pelicula.

No tenemos la necesidad y el otro si la tiene, la de vender.

Z

Link Español:

sop://broker.sopcast.com:3912/146690

-Raptor

Ya me aburre a mí nuestro nuevo técnico... pa qué vuelve a poner a Arbeloa? Sentenciado, tan pronto, Carvajal? Mi no entender

GrimMcSlam

#290 Vale, puedo entender eso.

Pero es q fichar a Isco es quitar protagonismo a jugadores como Di María u Ozil, q sabes q valen para esto, q ya estaban en el club y q han demostrado ya q pueden rendir.

Si no hubieran fichado a Isco nos habría quedado una plantilla de mucho nivel igualmente.

1 respuesta
M

La desesperación de Cristiano va en aumento.

Fdkn

sentenciado

Si es que sois carne de Marca, teneis lo que os mereceis

ozil10

Me quedo en el banquillo. No me lo creo.

1 respuesta
-jack69-

#299 Si no lo sabes pregunta y no digas gilipolleces. Lo he dicho por el rollo ese de que se oculta una lesión que tiene

1 respuesta
O

sop://broker.sopcast.com:3912/146690 --> español
sop://broker.sopcast.com:3912/145999--> guiri 100 de conectividad

SupermaN_CK

Carvajal está sentenciado porque a Mou no le gustan los españoles...oh wait!

1
Koi

#307 vete acostumbrandote

SkiNeT

Vaya horas para un partido.. Que puta vergüenza

alterego

Está tocado ander herrera?

M

Es perfecta para Asia, ahora sale Kaka para que el share suba al 90%

mongui

¿Alguien que le diga a Benzema por favor que se peine como dios manda? Que gracia me causa este chico xDD

Spank

Pues a mi es la hora que más me gusta

FreemAN-

La organización de la LFP es una puta vergüenza, no es nada nuevo.

Kassie

el problema es el puto sol, que no se ve como debería

BioGnomic

#304 Ya, pero también es cierto que en temporadas anteriores han tenido muchísimos momentos de bajón esos dos jugadores, y no había nadie que pudiese meterles presión pro detrás, o sustituirles manteniendo el nivel.

El problema es que este año se van a juntar en 3/4 de campo Isco, Bale y la subida de Jesé como nuevos refuerzos, y si hay demasiados. Pero bueno, es problema del entrenador, esperemos que le saque el 100% a todos!

M

Le ha dado tiempo a Cristiano a ir al estilista esta mañana ?

Peditos

Hay que ser muy subnormal como para ponerse manga larga un sábado a las 12 con el sol que está pegando.

1 respuesta
-Orb-

Pues yo prefiero esta hora que no te pongan a las 23 como el villarreal ayer ....

O

Horario ingles,me gusta

mAlIsMu

sop://broker.sopcast.com:3912/146690 español C+ va perfect.

TuR0K_Vva

que alguien le de la medina a mole

-jack69-

#321 Sabes que hoy es domingo no??

1 respuesta
w4nx1

#308 Relaja hombre, que no te he atacado. Solo me resulta extraño que si tiene una lesión jugara la vuelta del chupito entera (aunque sí que se le vio menos activo que otras veces).

De todas formas esa lesión dicen que la tiene desde abril así que supongo que puede vivir con ella xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Como se echa en falta en el Madrid Alonso con esos pases interiores rasas al pie q quitan una linea de presion.

Z

sop://broker.sopcast.com:3912/146690

AleXxXxX_25

Cuando va a decirle alguien a Pepe q NO saque mas el balon el jugado en largo joder

Tema cerrado

Usuarios habituales