LFP: Jornada 3ª

Soy_ZdRaVo

El padre de Quique se murió ayer y el está en España por eso, no creo q vaya a fichar por Osasuna, debe cobrar una barbaridad en su equipo de petrodolares

GrimMcSlam

Que se pasen ya estas semanas de pesadilla con la Selección.

mezod

pues a mi el Atleti me parece un equipo deplorable, y sus partidos una autentica mierda, interrupciones constantes y marrulleria por todos lados. Me gusta que haya contacto, pero con unos ciertos limites, que el Atleti se pasa de largo. La Real si que da gusto verla ahora...

1
Sergio_Ford

A mi el Atlético me encanta. Simeone es un mago. Aprovecha los recursos del equipo al máximo, sabe idear estrategias para hacer que el partido se desarrolle como a él le conviene y están todos los jugadores enchufados.

ISAILOVIC

A ver si contratamos a un jardinero mejor para cortar el cespet del Calderon y que lo deje bien regadito antes de los partidos para poder jugar mejor al fupbol, porque es inmoral jugar como jugamos

1 respuesta
KuS

#2877 Visto como va el tema renovaciones en este cluz... miedo XD

#2885 Inmoral, que eres un inmoral.

Dios, que gusto da ver como rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrabian algunos. Cholo, te amo.

3
Grimmer8

A mi me gusta ese fútbol; hostias, jugadas, polémicas, goles, contras y buenos jugadores. Equipos vivos y que usan el reglamento para ganar. El fútbol del Barça bien practicado me parece el más eficiente y visual, pero eso no se puede hacer si no tienes jugadores tan buenos como Messi e Iniesta, cosa que la mayoría no se puede permitir.

Hace no demasiado años, cada partido de Barça y Madrid fuera eran guerras campales, no digo que me parezca bien, pero ojo, RM y FCB entraban al trapo. Mientras no sean entradas peligrosas, las faltas tácticas son una parte más del juego.

A mi el partido del Calderón me gustó bastante.

PD: Eso no quita que sean unos inmorales.

1 2 respuestas
Ulmo

#2887 Jugar así como mínimo te garantiza tener excusas cuando pierdes, que hoy en día ya es mucho. Porque como juegas siempre al límite del reglamento y en un estado de bronca constante es muy fácil encontrar jugadas y circunstancias sujetas a libres interpretaciones de cada uno.

quedices

#2877 Saul y Manquillo para el Barça, y a Oliver ya lo mueve Mendes

"aquí todos somos amigos chico"

2
B

#2887 Eso funciona cuando el arbitro es bueno, que el de la vuelta de la Supercopa no lo era.

ISAILOVIC

Me ha gustado esa matizacion con lo de el de la vuelta de la Supercopa

1 1 respuesta
RaDiuM

qué largos van a ser estos días hasta la 4ª jornada . Al menos inmoral team tiene nuevo lateral derecho con Koke. Creo que Alderweideld va bien de 9 y el negrata es el suplente de Courtois

Singed

El negro en lo que he buscado por ahí no veas si corre el hijoputa... no lo he visto dar leña, pero llega al área con una fuerza impresionante. De verdad, si Capoue era la primera opción... este debía ser el tapado, porque no veas. A poco que aprenda a dar leña a la argentina/uruguaya ya tenemos negro pisacuellos para años.
Para nuestro juego físico, en el que un tío que sepa dar un pase de 30 metros al pie es oro este tío es un acierto total.

Y encima el jodido tiene visión, no es sólo cortar juego y correr, en Youtube hay poco para ver, pero los aficionados del Saint-Étienne dicen que este es el bueno y ya los forofos que es Vieira reencarnado.
Buena hornada de negros han sacado.

Que pena y a la vez que alegría, que todo esto lo sostenga el Cholo, estos tíos sin el Cholo son unos randoms de la vida y con él le muerden a su padre si hace falta. Que nos dure muchos años el Cholo... 20 años le firmaba que este es nuestro Ferguson particular, dejarlo escapar o no dejarle hacer es de necios... oh wait.

Sergio_Ford

Yo pensaba que el Atlético quería fichar a un mediocentro creador, y ha fichado todo lo contrario. Guilavogui es un buen futbolista, por lo que yo he visto de él, pero no es el perfil de jugador que estaba buscando el club.

1 respuesta
Singed

#2894 el tema es que o cuesta una millonada ese puesto o cobra una millonada. Por lo tanto, Arda que ya estaba actuando de ese MPC y Koke probablemente adelantará su posición.
Vamos, además es que el mercado ha estado loco, ha sonado Honda... el Milan daba 3M, el CSKA pedía 5M... tampoco nos vamos a engañar con la pelambrea que hay o igual el mismo Simeone a dicho "chinos no" para eso me quedo con lo que tengo y voy a tener (Oliver).

el-lobo

Yo respeto a los que le gustan el juego bonito, pero el juego que practica el atletico de madrid me parece muy valido y tambien divertido, el atleti ha ganado al sevilla 1-3 al rayo 5-0 y a la Real sociedad 1-2 y en la supercopa ambos partidos empate ante el que mucho dicen el mejor equipo del mundo en la actualidad (Barcelona). Si veis los numeros el atleti en todo momento va en busca del partido y hacer el maximo goles posible en el partido, somos si no el primero unos de los que mas goles han metido en la liga bbva hasta el momento y tambien de los que menos reciben solo dos goles en contra.

El equipo nunca juega o especula con el resultado sale a ganar con intensidad y utilizando los jugadores con calidad que tiene en el mediocampo que son Arda Turan y Koke, a la espera de Oliver Torres.

Sobre Simeone, hay muchas cosas que la directiva le ha concedido como tener un año mas a Courtois recordemos que es del Chelsea, renovacion a Tiago,Miranda,Koke,Oliver,Manquillo,Diego Costa etc...... Tambien han mantenido el bloque rechazando muchas ofertas suculentas. El 9 lo eligio Simeone ya que Villa como todos sabemos hablo con el, tambien se le ha reforzado la defensa con Alderweireld, y el medio campo con Guilavogui, mediodefensivo que los expertos en futbol internacional dicen que es un portento fisico con buen toque de balon, imaginate cuando caiga en la manos del profe ortega......... Tambien se le ha mantenido a Adrian jugador que es el ojo derecho de Simeone.

La unica propuesta del cholo no cumplida por la directiva es la de Mediapunta.

Spank

#2891 Podrás culpar al chaval de muchas cosas, pero no de no ser sincero xD

el-lobo

Por cierto no estaria mal abrir ya el post de la jornada 4. Ya se saben los horarios de la jornada y todo.

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la 4ª jornada

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-4-489952

Tema cerrado

Usuarios habituales